Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Scarino y Cascote... buenos dias, estais en plan ahorrativo co las palabras...
 
hola buenos dias
hoy hace un muy buen dia.
dia soleado,aunque ayer decian que iban a bajar las temperaturas de momento hace calor.

MARTA.al final nos vamos a acercar a sant feliu ya que no tenemos ningun plan mejor para esta mañana..jaja
asi que ya te diré si vemos la de tres literas.
tu tuviste una sterckeman no?y quedaste contenta?

MERCE.espero que te lo pases bien en la comunion.

PIOLIN..no recuerdo el nick entero..que os cambiais al lado oscuro..pues felicidades !!!

pues nada,que los que tengais la suerte de tener un dia soleado como el de aqui,que lo disfruteis muchisimo que el finde se acaba demasiado rapido

muaks
 
hola buenos dias
hoy hace un muy buen dia.
dia soleado,aunque ayer decian que iban a bajar las temperaturas de momento hace calor.

MARTA.al final nos vamos a acercar a sant feliu ya que no tenemos ningun plan mejor para esta mañana..jaja
asi que ya te diré si vemos la de tres literas.
tu tuviste una sterckeman no?y quedaste contenta?

muaks


Pues bien...diles que te han recomendado los que tienen la auto de la Homer.
Intenta hablar con el sr. Palacios, es el dueño.
Nosotros tuvimos una Sterkeman de la gama Evolution y estuvimos muy contentos los 18 meses que la tuvimos.
 
Buenos días a todos, Sacarino guapo, me alegra leerte por aqui, como vas? mucho trabajo?. Besos para tus reinas y para ti na colleja con mucho cariño.
Merce guapa, que disfrutes mucho de la comunión, pues es una de las fiestas para mi de las más bonitas, por lo que representa y por la inocencia de los niños.
 
Marta no sales este find? un beso guapa.
 
Inesita, por Dios, ya has vuelto a perder las llaves que te di, sino dime, como teniendo llaves de esta cafetería, preguntas si se puede, pasa y sirvete, eso si no esperes que te sirvamos, aqui cada cual se sirve y luego pones lo que vale la consumición en la caja, pues bien se tiene que reponer el genero, y de esto tu sabes más que yo que tienes negocio, y para ahorrar, tenemos una lista de clientes que limpiamos el local, por riguroso turno.
 
se me olvidada deciros que hoy es mi aniversario de boda

HACE UN AÑITO QUE NOS CASAMOS!!!
HE RECIBIDO UN RAMO DE FLORES DE MI MARIDIN...
 
Abuelita sabes que soy muy despistada y lo pierdo todo, ja ja ja, me voy a servir un cafetito todavia no he desayunado, con churros. Besitos

Evam felicidades y me alegro que te hayan regalado flores, es lo mas bonito que te pueden regalar.
 
Buenos dias; por decir algo, madre mia como ha cambiado el tiempo. que asco.

Evamm, felicidades Por tu aniversario.
 
Pues también buenos días a todos desde Sevilla.
 
Buenos días​

Ya mejor buenas tardes... Hoy no he parado de trabajar hasta hace unos minutos, he aprovechado que estaba sólo en la ofi y me ha cundido un montón... Sin música, sin ni una sola llamada (eso es preocupante...), sin ninguna visita (más aún...).

Esta tarde vienen mis padres a casa para hablar de minicaravanas y de la posibilidad o nó que tiene de tirar de ellas con su coche... :neutral: Así que mi intención de ir a ver ropa... Ya veré que me pongo para la comunión, tampoco me voy a arreglar demasiado.

Seguimos con sol...

Bienvenidos al café a los nuevos. :D
 
gracias a todos por las felicitaciones
hemos ido a caravanas sant feliu pero no tenian ninguno de los modelos que nos queriamos mirar.asi que nos hemos vuelto igual que hemos ido.jajaj
 
Buenas tardes, está esto tranquilito hoy eh??, como se notan las webcampadas del norte y del sur, nosotros por aquí por el oeste, en casita, con el buen día que hace hoy, què pena.
Evam felicidades por tu aniversario
Jalega, ya estas bien del todo??, me alegro de leerte por aquí

Me ha llegado un enlace que pide firmas para conseguir que no instale iberdrola una central térmica combinada en el pueblo extremeño de Alange, a unos 20 km de Mérida, que tiene un precioso balnerario romano, del cual aún se conservan dos de las antiguas termas romanas. Sus aguas, declaradas de utilidad Pública desde 1869, proceden de un manantial minero-medicinal que las sitúa entre las pocas de Europa especialmente indicadas para el sistema nervioso, además de ser especialmente beneficiosas en tratamientos del aparato locomotor y cardio-respiratorio, ginecopatías y alergias.y la zona es tranquila y bonita. La central que quieren instalar es altamente contaminante y arruinaría la afluencia de gentes al balneario y a toda la zona en general, amén de contaminar los dos ríos y el aire. Esta es la galería de bajada a las termas romanas
2110050213_8960326f51.jpg

Las termas romanas
Balneario-Alange2.JPG

extr3.jpg


Una de las piscinas termanes del balnerario
balneario_alange-1.jpg


Un poco de historia
Se cree que una poderosa familia (Los Serenianos) de la cercana población de Emerita Augusta (Mérida) a finales del siglo III a de C, acudieron al manantial buscando cura a la enfermedad de su hija Varinia. La niña sanó y su padre Licinio mandó construir en el lugar unas termas dedicadas a la diosa Juno. De aquellas edificaciones aun se conservan dos termas.

El enlace donde lo explica todo y en el que podeis firmar aquellos que deseen apoyar a Alange.

Salvemos Alange .ORG | Recogiendo firmas para impedir que construyan las centrales térmicas<br/> que amenazan Alange y la comarca de Mérida

:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Mi firma ya está , gracias Jale .

YA sabeis que aunque andaluz , me encanta extremadura , y mi firma es ya parte de ella .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com