Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

, Freya dile a Navegante que haga el la comida y friegue y entra concho,



Inesita Navegante es capaz de cortar la ADSL para que Freya no te lea lo anterior..........

ah y si notas algun pinchazo raro seguro que es él con un budú o algo parecido, comentanoslo si te ocurre para contrarestarlo con algún hechizo .
 
Mariuka cariño, gracias por advertirme, pero seria el primer hombre que se me revelase, ja ja ja, creo que me tienen miedo
 
:flower:Bueno brujitas de mis hígados, el día toca a su fin, vosotras supongo que ya estareis preparando las escobas para volar, ahora que llega el buen tiempo una noche vendré con vosotras para hacer practicas de vuelo, pues hace muchos años que ni lo intento. Besitos.
 
Abuelita te acuestas demasiado pronto, pero bueno te dejaremos descansar, y asi mañana estaremos mejor, un besito

Eguz espero que lo hayais pasado bien en la ikastola, era hoy no?, ves, no es todo malo siempre hay momentos para divertirse, y si no mira abuelita que rica , mira lo que nos pone, yo me pido morir encima de la lavadora, ja ja ja

Sidra tu tambien estabas de festejo, espero que te lo hayas pasado bien, aqui entre abuelita y yo hemos defendido bien el hilo, buenas noches a todas y hasta mañana,
 
!!!!!AUPA EL SPORTING!!!!!!
SPORTING A PRIMERAAAAAAAAA
A ver si tenemos suerte

 
Buenos dias brujillas si me lo he pasodo muy bien mucho calor .El camping estaba lleno .bossa haber si ya tentonas del todo porque esto esta muy soso .Nausy sabotea el ordenador de u casa para que puedas volar con nosotras .COCINILLA EL SPORTING ESTA TARDE EN PRIMERA |||||||AUPA EL SPORTING RARAAAAAAAAAA|||||||| .




cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
BOSS EL DESAYUNO DONDE ESTA QUE TENGO HAMBRE CAFE CON TOSTADAS DE PAN MANTEQUILLA Y MERMELADA DE MELOCOTON PORFAVOR GRACIAS .


cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:):(Terracannnnnnnnnn, se te pegaron las sabanas, bueno, una vez al año no hace daño,
duerme y repones fuerzas porque luchar contra Infernales debiluchos no tiene aliciente.

Brujitas, que tal el vuelo de ayer noche, espero que fenomenal como siempre, tengo unas ganas de ir con vosotras que no os lo podéis imaginar.


Freya, despúes dirás que la brujilla no te deja dormir, ja,ja,ja. Todas las culpas a mi chiquitina, menos mal que la abuelita sabe la verdad, verdadera.

Mi brujita maña, no eches a tus cuñados, pero mandalos a paseo un rato y recupera tu ordenata.Besitos para ti y tu brujillos.


Susi, mi brujita castiza por donde andas? supongo que todo bien, en casa, por lo menos este es mi deseo. Un besoza Guapa.



Bossa Guapa aver si entra, esto sin ti parece un entierro de cuarta.Beso de chocolate y miel para ti.
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor:wav::wav:

 
!!!DESAYUNO, DESAYUNO,DESAYUNO!!!!

nO PENSAIS MAS QUE EN COMER, LUEGO OS QUEJAREIS QUE NO COGEIS EN EL BIKINI, ALFINA NO COGEREIS NIEN EN LA cv O ac.

UN SALUDO
 
Mac yo como tengo de acapada el suelo y la luna entro perfectamenteJA...JA...JA SPORTING. BIEN ........
 
Mac yo como tengo de acapada el suelo y la luna entro perfectamenteJA...JA...JA SPORTING. BIEN ........



Sidra, en la pagina anterior en el post doce donde pone en letras pequeñas morir de amor clica a ver si lo puedes ver.
 
Hola abulita gracias ESTAMOS EN PRIMERA AHORA SI QUE YA SOY UNA GRAN BRUJA E GANADO LA PORRA |||||||SPORTING BIEN BIEN ..........BOSSA LO SIENTO ||||||



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor






 
Abulita a si ese ya lo habia visto perdona es muy bueno .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
bueno preciosas, perdonar por no entrar , llevo todo el dia fuera y acabo de llegar, un besote para todas. cocinilla cariño, ha servido el conjuro, y el sporting en primera, yo se que se alegra hasta la bossa.

Luego entro , se estan bañando los niños, y me estan inundando la casa, !La madre que los trajo al mundo! terracaaaaaaaaaaaaaan, sube
 
EL SPORTING en PRIMERA

mis felicidades a las brujas sportinguistas porque es una gran noticia hasta para las que no somos demasiado aficionadas al futbol.........
 
Hola brujitas Feliz Domingo, llevamos todo el dia fuera y ya nos hemos enterado de la noticia del sporting, enhorabuena y que tengais una feliz celebracion, sapitos
P.D.Inesita que no subo que no me da la gana
 
Hola brujilas boss gracias por la parte que me toca que decaseis mucho no sagais hasta las tantan con las escobas de juerga que mañana hay que madrugar para seguir con los trabajos un beso cotorri.





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
:)Nausy; que todavía no has podido recuperar el ordenador?
Bueno ya falta menos.Besito de chocolate para i y tus brujitos

Querida Ure, hoy seguro que has estado volando todo el día, esta noche no hagas estragos, que aunque seas joven, luego la vida te pasara factura. Besito de chocolate para ti y tu Brujilla que es preciosa.


Sidra, hoy dormirás feliz!!! Besitos de chocolate para ti y tu brijito.

Cocinilla, lastima que estés tan lejos y a mi me cueste volar, porque te aseguro que me invitabas por el exito de tu club. Besitos solo porque ya as tenido un día muy dulce.


Freya, que sigues volando o ya has vuelto al castillo? Besitos de chocolate y nata para ti y tu brujilla que le gusta mucho el helado de chocolate y nata del Avi.


Inesita Preciosa, que tengas una semana muy feliz y poco trabajo que con los brujitos y el Infernal ya tienes más que suficiente.Besitos de chocolate relleno de licor de melocotón.


Susi, la de 40 en canarias, haber si entras? espero que todo este bien. Besitos dulces para ti y tus dos brujitos.

Mariuka Preciosa, cuida mucho a mi nieto y a mi biznieta, sobre todo. Besitos de nata con chocolate caliente para mi brujilla Silvia.

Marge preciosa no cambies nunca. para ti besitos de fresa.


Buenas noches a tod@s . PD esto de escribir va muy bien para la artrosis de los dedos.


 
Abuelita eres una maravilla, ya queda menos para conocernos, no queda un dia que no te acuerdes de todas nosotras, un besote para ti muy fuerte,

Brujitas varias, que pasa , de algunas se por el telefono y el resto? bueno mañana es dia laborable, y ya nos pondremos al dia, que descanseis, y que tengais felices sueños, cocinilla tomate un culin por mi vale? .
 
!!!!!!!!SPORTING 2-EIBAR 0!!!!!!!



!!!!!!!!!!!ESTAMOS EN PRIMERA DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!



!!!!!!!OE,OE,OE,OE,OE,OE!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!UN CULETE DE SIDRA PARA TODOS!!!!!!(VIRTUAL CLARO)!!!!!!!!!!

EL QUE VENGA A GIJON SERA REAL.

UN SALUDO
 
Buenos dias, os recuerdo queridas brujas que esta mañana estamos todos invitados a desayunar por Cocinilla para celebrar el ascenso del Sporting, asi que ya sabeis todos para el Mancu en Gijon, que ya nos estan preparando la mesa, sapitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com