Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias

KIKO me gusta tu brico, pero te inportaria darme mas datos como sabes entiendo un poquillo y quisiera saber lo que as puesto con respecto a caracteristicas potencia de placa baterias que tienes,regulador todo vamos.


Pues ya tiene que ser a la vuelta , ahora me voy a sacar a la kawa a " pasear " , aunque hace bastante aire .

En fin , hasta dentro de un ratito....
 
Buenos dias , me alegro que ya esteis todos mejor.

Bibi, las placas solares tiene razon Kiko yo e estado 2 dias sin moverme mucho y en seguida se viene a bajo entre la luz del abitaculo ,la tele,la bomba del agua,y yo que utilizo el microondas,cuando tenga mas trabajo la queremos poner, haber si ya empieza el calor de verdad que la hucha se esta acabando.jajaja.
 
Hace un dia muy bueno desdepues de toda la semana de mal tiempo y lluvias, hace unos 18 grds.
 
Sidra, si quieres usar el microndas, casi mejor un generador.
 
La monté yo Joselu , es para TDT y va genial . Donde muchos no se coscan , esta coge tv..

Manolo, ahora empieza la bateria de preguntas, ¿Donde la compraste?, ¿euros?, si me dices el modelo para buscarla por internet ya sería la leche... vamos... pa invitarte a una paella.
 
No es ninguna tonteria .

La placa solar es básicamente para cuando estas mucho tiempo detenida en algun lugar , sin tener que arrancar el motor o estar conectada a 220 .

Mientras vas en navegacion , efectivamente llevas siempre en carga el sistema de baterias , pero es muy interesante por ejemplo cuando la tienes guardada , y lógicamente en un lugar descubierto . Eso te garantiza que las tendrás a plena carga si las necesitas sin moverte del sitio , ya que una vez que arrancas para ponerte en marcha , la tienes otra vez cargando .

Tambien son muy practicas cuando realizas desplazamientos muy cortos ,en tus viajes , parando muy a menudo , cuando no te da tiempo de cargar con el alternador del vehículo .

Tambien si estas por ejemplo en un camping o estacionado fuera , y no dispones o no quieres conectarte a 220 , NO es que sean vitales , pero sí muy importantes , total , RECOMENDABLES...


Muchas gracias Kiko, ahora me ha quedado totalmente claro.
 
buenos dias,, ya casi tardes a esta hora,, pero como me acabo de levantar digo buenos dias.

Ya estamos de nuevo en casa retomando la vida normal.

Ayer todo el dia nublado y lloviendo ....! vaya bajón despues de venir del sol y los 30 grados de Venezuela !

pero hoy ya salió el sol y por lo menos levanta un poco el ánimo .

Bibi ¿como va lo de vuestro accidente ? ¿solucionado ya ?

Bribon este es un tema formal,,,te ruego te abstengas de destrozarlo . Mua mua y mua .
 
Últimamente no coincidimos en el café, pero me alegra leerte cuando llego, ya lo sabes...

Y más todavía el ver que estais animados a buscar ya otro elemento. Yo opino como Kiko. os veo más con la autocaravana :D, no se, os pega. ¿Es mucho más caro pasar una auto que el el coche en el barco? porque saliendo desde Ceuta con ella ya y sin tener que ir a buscarla a ningún aparcamiento, ganaríais muuuucho tiempo.

¡Animo y a disfrutar con la búsqueda! que esta etapa también está muy bien.


Es verdad, hace días que no coincidimos y aunque he leido algunos post , tuyos, no es lo mismo.

Nos pega una a.c. verdad?:king:.

El otro día preguntó mi hermana, me dijo que por curiosidad, y es más caro, sale pasaje conductor + a.c. 150 € ( el coche + conductor 90 a 100€ ) , el problema aquí es dónde guardarla , es carito. Tenemos conocidos con a.c (alguno la deja aquí porque tienen nave) que la dejan en Algeciras y pasan el barco andando, cogen un taxi, sale mucho más barato así, si alguna vez tienes que ir más cargado , hacerle algo , limpiarla o pasar a Marruecos , la pasan en el último viaje.

La verdad es que no queda otra que animarse, vosotr@s lo haceis mucho más fácil.. Gracias Ángel
 
Te contesto por ella, espero que no se moleste, la quiere perfilada, con tres literas al fondo en la parte de atrás, en la parte de delante cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha separada, comedor en forma de abierta es decir amplio para ocho personas cómodamente, nevera de cuerpo entero, y bomba de frió y calor, tv de plasma e hilo musical, con un utilitario en el bodegon, para cinco personas, y de lo del precio no tiene importancia, que el que no se ahoga con la pera menos con el rabo, son muy jóvenes y pueden hacer un préstamo a cincuenta años, cosa que yo como que no, lo importante es el color de los cojines y cortinas pero esto ya es algo muy personal ya te lo dirá ella.
 
Buenos dias , me alegro que ya esteis todos mejor.

Bibi, las placas solares tiene razon Kiko yo e estado 2 dias sin moverme mucho y en seguida se viene a bajo entre la luz del abitaculo ,la tele,la bomba del agua,y yo que utilizo el microondas,cuando tenga mas trabajo la queremos poner, haber si ya empieza el calor de verdad que la hucha se esta acabando.jajaja.

Menos mal que los fogones van a gas porque esos los tienes siempre a tope, si te gustara cocinar, tendrías que remolcar una cocina más :D

No te preocupes que el calorcito viene pronto y se llenará enseguida
 
Buenas tardes​

Amaneció lloviendo y a eso de las once no quedaba ni rastro de las nubes... Sol pero con viento bastante fuertecillo...

Ana y Eva han dado un repaso general a los deberes del cole y cuando he terminado el zafarrancho casero nos hemos ido María y yo al parque... Ella en bici. Pero como no acaba de desaparecer esta pesada tos... No me apetecía demasiado estar fuera de casa así que por aquí estamos...
 
buenos dias,, ya casi tardes a esta hora,, pero como me acabo de levantar digo buenos dias.

Ya estamos de nuevo en casa retomando la vida normal.

Ayer todo el dia nublado y lloviendo ....! vaya bajón despues de venir del sol y los 30 grados de Venezuela !

pero hoy ya salió el sol y por lo menos levanta un poco el ánimo .

Bibi ¿como va lo de vuestro accidente ? ¿solucionado ya ?

Bribon este es un tema formal,,,te ruego te abstengas de destrozarlo . Mua mua y mua .

Mariuka me alegra que esteis bien y de vuelta, que ya eran demasiados días para estar echándoos de menos.

El coche parece que tiene arreglo, con dinero, pero quizás menos de lo que pensábamos, le echan entre pitos y flautas unos dos meses.
En cuanto a la c.v., se tendrá que quedar con alguien que quiera mantenerla fija en algún sitio, así que lo que nos queda es ir pensando en otro elemento.
 
Manolo, ahora empieza la bateria de preguntas, ¿Donde la compraste?, ¿euros?, si me dices el modelo para buscarla por internet ya sería la leche... vamos... pa invitarte a una paella.

Joselu , la placa me la regalaron y la monté hace tiempo , pero sin regulador , lo que quiere decir que siempre estaba cargando las 2 baterias ( de 95 amp cada una ) , y empujando a estas cuando ya estaban repletas , lo que terminaría por averiarlas .

Ahora ya le he montado el regulador , que TAMBIEN me han regalado , ( jejejej , buenos amigos ...) .

Aqui te mando un enlace de donde mejor las he encontrado ....

Elexa.com - Electricidad solar antonio - Instalaciones
 
Bibilot, como te interesaría, nueva? de segunda mano? seminueva?? Capuchina?? integral? perfilada? distribución? literas?? ja,ja,ja...



Capuchina , pa cinco en viaje. No estoy mu por las literas porque eso supone dormir en la capuchina( nosotr@s tenemos que dormir mu juntitos) y ya no está una pa tantas escaleritas.
 
buenos dias
ANGEL me alegro de que te fuera bien con el producto que te recomenble yo lo pruebo con todo o casi todo asta ahora no me ha fallado.
KIKO me gusta tu brico, pero te inportaria darme mas datos como sabes entiendo un poquillo y quisiera saber lo que as puesto con respecto a caracteristicas potencia de placa baterias que tienes,regulador todo vamos.

Ya he contestado a parte de esto ,el resto quizas lo encuentres aqui....

Brico kiko para todos - Placas solares

La placa que he montado es de 70 wat , o lo que es lo mismo , con capacidad de cargar a pleno rendimiento de 5.83 amp/h .

Y el regulador lo tienes ahí mismo , y con salida efectiva de hasta 30 amp .
 
Te contesto por ella, espero que no se moleste, la quiere perfilada, con tres literas al fondo en la parte de atrás, en la parte de delante cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha separada, comedor en forma de abierta es decir amplio para ocho personas cómodamente, nevera de cuerpo entero, y bomba de frió y calor, tv de plasma e hilo musical, con un utilitario en el bodegon, para cinco personas, y de lo del precio no tiene importancia, que el que no se ahoga con la pera menos con el rabo, son muy jóvenes y pueden hacer un préstamo a cincuenta años, cosa que yo como que no, lo importante es el color de los cojines y cortinas pero esto ya es algo muy personal ya te lo dirá ella.

jajaja, qué guasa tienes. Me gusta todo , hasta lo del precio si nos toca la primitiva.:D
 
Es verdad, hace días que no coincidimos y aunque he leido algunos post , tuyos, no es lo mismo.

Nos pega una a.c. verdad?:king:.

El otro día preguntó mi hermana, me dijo que por curiosidad, y es más caro, sale pasaje conductor + a.c. 150 € ( el coche + conductor 90 a 100€ ) , el problema aquí es dónde guardarla , es carito. Tenemos conocidos con a.c (alguno la deja aquí porque tienen nave) que la dejan en Algeciras y pasan el barco andando, cogen un taxi, sale mucho más barato así, si alguna vez tienes que ir más cargado , hacerle algo , limpiarla o pasar a Marruecos , la pasan en el último viaje.

La verdad es que no queda otra que animarse, vosotr@s lo haceis mucho más fácil.. Gracias Ángel

Es lo mínimo Bibilot, ya sabes que te queremos.

Pues que pena que salga más caro porque ganaríais mucho en comodidad... Bueno, de todos modos el no tener que enganchar si no arrancar diréctamente también os ahorraría tiempo. Y por supuesto no hay color en cuanto a la seguridad en carretera...

A ver que encontráis.

Me llaman para el almuerzo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com