Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches Abuelita


Marta no sabía que trabajabas esta noche, espero que la tengas tranquilita y duerman tod@s tranquil@s.
 
Hombreee , pues igual tienes por ahí una de esas plaquillas que siempre sobran en nuestros montajes...

Es que no estaría de más montar otra , aunque la verdad , tampoco es que la necesite , jejejej .

( Yo trabajo tambien en el suministro de energia electrica , pero via cable )

Joee perdona kiko que no te contestara antes pero esque me engancho a ver caravanas y me enbobo. Bueno sobrar sobra poco pero ya vendran tiempos mejores, y te lo decia por sacarle el mayor rendimiento posible ya que veo a muchos conpis que la ponen y ala a encender lucecitas , se pasan y pues valla una mmm.. da esto no vale pana, va un dinero tonto, pero...en esta ciencia lo mas grande no es lo mejor.
 
Joee perdona kiko que no te contestara antes pero esque me engancho a ver caravanas y me enbobo. Bueno sobrar sobra poco pero ya vendran tiempos mejores, y te lo decia por sacarle el mayor rendimiento posible ya que veo a muchos conpis que la ponen y ala a encender lucecitas , se pasan y pues valla una mmm.. da esto no vale pana, va un dinero tonto, pero...en esta ciencia lo mas grande no es lo mejor.


Exacto , no tengo necesidades especificas de mas placas , suelo estar poco en campings , solo en kedadas y poco mas , y para la ruta no lo necesito .

Cargamos baterias sobre la marcha .Llevo la del vehiculo y dos de gel de 95 amp en el habitaculo , placa solar de 70 amp y generador de gasolina de 800 wtt , pero....,quien sabe , nunca estan de más....
 
Exacto , no tengo necesidades especificas de mas placas , suelo estar poco en campings , solo en kedadas y poco mas , y para la ruta no lo necesito .

Cargamos baterias sobre la marcha .Llevo la del vehiculo y dos de gel de 95 amp en el habitaculo , placa solar de 70 amp y generador de gasolina de 800 wtt , pero....,quien sabe , nunca estan de más....

kiko, ¿to eso llevas? en la webcampada del cochinillo podemos llevarnos un horno y enchufarlo a la kikana.
 
Pues eso digo yo, en dos años ya he aprendido a dar las buenas noches, para la pascua seguro que ya se decir "gud asternun"

jajaja, no te preocupes el aprendizaje de los idiomas es lento, además veo que lo pronuncias muy bien.
 
Y tan lento, dicen las encuestas que los españoles estamos de media.... toda la vida aprediendo inglés, algunos (los menos) lo consiguen, otros nos quedamos en la cold beer (cerveza fresquita), que es lo realmente importante ¿o si no pa que estamos aprendiendo?
 
MARTA , si me lees , limpia el buzón , que lo tienes hasta arriba...!!!!
 
Hola Angel , buenas noches...
 
Anda hija , que nos llevas de cabeza , si no es por el foro , es por correo , jejej .
 
Hola chic@s

he estado un poco desconectado este finde, no por haber salido...pero bueno...quería escribiros pq ayer por la noche vi un documental súmamente interesante sobre la música, la propiedad intelectual y el sello Creative Commons...hoy he estado buscando y me he encontrado una página con música y cual ha sido mi sorpresa al escuchar esto...
os lo recomiendo...se llama la página jamendo. com ...

El artista que he escuchado primeros se llama Roger Subirana...la verdad, me ha gustado, buena música...

Descargar gratis el álbum: Point of no return - Jamendo


Espero os guste también...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com