Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale como estas de tu espalda ten un poco de reposo que las obras te tienen muy cansada Ha yo soy muy polifacetica sirvo iguial para un roto que para un descosido
 
Jale como estas de tu espalda ten un poco de reposo que las obras te tienen muy cansada Ha yo soy muy polifacetica sirvo iguial para un roto que para un descosido

Hola hily, estoy bastante mejor, y la obra si es verdad que nos tiene muy cansados, ahora estamos esperando que nos pongan el suelo y mientras hemos empezado con la limpieza de arriba, y rematando y pintando el patio ( la parte que no he sido alicatada), no le veo fin a la cosa...:(
 
Menos mal que no me habeis echo leer mucho, bibilot otra pequeña respuesta a tus preguntas AC o CV buenos pues como saveis yo todavia no tengo pero me complace el comunicaros que ya tengo en marcha una os contare no os preocupeis al grano en cuanto a la conduccion si os puedo aconsejar y mucho porque mi trabajo hasta hoy en dia a sido la rosca bien con un trayler cuando enpeze en internacional o con autocar muchos pero que muchos km. yo cuando entre en el foro aparte de desconocer el mundillo que era logico mis preguntas ivan mas bien encaminadas a lo que tu creo que quieres saber ahora y es que anbos vehiculos se comportan de diferente manera en el primero AC el caballaje suele ser suficiente dado que la relaccion de motor-cambio ya esta compensada y dependiendo de la carga se comporta mejor o peor ojito con las bajadas cargado se que soleis ir ha una velocidad moderada pero en un descuido se calientan los frenos mas y se pasa mal en cuanto a la CV yo el problema le veo en que el peso del que se tira en el momento que dice me voy el resto va detras y como es logico como he leido ha mas de uno cambiais a todoterreno, suv, ect paraque intentar paliar ese efecto pero burro grande CV grande y volvemos ha estar en las mismas el truco esta en compensar el conjunto y ahi es donde la esperiencia es la madre de la ciencia y bien por lo que ha pasado a algun compi el resto nos ponemos en guardia y tomamos iniciativas para que a nosotros no nos pase pues lo suyo creo es llebar una caravana acorde con nuestras necesidades o gustos e intentar que el vehiculo tractor mas que correr tenga un poderio en cuanto a fuerza fuera de lo comun a ser posible ( hablando metaforicamente claro esta) para que en el momento oportuno mas que nada terngamos la posibilidad de reaccionar pero claro tambien osdigo como antes si decide irse y la velocidad por el motivo que sea o bien no la velocidad sino la situacion no es la correcta ( puedes ir a 60 km/h ) si dice de irse tener encuenta que iremos detras la diferencia estaria en el vehiculo como decia aunnolose o angel ya no me acuerdo la seguridad que posea porque esto si sera determinante uff peazo de tocho guasss
 
Hola a tod@s,cuanto tiempo sin poder entrar,espero esteis bien cada cual de sus dolencias.

Si despues tengo un ratito intentare ir poniendome al dia,esque no veas lo que le dais a las teclas.

Merce ,me alegro que Guillermo este de nuevo activo,eso de estar flogito tambien se debe a que esta en la edad del crecimiento,en cuanto puedas date cuenta y veras como ha crecido.......

Bibilot,me alegro que estes animada a la compra de otro elemento,sea cual fuere cv u ac , eso es vuestra decisión muy personal,la cuestion que sea para bien.

Personalmente me gusta en el momento en que me encuentro de la vida la cv,me gusta no parar en ningun momento y me encontraria muy atado sin poder menearme por los lugares que me gustan ,meterme en sitios inverosimis y demas,lo que con la auto no lo podria hacer.

Me lo planteraria la ac,si el dia de mañana cuando los peques tengan sus cositas y no quieran acompañarnos,y este cansado de hacer muchos kilometros con el coche,sera el momento de hacerlo y plantearmelo.

Maribel si te decides por una ac,me dices mas menos la idea que teneis ,los € que podeis llegar y me pongo manos a la obra, tengo algo de amistad con caravanas Murcia y la ultima vez que estuve por alli,habian unas cuantas muy bonitas a muuuuyyyyy buen precio.

Un abrazo para tod@s,espero entrar un poquito mas amenudo.......
 
Tarde, como últimamente, pero hoy voy a despedirme.

Bibilot espero que mis idas y venidas a un post y otro, salteandolos incluso no te hayan mareado y no te haya molestado. Y ya que estamos, es posible que lo hayas puesto pero que no lo habré leído, ¿nueva o de segunda mano?.

Ta luegorrr.
 
Aunnolose pero porqué me iba a enfadar, qué habrás dicho , ahora voy p átrás por si me tengo que hacerlo:D
 
Hola hily, estoy bastante mejor, y la obra si es verdad que nos tiene muy cansados, ahora estamos esperando que nos pongan el suelo y mientras hemos empezado con la limpieza de arriba, y rematando y pintando el patio ( la parte que no he sido alicatada), no le veo fin a la cosa...:(

Si hubieras hecho la "Webcampada en Cá la Jale" ya casi lo tendrías arreglao y limpio, sobre todo la nevera y el hueso de jamón extemeño.
 
Aunnolose si dar explicaciones es opinar porqué quiero a.c., pues entonces las he dado, no sé si es eso lo que has querido decir.En cuanto a la envidia, pienso que es una manera de hablar, cuando quieres decir que algo te gusta simplemente,.

En cuanto a la a.c. , como tenemos la posibilidad de librarnos de los impuestos , a menos que saliera una superoferta con lo que necesitamos, esta vez vamos a intentar estrenar.

Castilla en eso de elegir las dos, estamos de acuerdo, dependiendo de pa qué. Creo que más que comparar es ver qué responde a tus necesidades o deseos en una época de tu vida. Como todo, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, decides en la medida en la que las ventajas superan a los inconvenientes para ti .

Jale y yo sin saber que el nombre se acuño allí. Me alegra saber que estás mejor, no tenía ni idea que Manu se había hecho algo en el dedo, qué le ha pasado??

Cascote gracias por tus explicaciones

Agustín muchas gracias por tu ofrecimiento, estamos n contacto.
 
Sidra buenas noches que descanses
 
de nada bibi ya sabes ,ah por cierto si te interesa algo por madrid tengo compañeros en el trabajo que tienen AC me lo dices y nos ponemos en marcha( te lo digo para verla, ver condiciones y demas , que ellos seguro que entiendenmas que yo)
 
perec buenas que se que me tienes en lista de espera para alguna charla explicativa pendiente que desde que te hicieron el liftin no te he visto mucho sera que has aprobechado para hacer alguna que otra cosita noo.
 
Piolín pero dinos algo de lo que lees, jajaj, si no nunca acabas.
Buenas noches.....

Jajajaja,tienes razón,ahora que tengo más tiempo,os cuento....ve que ya os habéis decidido por ac,ahora toca lo más dificil que es elegirla....nosotros estamos mirando también ac,el lunes fuimos a echar un vistazo y nos gustó una que además estaba muy bien de precio,no es nueva tiene 6500km,literas,nevera grande,placa solar,calefacción en ruta....ahora solo queda esperar al viernes y decidirnos,somos un mar de dudas asi que ya os contaré.Ah es una Delthffes Advantage A.5881 y no es muy grande,unos seis metros y medio.

De lo que ya he leido....
Angel,veo que sigues con la tos,pediste cita al médico?

merce,me alegro que Guillermo se repusiera enseguida y haya podido bajar al parque y hacer amiguitos tan pronto.

Bibi,veo que tu marido está malito,cómo sigue?

Evamm,a mí me encanta que digas cosas sobre tu embarazo y las ecos son preciosas,se les ve perfectamente,seguro que estás deseando que nazcan.

Mariuka,bienvenida de nuevo,me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones.

Perdón si me dejo alguno,pero es que casi necesito una libreta de apuntes.

Voy a seguir leyendo....
 
Buenas noches , ya estamos en casa..,quien vive ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com