Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra algo hará digo yo.

Marta que tengas un buen turno.

Iogui me alegra que Ciut. no te haya caso.

Me he reido un montón con lo de la foto del DNI y con la lavadora( el colmo del despiste)

El contraluz mu bonito y la intuición de ti.
 
Evamm qué guapaaaassss y qué biennn se vennnn , se las acbo de enseñar a Jesús , ha alucinado igual que yo. Graccias por enseñarnoslas
 
Buenas tardes noches a todos y a los que están malitos espero que ya se les vaya pasando.
Bibilot siento decirte que tengo yo pedida la vez para la primi hace muuuuuuucho tiempo y que tú no sé qué número harás en la lista de espera. Así que hasta que yo no te diga que me ha tocado puedes estar tranquila. Jejeje


Entonces esperaré a que me avises, A jesús le diré que se ahorre el dinero mientras tanto, rezaré pa que te toque esta semana, jajjaja
 
Angel, pora qui no lo comente a penas, pero donde las brujas si lo dije, que Pepe tenia el azucar muy descontrolada, mas el ultimo dia en Caceres metiendo las sillas en el garaje se dio un gope en la cabeza y le pillo agachado y se hizo una contruztura muscular en la espalda y lo a pasado muy mal, pero con el masaje del fiso se recupero muy lentamente pero ya esta muy bien.Gracias.

Hija, no me enterado de esto, me alegro que ya esté bien .
 
Acabo de leer lo de la lavadora de Iogui, ja,ja,ja... yo haría lo mismo, sin selector de temperatura no la quiero. Con lo que me gusta a mí una programación de un aparato...je,je... Eso de que te lo den hecho no me agrada... Lo que se puede hacer con 10 euros....
 
Bibi, como savia que tu no estabas muy bien de animos, no quise decir nada pero e pasado unos dias muy baja de moral con esas subidas, y el pobre sin poder moverse todo se le complico con los antiflamatorios, pero allegado hace un rato con mi hijo pequeño de coger esparragos trigueros y se a echo la prueba y tenia 170, pero hoy es normal a comido macarrones y eso tiene hidratos de carbono, y ahora toca acelgas y pavo.
 
Castilla, pero Pepe ya lleva 10 años con azucar pero el pancrias ya no quiere funcionar, y lo que el medico no quiere todavia es que se ponga insulina y esta probando todas las pastillas nuevas que salen esta nueva que le han mandado es de 1000. y a parte se toma las de siempre.
 
Gracias Bribon, por estar pendiente y por tu informadora, si es Maria da le un beso de mi parte.
 
Castilla pues a ver si te tocaaaa:bounce: porque yo igual que Bibilot: siempre rogando a... no sé quien? pa q me toque pero no compramos.....

Dale un beso a sedotime, Bribon.

Sidra menos mal que ya ha pasado lo peor tu marido; hoy justamente he comido acelgas(con ajito crudo y aceite por encima) y estaban.ummmmm

Bibilot ya nos irás contando lo de la búsqueda de tu nuevo elemento de acampada...ay ahora llega ciuat...me va a reñir jiji. Me dice: tu no estabas enfermita, webcampista?


Holiday has visto a Wally?:)

Evamm que bonitas tus niñas...qué experiencia más bonita tiene q ser.....

Merce hablando de programar: qué tal tu actifinitry ?(uff q dislexia)

Me voy a preparar la cena con ciuat.

Un beso
 
Bibi, como savia que tu no estabas muy bien de animos, no quise decir nada pero e pasado unos dias muy baja de moral con esas subidas, y el pobre sin poder moverse todo se le complico con los antiflamatorios, pero allegado hace un rato con mi hijo pequeño de coger esparragos trigueros y se a echo la prueba y tenia 170, pero hoy es normal a comido macarrones y eso tiene hidratos de carbono, y ahora toca acelgas y pavo.

Pero Sidra, no hagas más eso, ya sabes que aquí nos vamos animando los un@s a los otr@s. Pepe tiene que tomarse lo de la alimentación en serio, ya me imagino lo díficil que tiene ser gustarle comer y tener que no hacerlo, la próxima vez que le vea , le voy a regañar.
 
no iogui no ....no hay manera y eso que bibi ha dicho que te intuia pero yo na de na.............
 
Castilla, pero Pepe ya lleva 10 años con azucar pero el pancrias ya no quiere funcionar, y lo que el medico no quiere todavia es que se ponga insulina y esta probando todas las pastillas nuevas que salen esta nueva que le han mandado es de 1000. y a parte se toma las de siempre.

Su médico hará lo mejor pero bueno tampoco es una tragedia ponerse la insulina. Muchos diabéticos cuando se les pone se estabilizan y al fin y al cabo con los adelantos que hay hoy en día no es peor que tomarse un montón de pastillas. Lo importante es el control y claro lo peor es el tema de las restricciones en comidas. De todos modos ya hay muchos profesionales médicos que opinan que se puede comer de todo pero llevando a rajatabla las 1500 calorías
 
pues sidra no sabia nada.estoy un poco out estos tiempos..

yo de diabetes entiendo algo.cuando me dió la diabetes gestacional en el embarazo anterior y ahora de momento no me ha dado pero me estan controlando mucho.
la endocrina me dijo que en realidad se puede comer de todo pero con un control muy estricto de las cantidades como dice castilla.
pero supongo que eso despues de tantos años lo teneis mas que aprendido.
si ha comido hoy macarrones es normal que le haya subido pero ya le debería haber bajado no?
o se habrá comido una cantidad de macarrones demasiado grande para lo que deberia...mmm...no se.

a mi la diabetes me la controlaron a rajatabla con dieta.y comia de todo.pero como digo las cantidades son muy estrictas.puedes comer paella pero un plato pequeño tipo postre.nunca un plato normal como el resto.igual con la pasta.igual con las patatas.el pan..en general todos los hidratos.y bueno el dulce es una excepcion de las de tarde en tarde.
yo creo que lo mejor es hacerlo bien porque asi puedes seguir comiendo normal sin ponerte insulina ,aunque te tengas que controlar el no comer depende que, pero es mejor.

espero que se tome en serio la alimentacion y si su medico no quiere darle insulina por algo sera...pero vamos que tampoco es nada malo y si asi esta mejor..
es que 170 de azucar despues de hacer horas que ha comido me resulta demasiado ...

te mando mil besitos para que te animes guapa.

besitos-orkut-glitter.gif
 
Bibi ¿que tipo de AC buscas ? me imagino que capuchina , pero atras con literas , cama grande baja ó cama grande alta sobre garaje ?

Evam enhorabuena ,,,y paciencia que ya te queda menos .
! Que bien se ven en la eco ! estos aparatos mejoran dia a dia ..

Sidra .....acelgas,,,dale acelgas a Pepe y que se deje de dulces que tiene mucho que andar este año .

Briboncente acabas de confesar que Maria lee el café ,,,,preguntale porque no entra ...ya le vale ...este finde debatiremos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com