Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

( Esto es lo que se me borró antes )

Piolín buenas tardes.

Peter buenas, el coche en barbecho , lo cogerán entre una y dos semanas pa empezar a meterle la mano, la c.v. nos dice Antonio que habría alguien interesado en dejarla fija en un campo o un camping.

Aunnolose no lo estamos pensando, lo hemos hecho ya, la estamos en cuenta , ten en cuenta que Jesús ya lo tenía claro de antes y yo tenía mis pros y contras.

Ángel todas esos motivos me echaban a mi p ´atrás, pero sabes que se suman también ventajas pa nosotros, no nos importa hacer km aunque sea pa tres o cuatro días, siempre podemos tirar de transporte público( protegemos el medio ambiente, eh, Aunnolose??), hay muchas zonas donde se puede pernoctar sin peligro, nos permite poder llegar al sitio sin tener siempre la hora pegada de cierre del camping, la comodidad ( tenemos las espaldas un poco mal) y rápidez de movimientos( patas....) , los niños irán más cómodos ( en el coche los tres detrás durante tantos km entendemos que no es lo mejor)y lo determinante para decidirme , en estos momentos y no más adelante, lo que todos sabeis y la seguridad de los míos.

Inmamá ánimate a entrar más , gracias, la verdad es que nos anima el pensar que podremos volver a pensar en viajes, campismo.....

Aunnolose no pienso prescindir de hablar con la gnte, aunque tengo que decir que cuando vamos sólos y estamos casi todo el día fuera viendo " cosas" pocas oportunidades tenemos.

Ángel cuando vamos con la c.v. montones de veces me entran ganas de entar en algún pueblo por el camino y nunca lo podemos hacer, tampoco entrar en una gran superfcie par poder hacer compras antes de entar al camping, ten en cuenta que tenmos que ir cargados desde aquí.

En cuanto a la seguridad, en lo que comentas tiene más seguridad el coche , pero también está el peligro de lo que nos pasó con c.v- coche.

La conducción creo que será parecida pero la maniobrabilidad será mucho más fácil puesto que no hay nada articulado y menos metros, me imagino que será cuestión de coger las medidas a la altura ( capuchina)
 
os dejo, que Pere me quita el pc y me voy a estudiar con Adrià y luego a pelearme con la plancha....jajaj vaya plan.

Así llevo yo , toda la tarde con Nicolás , es como lo de la comida de María , no acaba.

Lo de la plancha aun me gusta menos, es de las tareas de la casa que menos me gusta, así que te sea leve.
 
...

Aunnolose que me digan que "no me gustan las c.v"., no me produce nada más que pensar que en esto tenemos gustos diferentes.Es como decirme que no le gusta el color rojo ( es mi color favorito)

La otra frase es una falta de respeto impresionante, es cuestión de gustos y aquí se confunde las opiniones dándoles por hecho, hablar con una persona que diga esto se hace mu díficil.

....

Eso es lo que quiero decir, que muchos hablan así, bueno, algo menos, pero tirando por tierra lo otro, a veces sin haberlo probado siquiera, y es más fácil que se acabe a palos.

Más suave pero al final lo mismo:

-Prefiero las autos, es como si llevaras un coche de dimensiones más grandes

-Con las cv tienes que ir pisando huevos, te adelantan todos, en los puertos te toca sufrir, al final quemas el coche en dos días, y por miedo la plantas en un camping en ya no te mueves.


No falta al respeto, pero... ¿Es cierto?, ¿te adelantan todos?, ¿siempre sufres en los puertos? ¿que es sufrir? ¿que coche quemas y como? y lo del camping..., que le pregunten a Ángel...
 
Eso es lo que quiero decir, que muchos hablan así, bueno, algo menos, pero tirando por tierra lo otro, a veces sin haberlo probado siquiera, y es más fácil que se acabe a palos.

Más suave pero al final lo mismo:

-Prefiero las autos, es como si llevaras un coche de dimensiones más grandes

-Con las cv tienes que ir pisando huevos, te adelantan todos, en los puertos te toca sufrir, al final quemas el coche en dos días, y por miedo la plantas en un camping en ya no te mueves.


No falta al respeto, pero... ¿Es cierto?, ¿te adelantan todos?, ¿siempre sufres en los puertos? ¿que es sufrir? ¿que coche quemas y como? y lo del camping..., que le pregunten a Ángel...

Aquí se vuelven a dar por hechos , opiniones o ideas. Me ha encantado lo de las preguntas... esa es la respuesta.
 
El rey de los post en este hilo es Ángel, sin que quepa duda alguna, con 1417 post , le sigue Bibi, con 901 y Merce 712 y Marta 591, dicen que Marta y Bibi son de las que más escriben, pero para que veáis unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

abuelita menos mal que tu te has dado cuenta, eso mismo le pasó a Ángel( el charlatán del café) hasta que los datos cantaron:D
 
Es que cuando nos da por defender nuestras ideas a capa y espada... Nos volvemos tremendos, nos creemos que la cosa es personal... Yo creo que se pueden tener las ideas claras sin pretender que los demás piensen como tú... Pero vamos, que eso también lo he aprendido, porque antes era bastante así como dices...

Estoy de acuerdo.

A mi me parece que lo ideal es poder disfrutar de cada una de ella según te convenga, de hecho leí en el foro que alguien tenía los dos elementos y los utilizaba.
 
Solo entro un momento a :hello2: para que sepais que toi viva :grin:.

Carmen qué alegría , ya estaba pensando que no querías nada con nosotr@s, estás bien?? y el viaje cómo fue?
 
Bibi, creo que hacéis lo mejor, comprandoos una autocarvana, porque en muchos campings como bien tu sabes hay autobuses para poder moverse, y en las aéreas de autocaravanas para pernoctar estan muchas de ellas vigiladas, tendréis más libertad de movimiento y si vais de camping y no tenéis el autobús cerca, te alquilas un coche que es lo que hace mucha gente y vais super tranquilos, y además no son tan caros, que me alegra un montón que os hayas decidido, lo unico que siento es por el motivo que a sido.( otros que se pasan al lado oscuro que envidia con lo que a mi me gusta la oscuridad).
 
Bibilot,buenas tardes,perdón por no decir nada estoy intentando leer todo lo que hay hacia atrás,y todavía me queda!!!
A la noche vuelvo otra vez,voy a dar la cena a las pekes.
Hasta luego.
 
Bibi yo que tengo la esperiencia reciente de la cv y la ac las dos tienen la parte negativa,y positiba yo viajo mas y meda menos pereza salir con la ac y ala hora de conducir se conduce mejor la ac aunque yo de esto no puedo dar opinión por que como tengo mucha practica despues de ser taxistay tener el carne de camión yo no tengo problemas para llevarla ,pero el remolque es mas peligroso con la ac tienes mucha visivilidad ,por eso de la altura, ya no solo por mi situacion nunca copraria una con escaleras para subir ha la cama por que con el tiempo a todos nos cuesta trabajo subir y hay que pensar en el futuro este coche nos tiene que durar toda la vida, y los niños algun dia no querran ir con vosotros los mios ya no quieren nada mas que se la dejemos , pero que esperen sentados, y el frigo grande por que con ac tienes pereza de moberla para ir ha la compra y con el grande compras mas de una vez, de la ducha separada conocemos ha una pareja los dos entraditos en kl y años y no se pueden duchar, tienen menos espacio que en la mia que esta junto y la ducha es alargada y con cortina pero se la puede poner manpara y queda mas amplia que redonda, la calefacion las hay de gasoi como la de los camiones y creo que sale economica ,la nuestra es de gas, por lo tanto en carretera tiene que ir parada, lo que si tengo esperiencia es que la cv era mas fria las paredes de la ac son mas gruesas, yo no podria estar sin elemento de acampada y con la ac no necesitas un gran coche por que para los viajes largos son los que tienes que tener un buen coche y suguro para ir ha trabajar con uno pequeño es suficiente ya que no haces muchos kl. Yo no se por que te digo todo esto pero igual te puede benir bien
 
Abuelita me gusta que me digas esto porque a veces cuando escucho a otros veo que también soy de c.v. y me entra la duda. A veces las cosas ocurren por algo, prefiero pensar eso.

Marta y Cascote gracias por vuestras respuestas, me doy cuenta de todo lo que tengo por aprender .
 
Piolín pero dinos algo de lo que lees, jajaj, si no nunca acabas.

Hily claro que me interesa, ahora estoy como las esponjas recogiendo todo lo que me decís. Con la experiencia tuya en conducción , no tienes ningún problema .
 
No tengo ninguna objeción a que te pases al lado oscuro, o al claro, o al que quieras.

Mi opinión, propia, mía "y de nadie más" es que si tengo que estar en camping, prefiero cv, como de momento no me planteo dormir fuera, no me planteo la auto, en el viaje paso muchas horas, pero cuando llego espero estar muchas más, y estar cómodo, y me veo más cómodo en una cv. Frente a la seguridad y todo eso, hago lo que puedo, compre una cv ligera, vigilo mucho los pesos, le puse el LEAS y, cuando pueda, me cambiaré el coche, no por caballos, no para correr, si no para sujetarla mejor, ¿que tendrá más caballos? es posible, pero porque espero que pese más. Esto creo que también lo puse en otro hilo.

Pasarse a un lado u otro por envidia es triste, pero bueno, mientras no me pidan dinero, allá ellos, es su decisión.
 
Y en cualquier caso, no intento convencerte de nada, ni de uno, ni de lo otro. Me leo y me parece que me faltan cosas por poner, por ser breve.
 
Bibi sigo la nuestra tiene 130 caballos y de momento muy bien en rectas y en las cuestas no necesita mas y maletero pequeño por que como tiene cama baja y para ir ha la compra mira todos los guiris con la ac en los paquik del super y te acostunbras y entras en los pueblos como digo yo ha mi mozo ,y los camiones del pan rico que son como esta entran pues nosotros como no bamos ha cojer
 
No tengo ninguna objeción a que te pases al lado oscuro, o al claro, o al que quieras.

Mi opinión, propia, mía "y de nadie más" es que si tengo que estar en camping, prefiero cv, como de momento no me planteo dormir fuera, no me planteo la auto, en el viaje paso muchas horas, pero cuando llego espero estar muchas más, y estar cómodo, y me veo más cómodo en una cv. Frente a la seguridad y todo eso, hago lo que puedo, compre una cv ligera, vigilo mucho los pesos, le puse el LEAS y, cuando pueda, me cambiaré el coche, no por caballos, no para correr, si no para sujetarla mejor, ¿que tendrá más caballos? es posible, pero porque espero que pese más. Esto creo que también lo puse en otro hilo.

Pasarse a un lado u otro por envidia es triste, pero bueno, mientras no me pidan dinero, allá ellos, es su decisión.

Porqué dices eso? no lo he puesto en duda. A mi las razones que das me parecen estupendas, sobre todo, porque son las tuyas . Cda uno es libre de tener o no tener lo que quiera .

Quién se pasa por envidia? bueno , me da igual quién lo haga o no , allá cad uno con sus motivos.
 
¿Ves como me faltan cosas? :banghead:

Es que se han mezclado varios posts, he empezado a escribir este antes, he ido a hacer cosas, he vuelto, lo he editado, al leer alguno nuevo me ha parecido una cosa, después otra, el caso es que me ha parecido que te ha parecido (y ha vuelto a aparecer...¿revolver?) que estabas algo así como dando explicaciones y por mi parte no las necesito, pero no me ha quedado como quería.

Lo de la envidia lo dice abuelita en un post, aunque puedo haberlo leído mal, por que hoy estoy que me siento que me levanto y ya no sé lo que leo...
 
Y en cualquier caso, no intento convencerte de nada, ni de uno, ni de lo otro. Me leo y me parece que me faltan cosas por poner, por ser breve.

Cuando pido vuestra opinión, como lo he hecho, no es para que me convezcais de nada si no para tenerlas en cuenta o para saber lo que pensais al respecto.

Nunca he viajado en a.c., es normal que me asalten algunas dudas , pienso que es otra forma de viajar dependiendo de cómo la utilices, yo no le hago ascos a ninguna, bueno, ir en patera no me seduce.:D
 
Buenas tardes a todos. CV o AC, vaya preguntita! Yo elijo las dos, así de claro. Me gusta la AC por el tema de la conducción pero nada más que por eso. Opino como Ángel que yo no estaría tranquila durmiendo fuera de camping ni dejándola aparcada para ver por ejemplo una ciudad. Me gusta dejar la CV y utilizar mi coche. Pero claro para viajes creo que la AC no tiene comparación.
 
madre mía del amor hermoso como habéis charlado hoy!!!!!!!!!!!!!!!, bueno, ya os he leído, claro que con tantas páginas no me acuerdo ni de la mitad :cry:....Sidra, wapa, no estés baja de moral, tu siempres tienes esa sonrisa en la cara que anima a todo el mundo.
Ángel he leído que sigues con la tos, eso es muy pesado hasta que se quita del todo, paciencia
Merce, yo tengo muchas ganas de leer ese libro, lo tengo en mi lista de pendientes, creo que ya hay una segunda parte que también está muy bien, ahora sigo con el ocho, me pasa como a Bibi, lo llevo algo lento pues estoy muy liada y también tengo pendiente uno que me ha regalado un amiguito especial, jijiji :D. Ya he leido que Guille está mejor, Manu sigue con el dedo bastante inflamado e inmovilizado pero le va doliendo menos.
Bibi, me alegro que ya estéis decididos por la ac, ya verás que bien eso de pasarse al lado oscuro, que por cierto eso empezó en la priemera jaleada, jajjajaja a los que se pasaban de un equipo a otro en los karts, y luego empezamos a decírselo a los que se pasaban a las ac, pero siempre de broma y de forma cariñosa, yo de ac no puedo darte consejos, ya me gustaría, jeje
evam, qué bien se ven tus niñas, ya tenemos ganas de conocerlas como nos pasó con Eva, la niña de Ruteros
iogui, ciu, vaya tela con los dolores, debe ser algo endémico en estas fechas porque estamos todos fastidiaillos.......espero que esteis mejor.
hily, taxista y camionera, chica eres un pozo de sorpresas!!!!!!!, :D:D
Yomisma "ande andabas????, nos tenías abandonaitos, a ver si te traes a la cafeterías esos dulces tan ricos que teneis por allí
Aunolose, me ha puesto los pelos de punta lo de tu accidente, qué susto madre!!
Ahora podemos hablar mal de kiko porque nada mas que puede estar por las mañanas y no nos oye, jejejejeje
 
Cuando pido vuestra opinión, como lo he hecho, no es para que me convezcais de nada si no para tenerlas en cuenta o para saber lo que pensais al respecto.

Nunca he viajado en a.c., es normal que me asalten algunas dudas , pienso que es otra forma de viajar dependiendo de cómo la utilices, yo no le hago ascos a ninguna, bueno, ir en patera no me seduce.:D

Antes de que vuelva a soltar otro post sin sentido ¿has leído el siguiente post?
 
Bibilot, me refiero a este, para que no se vuelvan a mezclar mensajes y respuestas.

¿Ves como me faltan cosas? :banghead:

Es que se han mezclado varios posts, he empezado a escribir este antes, he ido a hacer cosas, he vuelto, lo he editado, al leer alguno nuevo me ha parecido una cosa, después otra, el caso es que me ha parecido que te ha parecido (y ha vuelto a aparecer...¿revolver?) que estabas algo así como dando explicaciones y por mi parte no las necesito, pero no me ha quedado como quería.

Lo de la envidia lo dice abuelita en un post, aunque puedo haberlo leído mal, por que hoy estoy que me siento que me levanto y ya no sé lo que leo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com