Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El problema que tenemos en Ceuta que no podemos verlas a menos que hagamos un viaje.
.


Siempre podras contar con la ayuda de foreros de la zona para que la vean primero , y te valoren si realmente merece la pena hacer el viaje para tratarla tú posteriormente...
 
Buenos días a todos

Buenos días a todos

Bibilot ¿Que significa problemas con internet?
 
Bibi sigo : la nevera por supuesto grande mejor que pequeña,, pero nosotros tenemos frigo bajo la cocina y lo complementamos con una nevera de 40 l. portatil que va a 12 V y a 220 y la ponemos fuera para bebida, fruta,, y lo que no deba estar tan tan frio porque la de dentro practicamente congela si le das caña.

y la ducha separada con mampara muy bien para los flacos,, pero para los grandes mejor cortina que permite estirar los brazos .
La ducha exterior para el verano viene de perlas .

La calefaccion del habitaculo en ruta la considero imprenscindible para que todo vaya calentito en viaje .

Aire acondicionado afortunadamente aqui no precisamos mucho y nosotros solemos evitar los meses de calor de Asturias pa abajo ; no obstante tenemos un turbovent, que saca o mete aire cuando es necesario y nos es suficiente .

Lo del motor, nosotros tenemos Fiat de 130 CV y va muy bien de momento .

No se que más decirte...


Sí, lo de la nevera aunque lo veo importante( somos cinco) no creo que sea determinante. En la c.v. tenemos una nevera portátil que compramos en el lidl y nos va estupenda, pero me plantea la duda de si vas en ruta y vas parando , no la puedes dejar fuera y dentro sería un engorro, no?

Nos da grima pensar que la cortinita se nos pegue al cuerpo( aunque fíjate que es lo que hemos tenido en nuestras casa durante muchos años y no pasaba na). Es un detalle a mirar porque yo no soy precisamente flaca y claro me estoy imaginando una ducha grande como la de Pepote, pero así no serán las del resto, no?

La calefacción también me parece algo importante,así que lo tendremos en cuenta, es donde van a ir los niñ@s y nosotr@s en el coche llevamos climatizador y van los tres pegaditos, así que ahí con más motivo que es más grande.

Hemos visto alguna que trae el turbovent, así que es bueno es saber que es útil, nosotr@s en verano huimos normalmente del calor, aunque a veces qué complicado es.

130 cc es lo que tienen las que hemos mirado, unas con Fiat y otras con Ford creo, qué os parece cada uno??
 
Siempre podras contar con la ayuda de foreros de la zona para que la vean primero , y te valoren si realmente merece la pena hacer el viaje para tratarla tú posteriormente...

Es cierto Kiko, ya hay algunos implicados en ello,tenemos a medio foro ayudando , no tenemos palabras na más que de agradecimiento. Yo alucino con la capacidad de ayudar que teneis. No sigo porque me emociono .
 
Para mi hablar de autoscv es hablar de oidas, por eso no te fies mucho de lo que te diga, pero te lo digo, (abrevio, que es una historia que ya he contado otras veces) cuando estuvimos mirando la cv subimos a alguna autocv "pa mirar" y vimos una con motor Fiat, llamé a mi mecánico a ver si me podía mirar que tal estaba de motor y antes de verlo me dijo que los fiat son motores flojillos.
Pero ojo, el mecánico es de coches y la mayoría de autocv (creo9 llevan motores Fiat, otras ford, unas pocas mercedes, otras pocas renault, pero a mi me parece que son pocas las que no lo llevan, he insisto en que su experiencia es con motores de coches, no de furgonetas.

¿entonces pa qe te cuento esto? Supongo que ganas de ayudar...
 
Bibilot ¿Que significa problemas con internet?



Aparece el cartelito de no se puede encontrar página, he llamado a compañeros en otros servicios y les pasa lo mismo, no sé si es del servidor del trabajo o problema general en Ceuta.

Tengo que copiar el msj antes de enviarlo para que no me lo pierda , esta es la tercera vez que lo intento con este.
 
buenos dias!!
hoy hace un dia expectacular.
para estar en casa genial porque con el calor que hace lo paso mal en la calle andando.
pero aqui en casita con el balcon abierto,el airecito,musiquita de "la union",y despues de haber hecho la faena de casa y marc en la guarde...estoy como una reina..

ANGEL.me encantaron las fotos que pusiste anoche de bebes.son monisimas.

estoy leyendo que hay alguno o alguna que se está mirando para pasarse al lado oscuro no???
que guay!!espero no perderme las fotitos si llega a termino...

nosotros seguramente el año que viene nos compraremos una caravana.de tres ambientes pero la plantaremos por un tiempito hasta que nos apañemos bien con los tres peques.
pero es que carles tiene mono de caravana y yo lo unico que le pido es tranquilidad un tiempo, asi que mezclamos y nos da como resultado caravana plantada...jajaj..hay que ponerse de acuerdo de alguna manera...

MERCE..me pareció leer que tu niño estaba malito con fiebre.espero que se haya mejorado ya.besitos de mi parte.

ANGEL.no las distingo en las fotos..se cual es cual por la posicion.la de mi lado derecho es noa que nacerá en segundo lugar y la de mi lado izquierdo es agatha que nacerá en primer lugar.

os cuento que estoy de 26 semanas.un embarazo "normal"serían 40 semanas.
el gine me dijo que un embarazo gemelar suele ser de 37 semanas.pero bueno nunca se sabe.
que a partir del mes 7,ahora estoy de 6,comenzaré a sentir contracciones y tengo más riesgo de parto prematuro.pero bueno estoy contenta porque por otro lado hemos salido de las semanas de riesgo para ellas.al ser gemelas se pueden quitar alimento una a la otra o liquido ammiotico, pero eso ya ha pasado y estan creciendo por igual.estamos muy contentos.
y me quedan 2 semanas para salir del riesgo del peso.que parece ser que a partir de la semana 28 ya tienen un peso un poquito mejor para poder vivir fuera del utero.
no tiene que pasar nada pero te van avisando.
en caso de que nacieran antes de la semana 28 nos ingresarian en valle hebron de barcelona y no en el hospital donde se supone que nacerán .ya que me dijo el gine que es el mejor hospital para partos prematuros que hay practicamente a nivel nacional.tiene un equipo especializado solo en eso.

uff ..vaya rollo os he soltado.
veis porque no entro mas a menudo??jjajaja

besitos para todos
 
Buenos días a todos,

Bibi, estoy leyendo que estas mirando autocaravanas y té estan dando buenos consejos los que ya tienen, pero te diré una cosita en cuanto a los de la cortina de ducha, si pones unos tres centímetros de belcor por la parte de afuera de la cortina y en la paret de la ducha pegándolos cuando te vayas a duchar la cortina no se te viene al cuerpo.
 
bibilot

bibilot

¿Te ocurre con cualquier pagina? Por ej. ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español, MARCA.com

Si le ocurre a más gente, tiene todos los visos de ser un problema interno del lugar donde te encuentres o quizás algun simpatico este pisando el cable a la peninsula. Ahora pasa la información, ahora no ...:D

Solución: Tranquilidad y buenos alimentos
Por cierto, en el jueguecillo ¿Dame una pistilla, por favor?
:blob5:
 
Bibi, yo con ford estoy muy contenta, mi coche es un Mondeo 140cc las fugonetas del trabajo son transit connect y la ac tambien es ford estamos muy contetos con ellos.
 
evamm; Se ve muy bien la carita de tus niñas, son unas niñas muy guapas, a ver si pronto os comprais una caravana y os podemos ver a los cinco juntitos, te imagino como la mamá gallinita con sus polluelos. Un beso muy fuerte.
 
Evam que bien estan las niñas, no te preocupes que 2 semanas pasan volando, y con mucha paciencia veras como llegas hasta el final sin que te pongas muy nerviosa a si es que ya sabes cuando nos necesites donde estamos que no cuentas ningun tocho.
 
Eva, a mi me parece muy interesante lo que cuentas... Fíjate por dónde he entendido porque ya tenían nombre las niñas en la eco...

20.jpg

pues ala ya lo sabes..jajaj
porque vamos de otra manera ni de coña se quien es quien..jaja

la foto que has puesto es preciosisima.
me las imagino asi ahi dentro y es que me emociono y todo.
 
evamm; Se ve muy bien la carita de tus niñas, son unas niñas muy guapas, a ver si pronto os comprais una caravana y os podemos ver a los cinco juntitos, te imagino como la mamá gallinita con sus polluelos. Un beso muy fuerte.

pues si.asi me imagino yo.como una gallina..jajaja
con los tres..uff madre mia.no quiero ni pensar porque me estreso.
supongo que luego una vez puestos ....
 
Evam que bien estan las niñas, no te preocupes que 2 semanas pasan volando, y con mucha paciencia veras como llegas hasta el final sin que te pongas muy nerviosa a si es que ya sabes cuando nos necesites donde estamos que no cuentas ningun tocho.

gracias guapa eres un solete.:love10::love10:
 
pues ala ya lo sabes..jajaj
porque vamos de otra manera ni de coña se quien es quien..jaja

la foto que has puesto es preciosisima.
me las imagino asi ahi dentro y es que me emociono y todo.

:D Por eso la he puesto... Yo también me las imagino así. Por cierto, la de tu firma también es de la misma autora ¡no me había dado cuenta, que despiste!
 
angel-rutero;509819[COLOR=red dijo:
]¿No son pocos 130cv[/COLOR] para una autocaravana? A lo mejor estoy afectado por el virus ese de la caballitis, pero como las veo tan grandes, me parecen pocos... Igual estoy equivocado, porque por ejemplo mi conjunto no llega cargado a tope a los 3000kg y va bien con esa misma potencia...


No Angel , de entrada son los ideales , y siempre de ahí para arriba..
 
Evam,,, la música de la Union y el sol es buen comienzo de día hoy .Relajate y disfruta con tus nenas .

Angel , que nuestra AC es de 7,07 m. , 3.500 kg. y con 130 CV de motor Fiat va bien ; eso sí , nosotros no pasamos de 120/km aunque a 130 tambien va bien en una buena autopista; están las multas a buen precio ahora como para arriesgarse y sobre todo perder puntos y para adelantar camiones de momento no se achica.

Bibi la nevera portatil la llevamos siempre enchufada en el garaje , y si entro en camping es cuando la saco , si no vamos a camping no la llevo , porque la nevera de dentro aún siendo pequeña para nosotros tres nos llega bien.

En cuanto a la cortina de la ducha no se de que material puede ser,, pero el caso es que la nuestra no se pega al cuerpo y se seca en un plis plas.
 
Angel , que nuestra AC es de 7,07 m. , 3.500 kg. y con 130 CV de motor Fiat va bien ; eso sí , nosotros no pasamos de 120/km aunque a 130 tambien va bien en una buena autopista; están las multas a buen precio ahora como para arriesgarse y sobre todo perder puntos y para adelantar camiones de momento no se achica.

Siempre que hablamos de potencia lo unimos a velocidad... En mi caso no, más bien lo asocio a no perder la que llevo cuando subo los puertos o toca adelantar. Pero ya veo que en una autocaravana de 3500kg es suficiente con 130cv...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com