Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

pues yo tambien me tomare algo................................pero ahora no se que sera........................vendre en otro momento. hasta luego
 
Ajjjjjj Baileys ,,,,,,,, desde que descubrimos la Crema de Ron Negrita, no hemos vuelto a traer a casa ese mejunje. Cuando se reunen mi Makina de Regañá y sus secuaces, vuelan un par de botellas.

Que se preparen en la factoria del Sr. Daniels para cuando me retiren la medicación.


.
 
Joder , acabo de llegar y me encuentro esto ???

Y sin avisar ???

BRIBON ...,pon en tu estantería estas botellitas , que son SIN alcohol , y me tendrás en tu " bar " de vez en cuando....

scottishspirits_1.jpg

buenas noches a mi ponme algo de esto para hacerle compañia a kiko y ha todos vosotros tambien.
cafe , pub , nos que da restaurante que quien se anima.
 
buenas noches a mi ponme algo de esto para hacerle compañia a kiko y ha todos vosotros tambien.
cafe , pub , nos que da restaurante que quien se anima.

Pues no se que decirte compañero , el bandio este ha abierto el garito sin licencia , y sá dao a la fuga .
 
Vaya, vaya. Entro sólo por "dotorear" el local y cuál no es mi sorpresa, cuando encuentro a muchos "esquiroles" sentados en los taburetes altos y por las mesas del bar. Me viene a la cabeza la canción de Antonio Machín: Cómo amar a dos mujeres y no estar loco?
 
a mi ahora, me pones una crema de orujo, gallega , por favor......
 
Hola; buenas noches a todos; solo entro a saludar al barman más chulo y guapo del mundo mundial, no tomo nada que aun no estoy bien del todo, y el alcohol no me apetece, un besazo Bribón.
 
Vaya, vaya. Entro sólo por "dotorear" el local y cuál no es mi sorpresa, cuando encuentro a muchos "esquiroles" sentados en los taburetes altos y por las mesas del bar. Me viene a la cabeza la canción de Antonio Machín: Cómo amar a dos mujeres y no estar loco?


Pues bien venido seas tambien a este mundo le lujúrias , mejunges y licores perversos , jajajaj .
 
señor camarero me pone un mojito pero de los cubanos las cubanas se las dejo para los hombres y dejo pagada una ronda para los que entren esta noche,
 
Donde está el barman ???

11067342_1.jpg
 
Gracias hily.....

chicas_cubanas.jpg
 
Bueno como el camarero no está , servios vosotros mismos....


alcohol.JPG
 
barra%2Blibre%2Bweb.JPG
 
Buenas noches. ¿se puede?.

yo si me tomaría ahora un cubatita pero con mucho hielo en copa con un chorrito de limon.
 
Yo quiero un mojito de los de Ángel, esta mañana en el trabajo estaba un poco feo.
 
Aquí, está el barman


1221703760_logo_BarManLogo2gif.gif






Para mí una piña con bozka........
 
Hola; buenas noches a todos; solo entro a saludar al barman más chulo y guapo del mundo mundial, no tomo nada que aun no estoy bien del todo, y el alcohol no me apetece, un besazo Bribón.


Ahi está ya llego ésta es mia abuelita que la quiero yo más que su yerno, abuelita ya sabes tu que te tengo siempre en mis oraciones.Un beso para mi abuelita que siempre me da buenos consejos ,ahhhhhhhhhhh y se me olvidaba otro beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande para Ruth y para Loli la LLacuna que ultimamente me tiene abandonado(que aunque no se lo demuestre con lo quiero yo a mi JOSEP).Lo que pasa es que éstos ios p...... del sur nos dejaron muy marcados y toda mi family esperamos ansiosos el momento de volver a verlos.
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿ y mi Mamen y mi Merce ?, joerrrrrrrrrrrrrrr que no me las quito de mis pensamientos, son la caña, estoy desando volver a veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com