Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko muchas gracias, estudiaremos las ofertas. Estamos más liaos que la pata de un romano

Evamm ojalá en este no te dé, ya te queda mu poquito.

Castilla compraré en el momento que llegue mi turno la semana que viene.

Ciut. no seas opresivo, la chiquilla se tiene que despejar también:D de estudiar?? ....lo de las lavadoras se lleva mu mal.

Mariuka buscamos capuchina ( pa las niñas, nosotr@s no estamos ya pa tantas alturas), con cama detrás sobre garaje, salón convertible . Que no sobrepase los 3500kg, no tenemos na más que carnet B, 5 en viaje, nevera grande, ducha separada con mampara


Qué considerais importante en una A.C.?
 
Me va pasando....el dolor.
Por cierto me ha hecho gracia el chiste de Angel (yo sí que veo q te pega jaja, sólo tendrías q añadirle: en la nariz al lado de la berruguita...:D) me he imaginado que el que estaba de cabeza para abajo era Shin Chan, el de los dibujos japoneses....

Me alegro tanto de que aparezcas (que no te hayan vetado la entrada), como de que se te vaya pasando el dolor de cabeza... Lástima que no puedas estar más por aquí...

Ya que veo que se te pasó el post informativo... Te diré que la de la foto estrella pasó su "problema" sin demasiado trauma... Resultó se un vello infectado y no una verruguita y además desapareció hace alguna semana, así que le dejaremos la nariz así que está más mona... :D
 
Gracias a todos por preguntar, ya estamos mejor de animos, es verda Evam hoy el plato era mas grande que uno de postre.
 
Os cuelgo la foto que tiene ciuatanejo en el fondo de pantalla. Dónde estoy yo? Lleva días en el ordenador y no me había dado cuenta que aparezco por allí....la foto es del verano del 2007 en Normandía, concretamente en la Punta du Hoc (donde los rangers escalaron sus acantilados...)

16935d1240339232-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn5648.jpg

Es muy bonita, aunque se te ve sólo la siluea y muy camuflada :(.

Yo también estuve en la Punta de Hoc, impresiona ver los cráteres que dejaron las bombas en el suelo y los bunkers destrozados... Aunque la altura del acantilado también tiiene los suyo... ¡Vaya mérito escalar por él para sorprender a los alemanes!
 
por fin te he visto iogui .....gracias a angel , tu foto la veia mas oscura ...........
 
Bibi, muy importante frigo grande, y que tenga potencia unos 130 cc por que si no necesitas la gasolinera detras de ti cada poco,nosotros andando entre 100 o 110 gasta 14 litros a los 100k, a la doble rueda trasera esta muy bien es mas estable pero tiene un incoveniente que pagas un poco mas en los peajes.
 
hola a todos
hoy he tenido eco y como si me han dado fotitos que se puedan ver pues vengo a ponerlas.
ya estoy de 26 semanas.
asi que ya no se ven las dos juntas ni enteras.las fotos son de las caritas
espero que las veais bien

AGATHA


NOA

]

Gracias por tenernos al tanto tan puntualmente Eva. ¿Cómo diferencias ya a la una de la otra? yo no soy capaz ni cuando ya han nacido... Soy un desastre para eso, a los hijos gemelos de mis amigos, me cuseta diferenciarlos hasta cuando se hacen muy mayores...
 
Angel, pora qui no lo comente a penas, pero donde las brujas si lo dije, que Pepe tenia el azucar muy descontrolada, mas el ultimo dia en Caceres metiendo las sillas en el garaje se dio un gope en la cabeza y le pillo agachado y se hizo una contruztura muscular en la espalda y lo a pasado muy mal, pero con el masaje del fiso se recupero muy lentamente pero ya esta muy bien.Gracias.

No sidra, que yo me los leo todos por este hilo y no nos habías contado lo de Pepe, pero bueno mira, al final nos enteramos de un modo u otro... Me alegro de que ya está bien.
 
hola y adios emos estado en caceres hacer jestionos ,solo he podido leer y como estoy cansada , no puedo contestar ha nada pero tolo lo comentado me intereas mucho .Angel cuba me gusto mas que venezuela pero claro no la pude conocer igual por que estube pocos dias. Sidra me alegro que Pepe este mejor que se cuide mucho. Bibi como dice el refran ha perro flaco todo se levuelven pulgas ahora sete rompe el otro coche sigue con la primi por si toca ya de perdidos al rio.
 
Bibi yo si volviese a comprar AC ,, buscaría una con cama en capuchina para la niña y una amiga si acaso y para nosotros cama baja atras ,,, a mano para dormir , para siesta, para ver tele,, para que la niña esté en ella recostada cuando quiera leyendo si llueve ...¿porque ? pues porque el garaje tan grande no es tan necesario si no se lleva moto ; lo llevamos lleno de trastos inutiles ; las bicis o moto van bien atras; y en el arcon bajo la cama fija baja entra muchisimo tambien y a mano desde dentro ; además en las de cama baja trasera tambien hay otros arcones para sillas mesas,, cenador etcc..suficente por tanto .

Lo de subir a dormir lo mismo en la capuchina que en la cama grande sobre garaje no me gusta y más desde que Fran se operó de la espalda ,,,,hace poco se soltó un tornillo de la sujeccion de la escalera y se fué pa atras ; no pasó nada pero pudo pasar .
 
Bibi sigo : la nevera por supuesto grande mejor que pequeña,, pero nosotros tenemos frigo bajo la cocina y lo complementamos con una nevera de 40 l. portatil que va a 12 V y a 220 y la ponemos fuera para bebida, fruta,, y lo que no deba estar tan tan frio porque la de dentro practicamente congela si le das caña.

y la ducha separada con mampara muy bien para los flacos,, pero para los grandes mejor cortina que permite estirar los brazos .
La ducha exterior para el verano viene de perlas .

La calefaccion del habitaculo en ruta la considero imprenscindible para que todo vaya calentito en viaje .

Aire acondicionado afortunadamente aqui no precisamos mucho y nosotros solemos evitar los meses de calor de Asturias pa abajo ; no obstante tenemos un turbovent, que saca o mete aire cuando es necesario y nos es suficiente .

Lo del motor, nosotros tenemos Fiat de 130 CV y va muy bien de momento .

No se que más decirte...
 
Hola chic@s,

tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja...
bueno, que conste que me lo pidió ella bibilot (la verdad es que se un método, pero si lo hago me quedo yo también sin internet...:evil:). Si en vez de moden hubiese un router configurable otro gallo le cantaría a Iogui! :D

Bueno la verdad, es que estoy aprendiendo cosillas en este ciclo...y en algún momento u otro caerá la solución al problema...je,je..

Me encanta leeros de nuevo animados a todos y que bibi tengas ganas de volver a salir y que estéis valorando la posibilidad de comprar una AC. Y por otro lado que Ángel
haya recuperado el tono habitual...

Nosotros, cuando compramos la AC, en verdad, Iogui iba con la idea de una comanche pero no se pq se nos fué la olla y acabamos con la AC que tenemos...yo me negué a llevar caravana y no es porque me gustara más o menos las caravanas que las autocaravanas sino por el miedo que tenía a llevar una caravana detrás y además como nuestro coche es pequeñito, un Peugeot 206...tenía miedo de cascarle el motor...y este coche tiene que durar...bueno, lo de la autocaravana también me daba miedo y el día que fuimos a buscarla al concesionario fué una odisea...primero el coche hasta Barcelona (como yo soy de pueblo...leñe!, me pongo seimpre nervioso al entrar en Barcelona y ya tengo un lugar donde se puedo aparcar el coche con cierta seguridad y sin tener que dejar el sueldo)...Allí cogimos un taxi en la Avenida Diagonal y zas...mientras, lo pedíamos, meti los pies en un charco y luego resvalé :evil: !!! Todo perdido de barro...! Vaya, cogemos el taxi y a Nauticaravan y allí nos hicieron la entrega...cuando vi lo que se me veía encima con la autocaravana...me entró una flojera...sobretodo por la nacional...luego me animé, le cogí un poco de comodidad al asunto y se me pasó el terror a conducir la AC.
Hemos disfrutado mucho, tanto fuera de camping, como dentro de camping y la libertad que te da el mundo del campismo no os lo podéis dejar perder Bibilot y Nicodra!
 
Por cierto, me olvidaba comentaros, que ayer no pasé por la cafetería pq hacían un programa en TV3 mezcla de Reality Show y Operación Triumfo...que se llama "Casal Rock" o traducido "Hogar del Jubilado Rock"...en el 25 personas de 70 años para arriba se dedican a cantar canciones de rock...entre ellas esta:


Lo que más me emocionó, fueron las tremendas ganas de cantar y de hacer algo nuevo en sus vidas...

Por cierto, el director de la academia (no es una competición sinó un grupo de 25 que ensaya para cantar rock y hacer un concierto en directo...!) es Marc Parrot, el ex-Chaval de la Peca...


Un saludo, esto no me lo pierdo....
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
No creo que los amigos del otro lado del estrecho quieran abandonar este mundillo Ciuatanejo...

A ver, esta frase no la pillo... "tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja..." ¿Quién tiene cuatro orejas? ¿Y que es lo que lees que tiene tela?

¡Que cantidad ed cosas estoy aprendiendo de las autocaravanas!, la verdad que a pesar de ser un mundo paralelo, me doy cuenta de que lo desconozco más de lo que pensaba...
 
Buenas noches!!!!

Más de 20 páginas tengo para ponerme al día,y sólo llevo dos sin entrar....intentaré leeros pero no habléis tantoooooo jajajajajaja.
 
Ya veo,ya en cuanto te despistas echáis a correr como si os persiguieran,jajajaja
Mejor de la tos,Angel?
Que descanses,hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com