Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Alberto64 lo importante es que tu mujer se recupere, otra vez sera que seguro que pronto , para los que no habeis podido asistir espero que nos juntemos pronto para conocernos y para los que nos vamos ahora si que ya no queda naaaaaaaaaaa
Basi no te preocupes que solo no te tomas el vermut algo me tomare
occasion14.gif

hasta mañanaaaa
wav.gif
 
Falta nada...................
24 horas......................
 
Alberto64 espero que tu mujer , se recupere pronto y bien , sentimos mucho no poder conoceros en esta ocasion , pero seguro que habra mas
un abrazo
 
Bueno bueno, cuanto movimiento, como esta el personal,… haber:

“alanbeda” me alegro que finalmente podáis ir, ya nos conoceremos in situ.
“alberto64” lamento que no podáis venir, espero que salga todo bien y la recuperación sea muy rápida.
“corresembraos” lo mismo te digo, otra vez será, que seguro que habrá muchas.

Y a los demás, que ya tienen todo preparado, despacito y cuidadin con el asfalto, ya mismo estamos abriendo las caravanas.

Saludos y buen viaje, nos vemos en Aranjuez.
 
ya estoy empezando a ponerme nerviosa , y cuanto mas deprisa mas despacio , me tomare una tila haber si cordino mejor.

No os olvideis nada de lo que teneis que meter en la plegable , yo la tengo en la puerta ya , preparadita , mañana haber si podemos salir prontito

un abrazo

Corresembrao , siento que esta vez tampoco sea posible conocernos
,pero seguro que a la tercera ,va la vencida
 
Solo 4 letras para saludar a todos y sobre todo a los que conoci en la Webcampada de La Matanza en Alba de Tormes en especial al amigo EDU.
A ver si os animais para la que se celebra en el mismo lugar para San Juan.


UN SALUDO
 
mac-lula, te devuelvo el saludo a ti y a tu mujer,para lo de san juan tendre que mirar el calendario de trabajo.
lo dicho un saludo


edu10,conchi10 y silvieta
 
Que tengais buen viaje. Ya nos contareis ´como ha ido el encuentro.

Un abrazo
 
Hola a todos:
pues eso que nos vamos para allí.
Nos vemos en unas horas.
a los que no podáis venir, solo desearos que se pasen todos los males propios y ajenos y que nos veamos en la siguiente.
Un abrazo.
 
Pasadlo bien Nosotros trabajamos el sabado, que fastidio. A la vuelta contad todo con detalles y a ver si podemos ver fotillos. Buen viaje.
 
Arriba, que como estáis de golfeo todos, se cae el hilo...

A mí mi mujer me ha preparado ruta para los ratos libres: de compras, de visita a su madre... vamos igual que vosotros...

Saludos y que volváis bien todos y pongáis muchas fotitos
 
hola nosotros tambien en casa,despues de esta magnifica concentracion,de ya sabeis de que,subiremos las fotos!!!
 
nosotros , tambien llegamos , que me he liado a colocar , y me olvidaba.

Ir organizando lo hablado , que ya se esta haciendo tarde

Besos a todos , granades y chicos

Haber si Alambeda os dice algo enseguida , que estamos pendientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com