Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ay guapi no te imaginas la ilusion que me haría que pudierais venir a vernos algun dia.
me encantaria poder compartir un ratillo más con vosotros y esas yerbas..jajaja

un besote y a nicodra otro igual de grande.

jajaj, las yerbas que no falten, un beso también para tus dos niños.
 
Evamm, disculpa que no te contestara antes. Sí, Guillermo estuve con fiebre y dolor de cabeza durante un par de días y curiosamente se le quitó, pero estuvo muy flojito. Gracias, guapa.
 
Buenaaaaas.

Curiosidades estadísticas:

Hasta hoy:
-en este hilo hemos participado, hasta ahora, 64 personas.
-El hilo tiene 7443 post
-Tiene 39.431 lecturas.

Eso quiere decir que...
... o bien hemos entrado cada uno de los participantes unas 616 veces, lo cual no es de extrañar si vemos que varios llevan más de esos mensajes

... o bien tenemos "escuchas" por todas partes... :( :dontknow:

Debe haber mucha gente que nos lee y no participa, porque en las webcampadas algunos me lo han comentado, que lo leen pero no se atreven a participar, así que desde aquí animo a todos los que estais ahí que nos saludeis al menos!! ja,ja,ja... :flower:
 
No sabía que habías tenido un accidente, ¿fué con la caravana? ¿hace mucho?

Fue hace unos 11 años, sin cv, dí una vuelta de campana casi limpia, íbamos 5 en el coche, los de atrás sin cinturón, y todos salimos ilesos, a lo mejor por eso lo supere tan pronto :scratch:

Por mucho que se empeñen mis amigos en decir que parte de culpa la tuvo la suspensión trasera del R18, si hubiera entrado en la curva a la velocidad que tocaba no hubiera pasado nada.

Y menos mal que tengo testigos de que, a pesar de que fue tras la (mal llamada) procesión de los borrachos en Cuenca no probé gota de alcohol en toda la noche, al igual que pueden atestiguar las que iban conmigo.
 
No tenía ni idea que se hicieran las ferias así por allí, en Toledo? Madrid?

Noostr@s huimos de la feria de aquí desde hace muchos años, me agobian , los niñ@s no opinan lo mismo:evil:
Sí suelen hacer las ferias en algunos pueblos,seguro que en Madrid se junta más gente,dónde yo fui al ser un pueblo pequeño no había mucha gente,se podía caminar con carro de bebés y todo,si fuese más grande o con más jaleo,yo tampoco iría,me agobia:).

Sigo leyendo.....
 
Buenaaaaas.

Curiosidades estadísticas:

Hasta hoy:
-en este hilo hemos participado, hasta ahora, 64 personas.
-El hilo tiene 7443 post
-Tiene 39.431 lecturas.

Eso quiere decir que...
... o bien hemos entrado cada uno de los participantes unas 616 veces, lo cual no es de extrañar si vemos que varios llevan más de esos mensajes

... o bien tenemos "escuchas" por todas partes... :( :dontknow:

Yo creo que ambas cosas...

Dentro de la listilla de los diez primeros...

angel-rutero 1,410
Bibilot 900
merce 711
marta 591
kiko1 489
Aunolose 430
sidra 249
perecompte 241
EUROPA 238
cascote69 238

...Todos tienen más de 200 mensajes publicados, así que si han entrado más veces de las que han escrito, es lógico que sólo entre estos diez ya cubran el plan de visitas... Yo entro muchas veces al día y me acabo de dar cuenta de que soy un poquito charlatán :neutral:... Pero también se de muchos que entran y no escriben...

Tengo que conseguir entrar menos :(
 
Sí , aunque hay muchas variables a tener en cuenta, como dices "ca uno es ca uno". Es cierto que el evitar lo que te ha producido el trauma o el miedo , lo que hace es potenciarlo, ese era uno de los motivos por el que alquilamos un coche, no te cuento la cara que le vi a Jesús cuando lo cogió, pero se pasó y ya está. A mi me costó más, no lo cogí en todo el viaje y acad saltito se me aceleraba el corazón, y mi reacción cuando iba una c.v. delante( casi todo el tiempo porque íbamos con unos amigos) ni te cuento pero tenía que afrontarlo.

Desde luego, ca uno es ca uno. Si llevaste el coche, ya es algo, las dos cuñadas de la familia tienen el carnet y ninguna de ellas habrá conducido más de 50km después de sacárselo, ahora le tienen miedo y no se cuenta con ellas a la hora de llevar el coche, por ejemplo, para la comunión, me va a tocar a mi llevar el coche de mi padre (por cierto, el mismo R18 ) cuando podría hacerlo ella y menos líos.


Y vuelvo a decir que no me hagas mucho caso en lo de las autocvs, me va a costar :( pero quiero mantenerme callado porque todo lo que "creo saber" es de oídas, así que como mucho puedo opinar en los aspectos parecidos a la cv.

¿la buscais nueva, de segunda mano, o solo "lo estais pensando"?
 
Fue hace unos 11 años, sin cv, dí una vuelta de campana casi limpia, íbamos 5 en el coche, los de atrás sin cinturón, y todos salimos ilesos, a lo mejor por eso lo supere tan pronto :scratch:

Por mucho que se empeñen mis amigos en decir que parte de culpa la tuvo la suspensión trasera del R18, si hubiera entrado en la curva a la velocidad que tocaba no hubiera pasado nada.

Y menos mal que tengo testigos de que, a pesar de que fue tras la (mal llamada) procesión de los borrachos en Cuenca no probé gota de alcohol en toda la noche, al igual que pueden atestiguar las que iban conmigo.

Menudo susto :neutral: ¿Qué quiere decir de campana casi limpia? ¿las de campana son laterales no?
 
Y vuelvo a decir que no me hagas mucho caso en lo de las autocvs, me va a costar :( pero quiero mantenerme callado porque todo lo que "creo saber" es de oídas, así que como mucho puedo opinar en los aspectos parecidos a la cv.

En este punto estamos los dos iguales... Por eso lo del cursillo acelerado con Bibilot y su búsqueda.
 
Menudo susto :neutral: ¿Qué quiere decir de campana casi limpia? ¿las de campana son laterales no?

Quiere decir que el lateral apenas toco el suelo, hincó el morro en la cuneta y, de la velocidad, dio la vuelta sin tocar apenas el suelo y caímos en las cuatro ruedas otra vez, me sentí literalmente como un trapo que lo llevaban de un lado para otro, sin poder hacer nada, en muy pocos segundos.
Salimos todos por nuestro pie, la comida de cabeza me vino unas horas después, al pensar lo que podría haber pasado, por la gilipoyez de separarme del que llevaba detrás. Lo llamo "mi" accidente porque espero no tener más, si he de tener otro, virjencita, con las mismas consecuencias... :(
 
ay como se miraba eso de las visitas en el post y quien ha escrito mas que no me acuerdo?
 
Yo creo que ambas cosas...

Dentro de la listilla de los diez primeros...

angel-rutero 1,410
Bibilot 900
merce 711
marta 591
kiko1 489
Aunolose 430
sidra 249
perecompte 241
EUROPA 238
cascote69 238

...Todos tienen más de 200 mensajes publicados, así que si han entrado más veces de las que han escrito, es lógico que sólo entre estos diez ya cubran el plan de visitas... Yo entro muchas veces al día y me acabo de dar cuenta de que soy un poquito charlatán :neutral:... Pero también se de muchos que entran y no escriben...

Tengo que conseguir entrar menos :(
yo no toi :cry:
 
ya lo he encontrado.claro en este post yo he entrado poco.en el otro si que habia entrado mas.
 
jajaj, aquí aprendemos rápido sobre algo, lo que no ve un@ lo ve el/la otr@.

Por qué piensas que nunca tendrás una?? qué pegas les encuentras?

Siempre he dicho que no creo que tenga nunca una por varias razones...

La primera económica, creo que esta es la más determinante, no me siento tan desahogado como para permitirme el lujo de tener tres vehículos. Si he de gastarme más de 30000€ prefiero hacerlo en el coche que más me guste. Autocaravanas de segunda mano de menos de ese precio, que me gusten tanto como un coche nuevo, no creo que las haya. Después está su mantenimiento, que como otro vehículo que es, tiene sus revisiones y el impuesto de trasmisión mecánica... El seguro da igual porque para la caravana ya lo pago.

La segunda práctica. Siempre me ha atraído más en viajes largos acampar y hacer radiales con el coche (más manejable, pequeño y económico) para conocer los lugares más a fondo... Sobre todo para practicar senderismo, nos hemos dado cuenta de que muchísimas veces pisamos pistas forestales o carreteritas de estado deplorable y estrechísimas por donde jamás nos atreveríamos con una autocaravana. Otras veces a la hora de ir a la compra no lo hemos tenido difícil con el coche para aparcar en los subterráneos de los centros comerciales, así como en los aparcamientos del centro de las ciudades.
Me resultaría pesado moverme con un camioncito para callejear, cosa que teniendo el coche y dejando la caravana en el camping, a menudo hacemos con muchísima soltura y encontrando aparcamiento fácil..

La tercera por miedo. No me gusta nada trasnochar fuera de camping y entiendo que este tipo de elemento se presta mucho a ello por su autonomía. Ya se que no es obligatorio y que muchos no duermen fuera aún teniéndola...
Tampoco salir a visitar un monumento, castillo o simplemente dar una vuelta por un pueblo dejándo aparcada la autocaravana en cualquier sitio, creo que pudiera soportarlo, seguro que estaría siempre con ese miedo al robo... Es muy golosa una autocaravana para dejarla e irte a pasear.

Y seguro que salen más cosas, pero salgo para la ofi casi ya... Despierto a la peque y me voy...
 
Buenas tardes a todos.
Yo soy una de las que hago subir el numero de lecturas, pues cada dia entro varias veces para leer lo que aqui se escribe aunque participe poco
¿Donde se ve todo eso de los post de cada uno y el numero de participantes?


Bibilot me alegro que ya esteis pensando en un nuevo elemento de acampada eso hará que olvidéis antes el susto.

Angel cuidado con la bronquitis cuídate, este invierno he tenido una que me a durado tres meses por no cuidarme,
 
A mi me pasa como Ángel, no puedo aprovechar de la mayoría de ventajas que tiene, con respecto a una cv.

-Dormir "donde quieras", no me siento capaz de dormir "donde quiera" con las niñas, la otra mitad menos todavía.
-Seguridad a la hora de viajar, esa es la única que no puedo "rebatir", aunque si estuviera dispuesto a gastarme ese dinero, ya tendría un coche para ir más seguro (vamos que estoy dispuesto a gastarme el dinero, si lo tuviera...)

A esto le añadimos que a mi lo que me gusta es el camping y charlar con los vecinos, si se tercia, bañarme en la piscina, si quiero, dormir la siesta en el avance, etc. Me sale (a mi) como resultado que prefiero un buen conjunto de coche-cv.

Como esto tiene mucho de "San Quiero" no se pueden aplicar las mismas razones a una persona que a otra.
 
Por el camino venía pensando que si me tocara un buen pellizco en la primitiva, aún me lo pensaría, así que entonces no sería por economía... Quizás debería probar alguna autocaravana para ver que tal se manejan, porque la sensación que tengo desde fuera es que son un armatoste... Es curioso teniendo en cuenta que cualquier conjunto es siempre más largo y probablemente más difícil de conducir que un vehículo de estos...

Otra cosa que no creo que soportará de las autocaravana es ir oyendo los crujidos de la falta de rigidez de la carrocería o los cacharros, cubiertos etc, dando botes en cada bache...

Y creo que de todos modos los coches están más preparados en caso de accidente para proteger a los ocupantes, eso me da seguridad. Las furgonetas de las que derivan las autocaravanas imagino que pasarán los tests de impacto también, pero no creo que una vez que cortan las carrocerías se comporten del mismo modo... Hablo sin conocimiento, igual tienen el mismo número de airbags y cinturones con tensores pirotécnicos que un coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com