Webcampista.com

mucho más que un foro

METODO infalible para paliar la crisis

kiko1

hablador
Pues eso , que acabo de poner en marcha un infalible método.. ( creo ) , para salir de la crisis .

Tengo ya la impresora en marcha , y a toda maquina . mañana espero tener en mi poder sobre 8.000 ejemplares de estos , y la primera prueba la haré en la gasolinera de mi pueblo .

¿¿ Creeis que funcionará ??

 
Pues yo creo que te ha quedao el amarillo un poco oscuro... pero sinó, si colaba, si...
 
Kiko, en la parte de atrás del billete estás tu? está el Rey? De todas formas si te salen bien me mandas unos cuantos.
 
Kiko mándame unos cuantos, yo pago el franqueo!


Cuenta con ellos .

Los quieres en billetes de 50 o de 55 ??

Es que ya puestos..., casi me dá igual..
 
Kiko, en la parte de atrás del billete estás tu? está el Rey? De todas formas si te salen bien me mandas unos cuantos.


En la parte de atrás solo pone " TONTO EL QUE LO LEA " , ¿¿ tú crees que daran el pego ??
 
Pues eso , que acabo de poner en marcha un infalible método.. ( creo ) , para salir de la crisis .

Tengo ya la impresora en marcha , y a toda maquina . mañana espero tener en mi poder sobre 8.000 ejemplares de estos , y la primera prueba la haré en la gasolinera de mi pueblo .

¿¿ Creeis que funcionará ??


kiko si funciona déjate de impresoras me pasas los originales y les imprimo yo que me dedico a eso y en la máquina mia salen 15000 en una hora y repartimos para todos...:blob5::blob5:
 
kiko si funciona déjate de impresoras me pasas los originales y les imprimo yo que me dedico a eso y en la máquina mia salen 15000 en una hora y repartimos para todos...:blob5::blob5:


Mañana los tienes por SEUR 10 en casa .

De todas formas , y para ir repartiendo algo de las ganancias , mandame tú 100 o 200 de los de ahora , ya sabes , para ir cubriendo gastos....
 
Concretamente, viniendo para casa esta noche mira lo que me encontré:
file.php

Sería tuyo Kiko?
 
Concretamente, viniendo para casa esta noche mira lo que me encontré:
file.php

Sería tuyo Kiko?


Debe de serlo , porque lleva mi careto en la parte de atras , jajajajaj .
 
Bueno , pues listo , el webmaster tambien se ha apuntado al carro de la abundancia , y me ha hecho una importante donación para salvar mi precaria situación.

Si alguien más está interesado , no teneis más que mandar el cheque , ya lo relleno yo mismo....


17012d1240698941-metodo-infalible-para-paliar-la-crisis-chequedelaabundancia11-copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • chequedelaabundancia11 copia.jpg
    chequedelaabundancia11 copia.jpg
    69 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com