Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Capuchina , pa cinco en viaje. No estoy mu por las literas porque eso supone dormir en la capuchina( nosotr@s tenemos que dormir mu juntitos) y ya no está una pa tantas escaleritas.

La podeis ojear con garage en la trasera , y sobre éste , cama fija de matrimonio .

Es mi distribución ideal , aunque no la que yo uso...
 
hola que de novedades en el cafe como llebo unos dias que no me aclaro con el cuerpo no epodido entra
que tal Miuka por mi media tierra venezolana des as estado solo en caracas .hola Bibi estais mas tranquilos
no puedo seguir no veo ni las teclas ,seguire lellendo solo asta luego
 
Entonces....,tendremos que compartir una idea , y que cada uno se compre la suya , jajajajajaj .
 
La verdad es que realmente es mi distribución ideal , pero dada las caracteristicas de mi familia ( 2+1 , ya que el chico ya no nos acompaña ) , y que mi hija es especialmente estudiosa y necesita su espacio , me tuve que conformar con capuchina , salon convertible en matrimonio , salita trasera convertible en cama unipersonal , y litera plegable sobre esta , aunque modificada a fija .

Creo que es justamente lo que ahora necesito....
 
Es lo mínimo Bibilot, ya sabes que te queremos.

Pues que pena que salga más caro porque ganaríais mucho en comodidad... Bueno, de todos modos el no tener que enganchar si no arrancar diréctamente también os ahorraría tiempo. Y por supuesto no hay color en cuanto a la seguridad en carretera...

A ver que encontráis.

Me llaman para el almuerzo...


:flower:


Sí, eso es importante para nosotr@s, ya sabes en el viaje de Doñana la lumbargía de Jesús. Lo de la seguridad para mi es ahora aun más importante, sabes que nos turnamos llevando la c.v., en estos momentos, me cuesta trabajo pensar en la posibilidad de volverla a coger.
 
La podeis ojear con garage en la trasera , y sobre éste , cama fija de matrimonio .

Es mi distribución ideal , aunque no la que yo uso...

Esa sería una buena distribución, la tuya cómo es? no recuerdo la istribución.
 
hola que de novedades en el cafe como llebo unos dias que no me aclaro con el cuerpo no epodido entra
que tal Miuka por mi media tierra venezolana des as estado solo en caracas .hola Bibi estais mas tranquilos
no puedo seguir no veo ni las teclas ,seguire lellendo solo asta luego

Gracias, sí estamos más tranquilos. El finde. nos ha venido muy bien.
Espero que te mejores.
 
Menos mal que lo has aclarado, por un momento he pensado que me estabas proponiendo algo publicamente,ja,ja,ja... :toothy7:
No hija , ni privadamente .

Y no porque no lo merecieras , sino lógicamente , porque ambos somos totalmente fieles a nuestros principios y a nuestras familias , faltaría más... :happy1:
 
La verdad es que realmente es mi distribución ideal , pero dada las caracteristicas de mi familia ( 2+1 , ya que el chico ya no nos acompaña ) , y que mi hija es especialmente estudiosa y necesita su espacio , me tuve que conformar con capuchina , salon convertible en matrimonio , salita trasera convertible en cama unipersonal , y litera plegable sobre esta , aunque modificada a fija .

Creo que es justamente lo que ahora necesito....


Te lo explicaba aqui arriba , Bibi....
 
La verdad es que realmente es mi distribución ideal , pero dada las caracteristicas de mi familia ( 2+1 , ya que el chico ya no nos acompaña ) , y que mi hija es especialmente estudiosa y necesita su espacio , me tuve que conformar con capuchina , salon convertible en matrimonio , salita trasera convertible en cama unipersonal , y litera plegable sobre esta , aunque modificada a fija .

Creo que es justamente lo que ahora necesito....

Dormiis en la capuchina?

Claro, hay que plantearse el corto y , al menos, medio plazo, no es una inversión pa cambiar todos los días.

Conoceis algún mecanismo que haga separación en la capuchina?
 
Dormiis en la capuchina?

Claro, hay que plantearse el corto y , al menos, medio plazo, no es una inversión pa cambiar todos los días.

Conoceis algún mecanismo que haga separación en la capuchina?

Yo tendría que dormir en la capuchina, porque Guillermo es muy miedoso de las alturas y estaría pidiendo ayuda para levantarse al baño, etc...
 
Hola, Castilla no nos has contado qué te pareció la película, o es que no lo he leido?


La verdad es que me decepcionó, no suelo leer las críticas antes de ver una peli para ir a verla sin ninguna idea prefijada. Hoy he leído varias y las comparto. No es el Almodóvar que uno espera. Es una película demasiado fría y racional casi todo el tiempo y cuando Penélope desaparece se hace lenta. Hay golpes y efectos muy buenos pero en general no me ha gustado.
Por el contrario me parece muy buena la interpretación de Blanca Portillo y las apariciones fugaces de otras actrices.
 
Yo tendría que dormir en la capuchina, porque Guillermo es muy miedoso de las alturas y estaría pidiendo ayuda para levantarse al baño, etc...


Eso es lo que no queremos nosotr@s, sobre todo, yo, sé lo que es dormir en la litera de arriba durtante muchos años, aun así la prefería.

Los nuestr@s , sin embargo, se dan tortas por dormir en la de arriba cuando hemos ido de bunga.

Acabo de ver una que tiene dos camas en la capuchina, a saber lo que tiene que costar.
 
La verdad es que me decepcionó, no suelo leer las críticas antes de ver una peli para ir a verla sin ninguna idea prefijada. Hoy he leído varias y las comparto. No es el Almodóvar que uno espera. Es una película demasiado fría y racional casi todo el tiempo y cuando Penélope desaparece se hace lenta. Hay golpes y efectos muy buenos pero en general no me ha gustado.
Por el contrario me parece muy buena la interpretación de Blanca Portillo y las apariciones fugaces de otras actrices.

Me pasa igual con las críticas, prefiero no contaminarme.

Blanca portillo me parece una actriz genial, con muchos registros, me alegra saber que en esta peli opinas así y no decepciona.
 
Dormiis en la capuchina?

Claro, hay que plantearse el corto y , al menos, medio plazo, no es una inversión pa cambiar todos los días.

Conoceis algún mecanismo que haga separación en la capuchina?

Claro , como no , ten en cuenta que su cama mide 1.65 de ancho por 2,20 de largo , osea , una excelente cama...
 
La verdad es que me decepcionó, no suelo leer las críticas antes de ver una peli para ir a verla sin ninguna idea prefijada. Hoy he leído varias y las comparto. No es el Almodóvar que uno espera. Es una película demasiado fría y racional casi todo el tiempo y cuando Penélope desaparece se hace lenta. Hay golpes y efectos muy buenos pero en general no me ha gustado.
Por el contrario me parece muy buena la interpretación de Blanca Portillo y las apariciones fugaces de otras actrices.

Gracias por el comentario.
 
Bueno , ya hemos comido , quien me invita a un tececito ???

te-arte-redes-com-nocturama.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com