Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Merce no se lo tengas en cuenta .... que esta "mu pillao"
jajajajajaja
 
Merce no se lo tengas en cuenta .... que esta "mu pillao"
jajajajajaja


María , no es que Miguel esté mú pillao , es que se llevó del sur unas neuronas que se encontró en la calle , y al mezclarlas con las suyas se le han enturviao las ideas , jajajaj .
 
Parece una invitación a la panda de borrachos de Webcampista pero... ¡Me apunto oye!

Como no soy de beber más que a ciertas horas te diré para que lo tengas listo para esta noche, los ingredientes y como tienes que preparar mi favorito...

MOJITO

mojito.jpg

Ingredientes:

50 ml (1 1/2 onzas) de ron blanco
Jugo de media lima (10 ml o 1/4 de onza)
1 ramita de hierbabuena
1 cucharada de azúcar
2 o 3 cubitos de hielo
Club soda o agua mineral con gas
1 rodajita de lima para adornar y otra ramita de hierba buena
unas gotitas de angostura

Instrucciones:

Añade el jugo de la lima, el azúcar y una ramita de hierbabuena en un vaso alto.
Con ayuda de un mortero (o una cuchara) aplástalo un poco para que la hierbabuena suelte algo de su zumo y mézclalo para diluir el azúcar, puedes añadir una pequeña porción del agua mineral para ayudar.
Después pon el hielo bien picadito, añade el ron blanco y completa el vaso con soda o agua con gas.
Remuévelo y me lo adórnas con una pajita, una rodaja de lima y una ramita de hierbabuena.

A la hora del aperitivo vuelvo para la cervecita... Que me resulta más apropiada según que horas... :D



Ummmmm!!! Que rico!!! Yo esta noche tambien quiero uno bribón ...
 
jajajajaja, qué buenooooooooo, me vais a quitar del mundo, no tengo bastante con la cafetería que ahora el pub.


Bribón puedes contarnos algo más sobre ti?:D
 
Vaya!! Tenemos pub!!

No me gusta la cerveza,pero a estas horas me tomo una cocacola y unas gambitas de esas que ha puesto Angel jejeje.
 
De tapas, sí! pero que sea de Tapas de cubos de basura, ja,ja,ja.
 
Castilla, a esta hora mis tripas me demandan un aperitivo con urgencia, así que hago lo que puedo por buscarme la vida... Me da igual el sitio... Lo bueno es que se ve que tanto el café, como el pub están el la misma calle, así que sólo tengo que asomarme y ver el ambiente que hay en uno u otro local para entrar... Parece que en este se habla de cosas menos interesantes, pero bueno, para eso ya está el de Merce, jeje (intento ser fiel, no me tientes ahora con el bar de tapas también...)
 
A mi me gustan más los trajes que llevan estos marineros.



800-Marineros.jpg
 
...Pero a bribón le gustará más el que pueda llevar esta marinerita




1145260888_0.jpg
 
Abuelita, yo prefiero que bribón me sirva una piña con bozka.
 
Parece una invitación a la panda de borrachos de Webcampista pero... ¡Me apunto oye!

Como no soy de beber más que a ciertas horas te diré para que lo tengas listo para esta noche, los ingredientes y como tienes que preparar mi favorito...

MOJITO


mojito.jpg


Ingredientes:

50 ml (1 1/2 onzas) de ron blanco
Jugo de media lima (10 ml o 1/4 de onza)
1 ramita de hierbabuena
1 cucharada de azúcar
2 o 3 cubitos de hielo
Club soda o agua mineral con gas
1 rodajita de lima para adornar y otra ramita de hierba buena
unas gotitas de angostura


Instrucciones:

Añade el jugo de la lima, el azúcar y una ramita de hierbabuena en un vaso alto.
Con ayuda de un mortero (o una cuchara) aplástalo un poco para que la hierbabuena suelte algo de su zumo y mézclalo para diluir el azúcar, puedes añadir una pequeña porción del agua mineral para ayudar.
Después pon el hielo bien picadito, añade el ron blanco y completa el vaso con soda o agua con gas.
Remuévelo y me lo adórnas con una pajita, una rodaja de lima y una ramita de hierbabuena.


A la hora del aperitivo vuelvo para la cervecita... Que me resulta más apropiada según que horas... :D
Me uno a los mojitos que plantea Angel...
 
Lo que faltaba, no tengo bastante con el café ahora también los cubatas...

¿Puede ser pacharan con hielo?
 
Si con el café no teniamos bastante , ahora Bribón nos abre pub ; de esta se nos quedarán los dedos pegaos al teclao.

Por cierto Bribon ¿ se puede tomar algo más dulce que cubata ?

por ejemplo un Bayles con hielo
uhhh que rico , y si me lo pone Chispita con esa gracia que tiene más aún.
 
A mi ponme ....... de lo que tengas a mano, no vamos a ponernos exigentes a estas alturas nooo????
 
Ummm!!! yo como Mariuca un bayles por favor y con mucho hielo.
Bribón yo soy mas de cafés pero también pasare por tu puf de vez en cuando a tomarme algo con los amigos.
 
Hola Bribón, y compañía claro.
Ahora no puedo que me voy al trabajo y tengo que conducir y está muy mal visto, pero si tienes de lo de la foto, luego vengo y me tomo algo con vosotros... "pa desengrasar"...
Un saludo...
 

Archivos adjuntos

  • Havana.jpg
    Havana.jpg
    108,9 KB · Visitas: 0
Pues a mi ahora, pensandolo me tomaria una coca-cola bien fria y unas aceitunas rellenas de anchoa mmmmmmmm
 
Buenos dias cubater@s, aqui amanece un dia muy despejado,hoy tengo pensado cortarme el pelo y leer el Marca.

Luego a la noche tengo pensado ver Supervivientes para ver como le va al Golosina.

Ahora os tengo que dejar que tengo que llevar al niño al colegio e irme a trabajar.
ten cuidado con tu jefa me an dicho q es un bicho malo jajajaja
 
Mira que os gusta el alpiste, solo pensais en cervecitas y cubatas, de todas las especies, hay que ser moderado que después nos sube la tensión, ja ja ja ja.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Se me ha ocurrido "reparar" la dirección de Peter, desde luego es posible que con estas camareras tengas más clientes



No consigo que salga bien la dirección, pensé que peter se había comido un [ pero veo que hay algún problema más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com