Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

por supuesto que habra mas , pues menudo pesada soy yo:

No te preocupes Hiru, que nos conoceremos , ademas tu tienes pendiente una visita

un abrazo
 
quedan.......................
5 dias..................
:blob5::flower::blob5::occasion7:
 
siento no contestar pero ando liadisima con un examen, y no tengo tiempo de na mañana hago la reserva que como dice tuna yo tarde pero segura, yo tambien llevare las viandas hechas pues preparare mondejo (cuajo) no se como lo llamareis espero que os guste.
 
que nos gusta todo Rumborio, ya te puedes dar prisa para hacer la reserva

un abrazo
 
breico breico información para ir a aranjuez desde Pamplona.
Ferpoza por donde me recomiendas ir a aranjuez saliendo desde Pamplona y sobre todo teniendo en cuenta que salimos el jueves a las 14:00 mas o menos?
lo digo por si se forman atascos por Madrid a eso de las 19 o 20.
esque los de pueblo no entendemos todavia que es eso de los atascos, jejejejejejeje
Un saludo a todos.
 
NOS QUEDAN..............
4 DIAS....................
:occasion9::flower::flower::blob5:
 
Buenas noches a todos , veo que la cosa se anima por momentos, ya hablando de las viandas y todo eso..se le ponen a uno los dientes largos ...decir que de momento no tenemos hecha la reserva por un pequeño incidente con los de la oficina de la caja donde hay que ingresar los 50 E.lo intenté el viernes a las 11 y 10 de la mañana pero segun ellos a esa hora ya no es posible con lo cual mañana lo volveré a intentar mas temprano :cry: espero que no haya ningun problema con los del camping, de todas formas llamaré para asegurarme.....bueno pues lo dicho a preparar la maletilla que en cuatro dia arrancamos para Aranjuez...las morcillas de Burgos no faltaran..contad con ello....
:cheers:GRACIAS a todos por la bienvenida, nosotros tambien estamos deseando volver a veros a los conocidos y por supuesto encantados de poder hacer nuevos amigos.
 
Alambeda , no creo que haya problema en el camping, por lo de la reserva , de todos modos Edu les llamara
Y como dices , a preparar la maletilla
un abrazo
 
breico breico información para ir a aranjuez desde Pamplona.
Ferpoza por donde me recomiendas ir a aranjuez saliendo desde Pamplona y sobre todo teniendo en cuenta que salimos el jueves a las 14:00 mas o menos?
lo digo por si se forman atascos por Madrid a eso de las 19 o 20.
esque los de pueblo no entendemos todavia que es eso de los atascos, jejejejejejeje
Un saludo a todos.


Hola a todos:

Ya lo tenéis en el piquito ¿no?

1274m: Yo en tu caso, tanto si vienes por Soria como si vienes por Burgos, rodearía Madrid por la M-50. Es la que menos se colapsa aunque hagas algún kilómetro más. Eso no quita para que puedas coger algún atasco, sobre todo cuando te incorpores a la de Andalucía. Aquí en Madrid es que somos demasiados...

Que lo paséis bien todos, los que váis y los que no (snif)...

Saludos
 
Bueno,eb4hbi mejor que haga calor, asi podemos empinar mas del como , y con gusto
 
QUEDAN..................




3 DIAS...........

:iroc::blob5::blob5::bounce::flower:
 
hola a todos:

he hablado hoy con los del camping y me contesta a mis preguntas,
las parcelas estaran juntas si estaran juntas
la paella la comeremos el sabado y para los niños se les puede hacer otro menu,macarrones ,esqaguetis, o algo que los guste.
intentar llevar todos el justificante de pago de la reserva,para agilizar los tramites.
cuando llegueis al camping ,decir que sois los de la concentracion de plegables , grupo edu10 y que pagareis con cheque camping.

vamos que nos vemos
 
renvio el programa para que no se pierda
os envio el programa que mas o menos nos puede valer espero que os guste

I CONCENTRACION NACIONAL DE CARAVANAS PLEGABLES
DIAS 30 DE ABRIL, 1,2 Y 3 DE MAYO 2009
LUGAR CAMPING INTERNACIONAL ARANJUEZ



ACTIVIDADES:
DIA 30 ABRIL
Llegada de plegables, montar trastos, conocerse y tomar alguna cervecita.

DIA 1 MAYO
Desayuno, como queráis, todos juntos o como sea, después paseo por los jardines de Aranjuez, el Versalles Español.
Sobre las 14,00 horas, operación kilo (mas o menos) cada uno puede llevar viandas de su tierra las elaboramos y nos las comemos todos juntos. También se pueden llevar elaboradas.
Después de esta operación, llega el momento mas esperado por todos “GRAN VISITA CULTURAL A LAS CARAVANAS PLEGABLES” donde se podrá ver toda clase de bricolaje, ideas, apaños y trucos, de los grandes manitas que existen en este club .

DIA2 MAYO
La mañana de este día será libre, cada uno que haga lo que quiera, pero a las 14,00 horas todo el personal tendrá que estar en el camping, saborearemos una paella realizada por el camping.
Después se puede visitar los monumentos de Aranjuez (entre todos lo decidiremos y lo organizaremos)
La cena también se puede hacer como queramos y pensemos todos. Yo conozco algunos de los asistentes que son muy buenos cocineros y cocineras.
DIA 3 MAYO
Plegar caravanas cierre y despedida, No vale llorar.

NOTAS DE INTERES.
Esto es solo un programa, que se puede improvisar cuando estemos todos juntos
Se ruega a todos los que tengan planchas, roscos de gas y cosas parecidas, si nos les estorban mucho, las lleven para hacer la operación kilo, y para si decidimos hacer las cenas en unión.
El precio no lo se todavía, le he pedido al gerente, que me de presupuesto de 3 noches y una paella para todos.
Como norma en las webcampadas rebajan algo de las tarifas en vigor, ya veremos y ya os contare.

UN SALUDO A TODOS Y TODAS
user_online.gif
 
Predicción por Localidades. Aranjuez (Madrid)

Capital: Aranjuez (altitud: 489 m.)
Elaborado: lunes 27 de abril de 2009 a las 06:50 (hora local)
Fecha
lun 27mar 28mié 29jue 30vie 01sáb 02dom 03pmampmampmEstado del cielo
14.gif
12.gif
12.gif
14.gif
14.gif
14.gif
12.gif
12.gif
12.gif
Prob. precip.(%)15 5 5 20 5 0 5 Cota nieve prov.(m)1700 2000 T. Máxima (ºC)20 19 20 21 18 21 24 T. Mínima (ºC)4 8 7 8 7 6 8 Viento
O.gif
O.gif
O.gif
O.gif
O.gif
O.gif
N.gif
NE.gif
NE.gif
(km/h)25 14 25 18 18 18 29 25 11 Indice UV Máximo 6 7 7
 
bueno , he querido poner el tiempo de aranjuez para el puente y me ha salido una chapuza, pero bueno os lo digo yo, va hacer muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com