Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, ayer tuvimos fiesta por aquí, y en muchos pueblos en general.




Al principio con pesar, luego no tanto, será que se pasa el mono..., además tengo a la contraria preocupada por temas laborales y lo de la comunión y la pobre no se duerme hasta las tantas, cosa que aprovecho yo para leerme a Arry Poter, este fin de semana me he pulido el 5, y por que no me había llevado el 6... El caso es que ahora ni de eso me siento con ganas, porque me siento culpable de no sentirme como ella: preocupada.

Os dejo, que me pisan los talones...

Qué poco significamos que en un rato se te pasaaaaa :)D)

Cómo es eso ???que " la contraria" no puede dormir, trasnocha, y te dedicas a leer tomos y tomos??????:idea1:
 
Qué poco significamos que en un rato se te pasaaaaa :)D)

Cómo es eso ???que " la contraria" no puede dormir, trasnocha, y te dedicas a leer tomos y tomos??????:idea1:


No es signifiquéis poco, es que me cuesta menos decir que no leo chorrocientas paginas que 4 ó 5, vamos, que si falto un día, hay unas cuantas paginas y me sabe mal no leerlas, pero si falto más, hay un montón más y ya no me da palo decir "imposible", y tan ancho.

No voy a entrar en detalles sobre lo de no dormir, pero ¿conocéis eso de "me duele la cabeza"? con los años ya no le hace falta ni decirlo, cuando está con preocupaciones es mejor no tentar la suerte, que puede ser peor, acabar ella más preocupada y yo, "compuesto" y "sin novia" (nunca mejor dicho...)

Y añado lo que ha esta alturas debe saber media España, mi contraria sin dormir es "la madre del exorcista" (por no decir "la niña del...", que es la mayor) así que mejor que se duerma cuanto antes, a ver si hay suerte y por la mañana está de mejor humor...
 
Sí, gracias Bibi, no lo recordaba... El paseo es precioso, es una mezcla de bosque con plazoleta para estar sentados. Entonces los niños juegan como si estuvieran en un jardín. Los columpios están solicitados, ahora solo falta que los pongan de verdad y no quede en el olvido, porque es lo único que falta. Bueno, y las farolas que todavía no están colocadas tampoco.
 
Dentistas:

Con 22 años lleve aparato corrector, me quitaron 2 muelas del juicio y otras dos de las normales, mucho antes me habían quitado otras dos, picadas, desde estas dos ultimas, prefiero ir a reírme con el medico a que me duelan por picadas...

Lo de reírme viene por que el dentista era un cachondo, pero sobre todo porque cuando estaba con el aparato, una de las veces estaban de obras y se oía un taladro y al mismo tiempo a un señor mayor "ay, aay, aaaay" y una señora que estaba esperando conmigo tenía hasta sudores... no sé si por escuchar al señor o por pensar que tenía relación una cosa con otra...
 
No se vosotros, pero yo he estado un buen rato sin vicio (foro) y lo he pasado regular... Como no soy como Aunolose :evil:, que al ratito ya no nos echa de menos, sufro :(.

Merce y la muchachilla que sale en las fotos del parque ¿quién es una primita tuya? :D
El parque se ve muy nuevo, a ver si no llegan pronto los patinadores saltarines a marcarlo como su territorio despostillando bancos y barandas... Es verdad que no tiene juegos infantiles, pero como lugar de reunión, si no hace mucho calor, será perfécto.

La bofetada de calor que me ha dado al salir de la ofi este mediodía... Y ahora al salir de casa también... Tenemos 31 a la sombra... Ya empezamos :(

Yo me tiré una buena temporadita hace un par de años, de empastes, después una reconstrucción y por último el extirpado de dos muelas del juicio en el mismo día... Sigo odiando ir al dentista y odio que me claven... No hace mucho tras la limpieza seguía todo en orden y no veas si me alegré...
 
Ángel pues nosotros hemos comido hoy carne en salsa con zanahorias y tortilla de patatas, bueno yo la tortilla , la he sustituido por judías verdes.

Aquí tenemos buen pescado y más asequible de precio que en la península, así que ni no comemos más es porque los niñ@s son m´s carnivoros.

Aunque en otro tiempo la estrella en la lonja y en la cocina típica fue la caballa( de ahí que nos llamen así a los de Ceuta sin que nos moleste) , ahora es el bonito , se prepara de muchas maneras , a mi de la única manera que me gusta prepararlo es al horno con una cama de cebolla , patata y pimientos y con su poquita de sal y eneldo, bien regadito con sopa de pescado.

Es diferente al bonito del norte ( más gordo, de color más oscuro y aletas pectorales más largas). Es más alargado, el nuestro, la carne no tan roja, más blanca, el que compramos pesa sobre algo más de un kg, este es ideal para secar ya que tienen menos grosor y menos grasa que los otros.

Aquí se secan mucho , esos también están muuuu buenos.Eso sí , se necesita un buen ponientito.
 
No se vosotros, pero yo he estado un buen rato sin vicio (foro) y lo he pasado regular... Como no soy como Aunolose :evil:, que al ratito ya no nos echa de menos, sufro :(.

Merce y la muchachilla que sale en las fotos del parque ¿quién es una primita tuya? :D
El parque se ve muy nuevo, a ver si no llegan pronto los patinadores saltarines a marcarlo como su territorio despostillando bancos y barandas... Es verdad que no tiene juegos infantiles, pero como lugar de reunión, si no hace mucho calor, será perfécto.

La bofetada de calor que me ha dado al salir de la ofi este mediodía... Y ahora al salir de casa también... Tenemos 31 a la sombra... Ya empezamos :(

Yo me tiré una buena temporadita hace un par de años, de empastes, después una reconstrucción y por último el extirpado de dos muelas del juicio en el mismo día... Sigo odiando ir al dentista y odio que me claven... No hace mucho tras la limpieza seguía todo en orden y no veas si me alegré...

Eso es lo que esperamos, que no lo destrocen enseguida, porque es un punto de encuentro muy bueno. La suerte es que por la tarde no da el sol directamente en la zona de bancos, de este modo incluso en verano no séra muy caluroso. De momento lo mismo están los niños que los padres disfrutándolo, algunos paseando, leyendo, simplemente charlando o vigilando a los pequeños.
 
Presión:
Este sábado habíamos quedado con una pareja ¿os acordáis que comenté preguntarle a una medica si quería que le llamara medico o medica? pues esa, (por cierto, que me dijo "a mi me llamas Mari y déjate de historias..." :D ) el caso es que recibió una llamada y tubo que echar a correr para dar el visto bueno de un doble transplante, eso si es presión, pues era "el ultimo escalón" y tenía que decidir si decía si o no, supongo que para eso estudian tanto, para decidir en poco tiempo, pero a mi, sin salpicarme si quiera, me puso muy alterado/nervioso/raro el pensar que había alguien en esa situación. y que era otro "como yo" el que tomaba la decisión.

No sé si explicarme, para ella "es normal", aunque prefiere no hablar de eso.
 
Que rico tu menú también Bibilot, el de MARIUKA perfécto para un día frío, por aquí ya comenzamos a pasar del plato caliente, de hecho de primero había crema de zanahorias y hasta que no ha estado realmente tibio, ni lo he probado.

Vaya rachita de gastar pasta en coches con pegas que llevamos en el café de un tiempo a esta parte... Os recuerdo que nosotros casi 1600€ antes de Semana Santa... :evil:
 
Buenas tardes, hoy toda la mañana con Pepe por Madrid, y cuando voy a entrar no me deja el foro.

Bibi, que cuerpo mas ligero te va a quedar y sin hacer regimen. A que pena que no nos volvemos haber en una semana, pero en otra vez sera.

Merce. que parque mas chulo que frequitos vais a estar en las noches de este verano, luego te levantaras cansada del trasnocheo, jajaja.
 
A los que os quejais por 90 o 100 € de dentista , para consolaros os comento que este invierno llevo yo 900 en dos reconstrucciones ( Marta una de ellas la que ma cayó en Valdemaqueda ¿recuerdas? ) .....por tanto podeis sentiros con 800 € más que yo ....jejje.

Angel eso del pastel de merluza con mayonesa casera suena de muerte.....yo creo que tengo pote de berzas , que a los de fuera os suena muy bien como la fabada ( y está rico ) pero aqui es muy común.

[B]Bibi..[/B] ...mira a ver si hay algún santo encargao de velar por los coches porque debes tenerlo un poco abandonao .

Gurutz bienvenido al café ¿ que tal Conhi ? , bueno ya os veo este finde en León

San Cristóbal es el santo patrón de los conductores, y se celebra el 10 de julio. Ese día en Alboraia (capital de la horchata) cuando entras motorizado te convidan a un vaso de orxata y a unos fartons.
 
Joder, bibi, tus vehículos ultimamente no se portan demasiado bien con vosotros... Espero que al menos te lo arreglen pronto...

Sí, me lo han puesto urgente, así que supuestamente las piezas vendrán el martes, me lo cogen el miércoles próximo.
 
Bibi.. ...mira a ver si hay algún santo encargao de velar por los coches porque debes tenerlo un poco abandonao .

Creo que no va a ver Santo que vele por los bienes materiales pero digo que lo habrá para mantener los ánimos , no?
 
bibi menudo palo .....la semana pasada tubimos nosotros uno de 1100 euros también con el coche ......
ay porfa... que me toque la primi , los ciegos , algo !!!!
pero que me toque ya...............!!!!!!!!!!!


Jo, qué palo también. Eso de la lotería lo digo yo, aunque me he dado cuenta que no juego, menos mal que Jesús me ha dicho que está echando creo que la primi. lo malo es que no da con los números... de momento.
 
Vaya bibi... espero que te lo arreglen prontito... mientras.. miralo como un gimnasio gratuito.


Sí, esa es la parte buena, me voy buscando las zapatillas :D
 
Yo nunca podría ser medica, esa presión de saber que hay vidas dependiendo de mí, no lo soportaría. Por suerte hay personas que sí pueden y están en condiciones de tomar ciertas decisiones...
 
siempre digo que para trabajar en Sanidad y en Educación hay que ser de una madera especial , porque los enfermos y los niños son seres débiles , y precisan de toda atención y cariño .

Especialmente en la sanidad ver como alguien se muere, y sobre todo sí es un menor , es muy dificil de superar cuando cierras la taquilla al final de la jornada para ir a casa.

Y lo digo porque hace muchos años me tocó por necesidad, no por vocación , trabajar en hospitales, concretamente de auxiliar de enfermería en Urgencias de Pediatria , y lo tuve que dejar por ese motivo; me era imposible olvidar un niño muerto en tráfico, o que ingresaba mal por leucemia etccccc,....Me llevaba ese dolor a casa afectándome hasta el punto de que no podía ver a mi hijo sin pensar en su muerte , o pensar que podía trasmitirle cualquier infección

Conclusión: yo para aquello no servía y estudié otra profesión ..
 
Merce , muy chulo el parque....
Se me quedó colgado el ordenador al intentar ponerte las fotos en grande y me fui a dormir la siesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com