Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

que interesaante, me lo he leido y visto todo. ¿Esto es galicia?
 
Costa da Morte??
 
Pues es que estoy intrigadisima, yo hice casi la misma foto, pero no digi9tal y ahora dudo entre Camariñas y Malpica
 
Muros?
 
mbgeam bienbenida al jueguecito.

lalunita cuánto tiempo, me alegra leerte.
 
si.. he estado un poco perdida.. con el mal tiempo que ha hecho... jejeje! a ver si me animo ahora a salir con mi tienda.. (si no llueve)
 
Me ha encantado el jueguecito, me lo he leido desde el primero y solo acerté dos....tengo que viajar muuuuucho más.
 
si.. he estado un poco perdida.. con el mal tiempo que ha hecho... jejeje! a ver si me animo ahora a salir con mi tienda.. (si no llueve)

Pues más motivos pa no perderte por aquí, ahora cuando llegue el buen tiempo no se te verá el pelo, bueno, las letras:D
 
Me ha encantado el jueguecito, me lo he leido desde el primero y solo acerté dos....tengo que viajar muuuuucho más.

Pues a seguir jugando, tooooodooo te lo has leido?? mira que tiene primera parte.
 
Vale, es Muros
 
pues si.. tb stoy un poco liada.. pq me caso el año que viene.. y claro.. ya sabes.. preparativos y tal... buff.. q estrés.. encima me caso a 900 km de mi casa..no veas pa prepararlo todo.. me pongo de los nervioss!! y este juego me relaja.. jajajaja!!
 
No, solo me he leido la primera parte, pero ahora que lo dices......voy a por ello¡¡¡¡ (si la encuentro, soy novata y torpe)
 
pues si.. tb stoy un poco liada.. pq me caso el año que viene.. y claro.. ya sabes.. preparativos y tal... buff.. q estrés.. encima me caso a 900 km de mi casa..no veas pa prepararlo todo.. me pongo de los nervioss!! y este juego me relaja.. jajajaja!!


Quéee biennn, otra boda en webcampista:blob5:. Pero qué lejos pa prepararlo todo, mi niña, ya verás como todo saldrá bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com