Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues me falta un poco más de dos meses según el gine...espero que así sea..porque no se yo si aguantaré mucho mas...uffff
y lo de horita corta yo tambien lo espero..
graciassssssssss
 
evamm felicidades por tu aniversario que lo paseis muy bien .
piolin me alegro del cabio que lo disfruteis ami me queda poco para mi comienzo con caravana y es pero ansioso el momento lo dicho hacer Km.
 
Buenas tardes...

JOSELU , ¿¿¿ para qué quereis sitios tan bonitos en tu pueblo , si vuestro alcalde es un esaborio ???

Aún nos debe una webcampada...., diselo de mi parte...
 
Hola hoy estado en casa pero muy liada.

Evam, felicidades por tu aniversario, y un besito muy grande para Mac por su santo.

Merce, cuanto me alegro de que tengas trabajo.

Jalega, felicidades por la noticias que ya puedes conducir.

Inesita, bienvenida a la cafeteria espero verte mas poraqui.
 
Buenas,

Jale ya hemos firmado ciuatanejo y yo. Me da una pena que poco a poco se esté destruyendo el medio ambiente...

Joselu qué paisajes..., no me cansaré de decírtelo. Ahora me pongo a buscar alguna foto de cuando estuvimos ciua y yo comiendo en un recodo de la carretera ya marchando de Alfarnate...

Ciuat. sigue igual de dolorido de las cervicales, tiene una señora contractura, y ya desde el miercoles..

Yo llevo un agobio...me veo el examen encima y sin plaza(hoy toy pesimista, las noticias de la crisis me ponen la tensión a 1000)....espero que la presión no me bloquee y me sirva para estimularme....me falta mucho temario. Suerte que poner lavadoras me ha distraido estos días (ya por fin la lavadora con selector de temperaturas funcionando a tope...)
 
Angel me encantan las bambinas!!!!!!!!!!
 
Bueno, ya hace un ratito que se han ido mis padres... Tengo la cabeza que me hecha humo...

http://www.webcampista.com/foro/512978-post73.html

Luego os leo que ahora toca peli... Sin cena :-(

Joselu, me encantan esas fotos... Y me suenan taaaan familiares... :D

¿Vas a enredar a tus padres?, estoy dos dias sin entrar y me quedo totalmente desfasado, bueno, te cuento, mi hermana tiene una roller 330, sin cuarto de baño, pesa muy poco, la lleva con un seat córdoba y tras su estreno en Toledo esta Semana Santa está encantada, y eso que la caravana tiene 18 años, así que con una nueva todavía mejor.
 
Evamm felicita a Marc, tu pequeñín de mi parte!

Merce no he leido la otra página pero he leido a sidra..sigue asíiii
 
Iogui,que se mejore Ciuat, has probado un masajista, a mi marido cuando el otro dia la tuvo en la espalda le vino muy bien el masaje.
 
Buenas tardes...

JOSELU , ¿¿¿ para qué quereis sitios tan bonitos en tu pueblo , si vuestro alcalde es un esaborio ???

Aún nos debe una webcampada...., diselo de mi parte...

to se andará kiko.... to se andará
 
Joselu que bonito es tu pueblo.


Sidra, hay gente que se sorprende de que en Andalucia existan pueblos con verde casi todo el año, pero aquí en la Alta Axarquía, perdidos en las sierras a 1000 metros de altura están Alfarnate y Alfarnatejo, dos pueblos pequeñísimos, pero preciosos, mucha gente queda sorprendida cuando viene a verlos. (aunque hay que echarle ganas a la carretera)
 
Sidra, hay gente que se sorprende de que en Andalucia existan pueblos con verde casi todo el año, pero aquí en la Alta Axarquía, perdidos en las sierras a 1000 metros de altura están Alfarnate y Alfarnatejo, dos pueblos pequeñísimos, pero preciosos, mucha gente queda sorprendida cuando viene a verlos. (aunque hay que echarleganas a la carretera)


Y al alcalde...( jajajajaj )
 
Buenas,

Jale ya hemos firmado ciuatanejo y yo. Me da una pena que poco a poco se esté destruyendo el medio ambiente...

Joselu qué paisajes..., no me cansaré de decírtelo. Ahora me pongo a buscar alguna foto de cuando estuvimos ciua y yo comiendo en un recodo de la carretera ya marchando de Alfarnate...

Ciuat. sigue igual de dolorido de las cervicales, tiene una señora contractura, y ya desde el miercoles..

Yo llevo un agobio...me veo el examen encima y sin plaza(hoy toy pesimista, las noticias de la crisis me ponen la tensión a 1000)....espero que la presión no me bloquee y me sirva para estimularme....me falta mucho temario. Suerte que poner lavadoras me ha distraido estos días (ya por fin la lavadora con selector de temperaturas funcionando a tope...)


Ánimo Iogui, no decaigas, yo estuve a punto de no entrar en las mias y fíjate, ya llevo un porron de años de funcionario.

Dále Animos tambien a Ciua, los dolores de espalda son desesperantes, parece que no se curan nunca.

Y a ver si la próxima vez que vengais por aquí no os vais sin pasar por mi casa, además, viendo el video que hicisteis del pueblo resulta que muchas de las tomas las hicisteis desde mi misma puerta.
 
Kiko, y tu luego quieres una webcampada en el pueblo de Joselu, y dice que la carretera no esta muy buena que quieres que nos que demos atrapados en ella, y alli mismo montamos la juerga.jajaja
 
Tengo una pregunta para ustedes...porque motivo estoy leyendo en todos los que teneis ac,que no os mola el dormir en la capuchina ,tan viejecitos estais para subir en ella o es que no quereis tanta separación entre ustedes...

:) Hola Che, a mi lo que no me gusta es que cuando tengo la vejiga llena (cuando me despierto es siempre así) necesito un poco más de tiempo que si no tuviera escaleras...para postres si he dormido én la esquina contraria tengo que pasar por encima del costillo..otra cosa es que me encanta leer en la cama sentada y en la capuchina no puedo, el techo está más cerquita...y....chocas con facilidad cuando haces la cama o....:flower:
Por lo de las escaleras aprendí a bajar de espaldas con rapidez (por la cuenta que me traía)..

Un saludito
 
Iogui,que se mejore Ciuat, has probado un masajista, a mi marido cuando el otro dia la tuvo en la espalda le vino muy bien el masaje.

Gracias sidra, en cuanto mejore un poco sí q lo llevaré a un fisio o masajista..ahora está demasiado contracturado, con un poco de presión con los dedos ya se le descompone la cara...
 
Ánimo Iogui, no decaigas, yo estuve a punto de no entrar en las mias y fíjate, ya llevo un porron de años de funcionario.

Dále Animos tambien a Ciua, los dolores de espalda son desesperantes, parece que no se curan nunca.

Y a ver si la próxima vez que vengais por aquí no os vais sin pasar por mi casa, además, viendo el video que hicisteis del pueblo resulta que muchas de las tomas las hicisteis desde mi misma puerta.

:flower::flower: Joselu te aseguro que a la próxima no nos vamos sin conocerte y ver tu terracita!!

Gracias, Ciuat está desesperadito....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com