Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, chic@s, cómo llevais la mañna?
No he podido entrar hasta ahora, me he tenido que encerrar a cal y canto para hacer algo que tenía que hacer de hoy para hoy, así que la mañna volada.

Cómo trabajais bajo presión? A mi se me pone el corazón a mil pero soy capaz de poner todas mis neuronas en funcionamiento y echando humo, conozco a algunas personas que trabajan bien así pero otras se bloquean , otras siguen su ritmo normal sin alterarse , qué os pasa a vosotros?
Esto es generalizable a todo tipo de situaciones de la vida , no sólo al trabajo, por ejemplo los preparativos de una Comunión por seguir con el tema actual.
Yo la verdad que pocos momentos de tensión tengo en el trabajo. Se suelen concentrar básicamente cuando van a empezar las campañas de declaraciones (allá por diciembre) y hay que terminar los programas a tiempo. En esos momentos, cuando tienes una fecha en la que los programas han de estar publicados sí o sí se nota la adrenalina correr por tu cuerpo. Cuando peor se pasa es cuando el avance del proyecto depende de terceras personas, que por h o por b no hacen su parte-contratante. En esas épocas se meten más horas, pero el cuerpo responde bastante bien. El problema viene después. Cuando empieza el plazo de presentaciones y ya se han corregido los problemas que han dado los programas (que siempre hay), entras en un estado de relajación tal que es cuando te pones enfermo (la falta de adrenalina)...

Así es como vivo mis momentos de estrés derivadas del trabajo...

PD: me alegro mucho de leerte Bibi. Cuídate
 
Jajaja, Gracias Urko. El paso del tiempo por el plato de cobre (traído de Africa por mi suegra hace muuuuchos años) se nota a los tres días de limpiarlo. Es un trabajo ingrato. Lo limpio sólo una o dos veces al año, normalmente en primavera que es cuando comenzamos a pasar más tiempo ahí... Tardo un montón en dejarlo impecable y en nada ya esta negruzco de nuevo... :evil: Pero para tenerlo como estaba en el trastero, prefiero disfrutarlo aunque sea así... Está colgado desde que nos mudamos hace 12 años...

Al de la flor lo cogieron regular... y eso que no estaba perjudicado, jajaja.

¿has probado con limpiarlo con vinagre y barnizarlo? Prueba por la parte de atrás
 
hola angel !! una consulta he querido borrar las fotos de la comunion y en el panel de control me sale que no las tengo ya ...sin embargo sigue saliendo en el post que tu citaste ....como lo tengo que hacer ? algo hay que no hago bien .......
 
Yo en vez de domingas veo un trasero potente... :downtown: Pero claro, según Maribel todo está en mi mente... Como dice Cascote, la primevera viene con fuerza... Merce ¿es lo que tú ves? A Ana (Piolín), primero le dió corte, pero después confesó :

tiene pinta de estar comiendoselo too.. pero tiene pinta de estar roto o algo asin por que se sige agachando y se rie...que sera sera..
 
Buenas....., quien vive ???
 
jajajaja , pues entonces yo soy de los que aun vive....
 
Yo...

Buenaaaas


A mi me pasa como a cascote, que en vez de "panadero" veo "pandero"...

¿La presión? :scratch: según el tipo, por ejemplo, la comunión, no me da presión ninguna, de momento, cuando ella se ponga de los nervios por "cualquier chorrada" algo se me pegara, pero en estos temas soy de los que piensa que "hasta aquí puedo llegar".

En el curro si la presión es justa, la prefiero a la falta de trabajo, porque entonces entro en el café y... :( aún no me he encontrado sobrepasado de trabajo, si con plazos, pero, o eran alcanzables, o, al no serlos, lo he hecho saber antes de empezar, y, de nuevo, "hasta aquí puedo llegar".

Cuando curraba 11 horas y media si llevaba algo de estress, se me notaba, pero sobre todo a la hora de dormir, como si la adrenalina se resistiera a marcharse y no me dejaba descansar.
 
¿has probado con limpiarlo con vinagre y barnizarlo? Prueba por la parte de atrás

¡¿Con vinagre?! ¡¡Que asco!! Sabes que lo odio... :neutral: Probaré con una mascarilla perfumada. ¿Y el barnizado a spray o a brochita? ¿Qué tipo de barniz, basta con que sea incoloro?
 
hola angel !! una consulta he querido borrar las fotos de la comunion y en el panel de control me sale que no las tengo ya ...sin embargo sigue saliendo en el post que tu citaste ....como lo tengo que hacer ? algo hay que no hago bien .......

:neutral: ¡Que raro! Si realmente las has borrado de tu panel de control no deben de aparecer en ningún mensaje, ni citado, ni original... A ver Oscar, danos una explicación convincente a esto.

¿Holyday tú como subes las fotos? Porque me da que algunas no las subes diréctamente a webcampista, si no que ya vienen subidas a Internet desde una página externa al foro... Si es así has de borrarlas allí.
 
¡¿Con vinagre?! ¡¡Que asco!! Sabes que lo odio... :neutral: Probaré con una mascarilla perfumada. ¿Y el barnizado a spray o a brochita? ¿Qué tipo de barniz, basta con que sea incoloro?

Pues en ese caso utiliza Sidol.

Barniz incoloro, y el método de untarlo, pues tú mismo... con spray yo he tenido malas experiencias... pintando la lavadora de rojo se me quedó la cocina rosa :drunken:

Prueba en la parte de atrás del plato, por si no te gusta cómo queda.

Suerte
 
:neutral: ¡Que raro! Si realmente las has borrado de tu panel de control no deben de aparecer en ningún mensaje, ni citado, ni original... A ver Oscar, danos una explicación convincente a esto.

¿Holyday tú como subes las fotos? Porque me da que algunas no las subes diréctamente a webcampista, si no que ya vienen subidas a Internet desde una página externa al foro... Si es así has de borrarlas allí.

La explicación es sencilla, para no extenderme: la cache, si has visto la foto antes, se queda en la cache, y la veras hasta que se borre de allí, o cambie algo en la pagina y caduque, si no la has visto, una vez borrada la foto del hilo, no la puedes ver (o no deberías)

Y, efectivamente, si la has subido en otro sitio, has de borrarla allí, por eso a mi me gusta más subirlas aquí, porque puedo borrarlas cuando quiera (y quiera el webmaster) mientras que los sitios gratuitos, que también tienen sus ventajas, a saber lo que hacen con ellas, y los sitios de pago, se supone que son los más fiables, claro que, ¿quien está dispuesto a pagar pa cuatro fotos?
 
No es Cascote el que ve el pandero, si no yo (bueno también Merce...) Es que en vez de citar dando en el botoncito creo que copia y claro, parece que es suya la frase...

¿tu ves lo que decía antes? a veces no me aclaro con algunos mensajes, sobre todo cuando leo 7 u 8 paginas a la vez.

En cualquier caso ¿entonces quien fue el de las domingas? :scratch: pensé que habías sido tu.
 
Hola, chic@s, cómo llevais la mañna?
No he podido entrar hasta ahora, me he tenido que encerrar a cal y canto para hacer algo que tenía que hacer de hoy para hoy, así que la mañna volada.

Cómo trabajais bajo presión? A mi se me pone el corazón a mil pero soy capaz de poner todas mis neuronas en funcionamiento y echando humo, conozco a algunas personas que trabajan bien así pero otras se bloquean , otras siguen su ritmo normal sin alterarse , qué os pasa a vosotros?
Esto es generalizable a todo tipo de situaciones de la vida , no sólo al trabajo, por ejemplo los preparativos de una Comunión por seguir con el tema actual.

Pues depende del tipo de trabajo. Si es la parte creativa no puedo, si es una parte más automática perféctamente, como soy ordenado paso a paso para no dejar nada detrás y voy que me las pelo...

En la otra crisis que viví (la del 94) trabajaba... ¡Uf! no sabría decir cuantas horas. Mi mujer un día me llegó a decir que no necesitábamos tanto, que no se había casado con un hombre pegado a un ordenador, que necesitaba que estuviera a su lado y pudiéramos hablar... Y es que fué una dura etapa. No estaba contratado en ningún sitio y tenía que estar para cuando me llamaban (normalmente para hacer alguna cosa para ayer), porque tenía que aprovechar todo lo que saliera... Así que o no trabajaba nada, o me llamaban todos los contáctos el mismo día y me veía con tajo para dos arquitectos uno en Málaga y otro a 60km... para un ingeniero técnico (perito) y para un arquitécto técnico (aparejador), tres tipos de trabajos distintos y sólo dos manos y un ordenador, el resultado eran noches sin dormir... o durmiendo sólo un par de horas... El record estuvo en cuatro noches seguidas, pero entregamos a tiempo... Ahora pienso que nada de eso vale la pena, pero bueno...

Esta crisis es otra. No hay casi nada que hacer...
 
Guillermo está mejor, ha comido un poco aunque sigue débil sin ganas de jugar ni nada, está tiradito en el sofá de mis padres. Lo importante es que él se siente mejor.

PD: Aclaro para que se me entienda, veo un pandero y un muñequito que se lo está comiendo toooo... ja,ja,ja... como dice cascote...
 
merce me alegro de que guillermo este mejor.
Y ahora lo que interesa es saber que c.... se esta comiendo por que mucho liriili y poco lararrla, que vamos que tenemos mucha hambre de que nos coman y ser comidos..
 
Cago en tó , la mala climatologia se ha cargado mi salida de este finde....
 
Así que tendreis que aguantarme a ratitos , jejejeje .
 
Pues en ese caso utiliza Sidol.

Barniz incoloro, y el método de untarlo, pues tú mismo... con spray yo he tenido malas experiencias... pintando la lavadora de rojo se me quedó la cocina rosa :drunken:

Prueba en la parte de atrás del plato, por si no te gusta cómo queda.

Suerte

El Sidol ¿es igual que el Aladino? porque con eso es con lo que me tiro tres horas y acabo verde, jeje
 
¿tu ves lo que decía antes? a veces no me aclaro con algunos mensajes, sobre todo cuando leo 7 u 8 paginas a la vez.

En cualquier caso ¿entonces quien fue el de las domingas? :scratch: pensé que habías sido tu.

El de las domingas fué Perecompte, que fué el primero que se tiró al río... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com