Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

jajaja....Inesita le ha gusta mucho!

Sigo pensando que.....sois encantadores!
 
hola brujitas, Yoko me alegro mucho que todo halla salido bien.
no he tenido tiempo de meterme en el foro, solo con estar pendiente de las noticias y los debates. y los animos un poco bajos.

Muchos besos.
 
Hola yoko me alegro mucho que haya salido todo muy bien y el peque ya este en casa dando gerra pero senifica esta bueno un beso de chocolte parael niño.:occasion7::occasion7::occasion1:




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
¡Muchas gracias a las dos!









 
Hola Adrián; todas las brujas del club de las brujas locas estamos muy contentas de saber que eres un chico muy valiente, así me gusta machote!


attachment.php



 
Abuelita, este beso es para tu Antonio de mi parte...

¡Muchas felicidades, guapo!​










 
A que me pongo celosa!. Gracias ahora mismo le llamo para que lo reciba de primera mano.
 
Hola Adrián; todas las brujas del club de las brujas locas estamos muy contentas de saber que eres un chico muy valiente, así me gusta machote!


attachment.php

Mira, lo acaba de leer.... Le ha hecho mucha gracia!

Gracias Abuelita guapa!
 
Rosa (Yoko), me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.

Y ADRIAN... haz el favor de no dar tanta guerra a tu madre!!!!!!!!, que te estamos vigilando!!!!!!!

eyes_crazy_sm_wte.gif


Musutxus
 
Rosa (Yoko), me alegro muchísimo de que todo haya salido bien.

Y ADRIAN... haz el favor de no dar tanta guerra a tu madre!!!!!!!!, que te estamos vigilando!!!!!!!

eyes_crazy_sm_wte.gif


Musutxus

Jijiji.....se está partiendo de risa el granuja!
 




Valent!


Valiente!






Adrián el terror de los medicos,Ja,Ja,Ja.
 
:flower:Buenas noches a tod@s, que descanséis y tengáis un feliz fin de samana.Besitos

attachment.php

attachment.php


 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho para que mañana tengais muchas energias para dibertiros en el fin de semana.BOSSA como van tus cosas espero que se te vallan arreglando todo un saludo .
 
Buenas noches, por favor descansar bien, quiero pensar que mañana sera un mejor dia, ya que hay brujitas que estan pasando una mala racha, pero preciosas, todo tiene un principio y un final antes o despues, animo por Dios, sabis que no soporto estas situaciones, quiero veros animadas , vale? un besito,
 
Inesita; ves en la pagina 42 post 18 abre-lo y veras que bueno.
 
abuelita cariño, compraremos pimienta , ja ja ja un beso muy fuerte, que descanses, que quedan poquitos dias para conocernos, mua
 
Buenos dias brujitas, egun on Brujona, cafe, cafe cafe, cafe, cafe y abrazote................................................, y no me hagas ir que es peor. Abuelita hoy el zumito de piña que llevamos una semana de mucha celebracion, Cuñadita voy a cambiar la marca del descafeinado haber si este te gusta mas y salen mejor las cosas.
Para las demas teneis servido el dsayuno completo Sidra que imagino que entrara pronto ya lo tiene puesto Y para Adrian por si ya puede desayunar le pondremos un calacadito con galletas de dinosaurios, sapitos
 
Buenos dias brujillas y infernales .BOSSgracias por ponernos el desayuno prontito hoy entrado un poco mas tarde entre sacar los perritos tekes a la calle y lugo cuidar del jardin me lleba casi dos horas . Hoy no boy hastar en casa me boy a donde vive juli a comer al camping con unos amigos brujilas cuidar del club que no se nos balla para bajo un besin cotorri.




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenos días, mis queridas brujas!!!!!!!!!!! Hoy hay que obligarse a pasarlo bien!!!!!! Es lo que he decidido en cuanto a mi concierne, porque bastantes penas he pasado ya......

Abuelita, en cuanto pueda intentaré seguir tus instrucciones.

Pijita, cariño, que hoy hay más ánimos....

Musutxus para todas!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días a tod@s, así me gusta Gran Bruja al río todo lo negativo, arriba lo positivo, osea "nosotras", di que si que par sufrir sobran días. Un beso muy especial para ti que lo has debido pasar muy mal, para las demás un besito normal que ya vale!.

attachment.php

 
Venga asi me gusta, los animos arriba, ya es fin de semana, aunque a mi me da igual, trabajamos igual pero bueno , yo me animo sola, sin problema, julita hija vamos entra, Nausy echa ya a tus cuñaossssss , Freya dile a Navegante que haga el la comida y friegue y entra concho, Cocinilla aupa el Sporting, bueno luego sigo, voy a apagar las luces, y me voy a casa un besino

Vaya rollo todo junto, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com