Webcampista.com

mucho más que un foro

;Nos decidimos vendemos la caravana

Muuuuucha suerte con la venta!!!!

eso quiere decir que ya hay cambio asegurado!!!
 
¿Y la nueva rutera es...?

Saludos.
 
Esto no vale, no nos puedes dejar con la intriga... ¿lado oscuro?, ¿otra más grande?, ¿cual?...

Espero que la vendais rapidisimo.
 
Esto no vale, no nos puedes dejar con la intriga... ¿lado oscuro?, ¿otra más grande?, ¿cual?...

Espero que la vendais rapidisimo.


creo que se a encaprichado de una fendt, ¿o no? Roberto, Roberto que las noticias vuelan.


saludos y suerte con la venta.
 
FENDT, osease que ya sabeis si teneis alguna cv de las caracteristicas descritas , ahhh y de tres ambientes y que tenga como mucho 3 meses y la quiera REGALAR , ya sabeis esta familia esta dispuesta a hacer el esfuerzo.

PARA MAS SEÑAS A RUTEROS. :blob5:
 
Ojalá la vendas mu prontito y os veamos con la nueva. Mucha suerte.
 
Mucha suerte con la venta. Y en la próxima entrega decirnos cual es la nueva, eh?

saludos
 
Ruth y Roberto mucha suerte en la venta de la cv, y felicidades en la nueva.
 
por lo que veo osdura aun el calenton me alegro por vosotros , un besito para la niña y un abrazo para vosotros asta pronto
 
Mucha suerte en la venta y mucha vista en la compra.

Hay unas burstner´s recien sacadas del horno, que pa qué, preciosas. Echarlas un vistazo.
http://www.buerstner.com/es/caravanas/modelos/belcanto.html
Además con ese peazo tractor, que va a las mil maravillas por la arena, no tendrás problema.

Saludos,
 
Me alegro mucho, que tengais suerte en la venta y la compra.

Eva ya va a tener su literita.

Besitos Lali
 
Jejejejeje eso quiere decir que Roberto ya aprendio a sumar.

2+2= ??




:toothy7::toothy7::toothy7:
 
que tengas suerte y todo te salga bien
un abrazo
 
Gracias a todos, esperamos poder venderla para comprarnos una con literas porque con la llegada de Eva se nos ha quedado pequeña, de momento no hay nada decidido estamos mirando un poco de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com