Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, gracias a todos por preocuparos por Guillermo, esta noche la ha pasado tranquilo, pero se ha levantado con fiebre de nuevo, le voy a dar ahora un baño templado para que le baje. Imagino que el fin de semana lo pasará regular. No va a poder disfrutar del parquecito, en cuanto vayamos le haré unas fotos para que veais lo bonito que ha quedado.
Cheguevara, espero que sigas entrando aunque sea a saludarnos, es difícil mantenerse al día en el café, pero no te preocupes. Dale un abrazo a Juanfran de parte de Guillermo.

Angel, para mí el iconito tiene otro significado y no es precisamente el de unas domingas al ritmo de salsa,ja,ja,ja...
 
Buenos días.

Por lo que se ve, seguís igual de charradores que siempre, eso está bien.

Yo por mí parte voy a poner un poquito de distancia con el café, no es m´s que por que me estoy enganchando mucho, me levantaba y directa al café, en cuanto podía igual. Así que pondré un poquito de tierra de por medio, aunque siga entrando en el foro general, que también engancha pero no es lo mismo,

Bueno como llevo un tiempo sin leeros no se como están las cosas. Así que si hay algún malito por ahí que se mejore.

Hasta pronto, a ver si resisto la tentación.
 
Buenos dias!!

Por aqui sol y cielo azul.
Merce, ya sabes de donde le viene el dolor de cabeza a Guillermo....ahora a esperar que pase.

Bibilot, no sabes cuanto me alegra leerte.

Europa espero que no puedas resistir la tentación y entres como siempre...jejjeje
 
Lo del iconito está claro, se trata de un panadero chino mirando como se hacen dos medias noches, se ve que le han salido buenas porque el hombre está muy contento.
 
jejjeje... va a traer miga el iconito..... por cierto Merce, para tí que és?

Bueno, me voy a dormir.... taluegorrr!!
 
Buenos días​

A ver si Guillermo se va recuperando...

Esta noche por primera vez en semana y media he dormido seguido... La tos va remitiendo aunque el pecho sigue cogidillo... No puedo respirar aún profundamente...

¡Perecompte! ya estás por aquí... A ver cuéntanos tus impresiones... ¡Y ponnos fotos!

Yo en vez de domingas veo un trasero potente... :downtown: Pero claro, según Maribel todo está en mi mente... Como dice Cascote, la primevera viene con fuerza... Merce ¿es lo que tú ves? A Ana (Piolín), primero le dió corte, pero después confesó :D

EUROPA, no me digas eso, que me siento hasta mal... Yo estoy super enganchadísimo al café... Bueno, al foro en general también... Y a otros foros... Y esa sensación que comentas también la tengo... A veces he comentado por aquí lo de intentar desitoxicarme, pero nada oye, que no puedo. He llegado a la conclusión de que me gusta y punto... Pero es cierto que a veces pienso que podría aprovechar para leer más libros por ejemplo... O dedicarme más a fondo a mis fotos...
A la vuelta de Semena Santa, tras cuatro días sin escribir y viendo que el Café estaba de capa caída, me relajé bastante y pensé en dejarlo un poco, pero después se ha animado y ya no puedo, me gusta compartir con vosotros y me encanta leeros y saber como llevais vuestras vidas a diario... Si alguien no aparece en algún tiempo, lo echo de menos... :( ¿Estoy enviciado? Pues si... Sólo en este hilo (acabo de mirar... :neutral:) llevo casi 500 mensajes más que la charlatana de Bibilot... ¡Uf! pues si... Voy a tener que replanteármelo yo también...
 
Sí, es eso lo que veo Angel,ja,ja,ja... Espero que te recuperes de la tos. Nos vemos luego, salgo al trabajo....

PD: Yo tengo claro que lo que me gusta no lo dejo... al menos de momento...je,je...
 
pues no sabia yo que se podian mirar los post escritos en cada hilo, resulta que yo llevo 125, no está mal.

En cuanto al icono, yo sigo viendo al panadero.
 
Buenos dias!!

Por aqui sol y cielo azul.
Merce, ya sabes de donde le viene el dolor de cabeza a Guillermo....ahora a esperar que pase.

Bibilot, no sabes cuanto me alegra leerte.

Europa espero que no puedas resistir la tentación y entres como siempre...jejjeje

Esta mañana me acordé de tí porque mientras desayunábamos se veían por las ventanas unas nubes como aquellas que puso Peter que parecían olcultar OVNIS... Pero no las he fotografiado por no entretenerme y así he llegado al cole sin hacer correr a las niñas, jejeje ¡que buen padre soy!

También tenemos sol y despejado
 
pues no sabia yo que se podian mirar los post escritos en cada hilo, resulta que yo llevo 125, no está mal.

En cuanto al icono, yo sigo viendo al panadero.

Esas cosas son las que nos enseña Aunolose de vez en cuando... :D Este foro tiene muchas funciones que no utilizamos... Por ejemplo, no hace mucho que aprendí a citar sólo el post que me interesa de otro hilo, por medio de un enlace... Y hoy he descubierto que hay un botoncito de corrección ortográfica (
spelling.gif
) en la respuesta avanzada (
reply.gif
) aunque aún no lo he probado... Fíjate tras el mogollón de post, aún se siguen descubriendo cosillas.

En cuanto al icono, veo que tu mente es más inocente, jajajaja
 
Bueeeeno, pero las quito de nuevo en un ratito ¿vale? :D

attachment.php
attachment.php

Y fíjate que después de 14 años viéndola a diario... Me sigue gustando un montón, jejeje.

No, no había enseñado la terraza por lo de la paranoia... Quien sabe si algún malvado está al acecho, ya le doy demasiada pista :neutral:... Ya sabes... Esta es mi terraza, estas son mis niñas... Me voy de viaje... La casa está sola... Por eso tiene que estar atento, porque en un ratito las borro.

Pues como ayer no entre en el cafe me las he perdido y segun dicen tenian que ser bonitas.

Bueno aqui esta el cielo despejado ¡¡a ver si dura!! estoy harta del invierno, del frio y de la lluvia. Hoy me toca ir a la compra porque el domingo celebro mi cumpleaños con toda mi familia y vienen 20 personas a mi casa ¡¡que follon!! asique hare una merienda cena de picoteo y no se que poner para tanta gente ademas de la tipica tortilla de patatas....
 
En cuanto al icono yo creo que esta detras de un libro abierto (sera deformacion profesional, no se si os he dicho que soy bibliotecaria...)
 
Pues como ayer no entre en el cafe me las he perdido y segun dicen tenian que ser bonitas.

Bueno aqui esta el cielo despejado ¡¡a ver si dura!! estoy harta del invierno, del frio y de la lluvia. Hoy me toca ir a la compra porque el domingo celebro mi cumpleaños con toda mi familia y vienen 20 personas a mi casa ¡¡que follon!! asique hare una merienda cena de picoteo y no se que poner para tanta gente ademas de la tipica tortilla de patatas....

Si es que no pueeeedooooo...

Ruth, estuvieron casi todo el día colgadas y ya estuvieron antes otro día entero hace una o dos semanas. Pero como no me apetece que la puedan tener sus alumnos en su habitación para usarla como diana para los dardos, las quité...

¡Uf! 20... No se que decirte... ¡Animo! jejeje
 
En cuanto al icono yo creo que esta detras de un libro abierto (sera deformacion profesional, no se si os he dicho que soy bibliotecaria...)

Alguna vez también vi al devorador de libros... Pero se ve que la percepción de las cosas cambia con el tiempo... :D
 
No me piqueis, no me piqueis.....

El problema, que no es tal, es que se crean en este hilo unos lazos afectivos, aunque no nos conozcamos algunos en persona y aunque de vez en cuando discrepemos en algún que otro asuntillo, no podemos evitar el tenernos afecto, por lo menos a mí me pasa, cosa que en el foro general la cosa es más distante. Así que psicológicamente me causa dependencia, a veces si no me he dado cuenta de que hay algún enfermo y no l digo nada, me como la bola en que si piensa que me importa un pepino, y cosas así, aunque no participe mucho, porque no tengo mucho que contar, me gusta leeros e involucrarme silnciosamente en vuestros asuntos, en fín que cuando no estoy conectada a lcafé, estoy pensando en hacerlo, tego mono, y no se si eses bueno,

Hale, lo dejo ya que si no.... me lío...
 
Para mí sí es bueno,además de este foro,participo en otro de infertilidad y mamás y en ese tb tengo "vicio",es cierto que se crean vínculos afectivos y cuando alguien "desaparece" durante un tiempo,te preocupas realmente por él,por eso a mí me gusta,me gusta sentiros amigos,tranmitís muy buen rollo,por eso me animé a participar aquí,creo que es lo bonito que tiene internet.
Espero que no vuelvas a sentirte mal,siempre hay algún post que se escapa,anda no le des vueltas....
 
Buenos días a todos, Merce, como se encuentra hoy Guillem? espero que ya este mejorcito, Bibi, guapa un beso muy fuerte,
Ángel, me alegro que ya hayas podido descansar bien, yo tuve la gripe y aun no estoy al cien por cien, pero bueno, espero que poquito a poco, aqui en Cataluña decimos que en "el estiu tota cuca viu" traduciendo "en verano todo bicho vive" y ya pronto estamos en verano, las cerezas de junio son un buen curativo de todos los males. Ah yo en los iconos solo veo dos montones de ropa para lavar, que no sabe cual poner primero.
 
buenos dias!!!! jajajaja abuelita muy bueno lo de la ropa ...........
yo tengo que decir que al igual que ruteros lo que veo es un libro abierto y alguien leyendolo con muchas ganas .........
 
¡Anda abuelita! pues no sabía que estabas con gripe... Menos mal que ya te vas curando.
¿Ropa? yo no veo ropa en el icono, jajaja, lo que sea lo veo desnudito...

EUROPA, lo de los lazos afectivos es evidente que se crean... eso también me da algo de miedo... Si coges cariño, puedes sufrir. Pero no te agobies... Yo al menos no espero que nadie conteste puntualmente a todo lo que escribo, así que no me enfadaría si pasaran post por alto para todos... De hecho ya ha ocurrido muchas veces (escribo demasiado) y no pasa nada, o no interesa, o a quien le pueda interesar, se la ha pasado y si tengo especial interés en que me lean o contesten lo exijo repitiéndome o llamando la atención, jajaja. Pero no me molesta que alguien entre y no me pregunte si estoy malo o por mis niñas, etc...

Este hilo lo creo Merce sin más intención que abrir un OFF-TOPIC con todas las de la ley y lo consiguió. Yo fuí el primero en engancharme. Y aquí sigo meses después... Me anima, me relaja, me entretiene (a veces demasiado :D), aprendo y lo más importante hago amigos. Aunque he de reconocer que también me preocupa lo que me absorbe... En el trabajo me da igual porque no hay nada más aburrido que estar delante de lo mismo y que no pase una mosca, pero en casa, a veces digo... -un vistazo rápido y me pongo con tal cosa- y al rato me doy cuenta de que aquí sigo :neutral:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com