Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Malas lenguas señoressss,

Alejandro, estos ma......nes me tienen to liao, el perico que si Italia, los otros a Normandía y bretaña, el pacoperez Escocia. Yo tengo la primera de agosto, a lo mas que puedo es salir dos días antes, y la parienta recogerla en Paris vía aérea, para ganar tiempo, de regreso el 16. Pongámonos de acuerdo en las rutas y luego que se agreguen los que puedan, yo a Normandía podría ir, los que tienen más tiempo se podrían tomar la bajada con más tranquilidad, realizando las visitas desde el punto mas alto, como San Michel. Bueno como tenemos que vernos mas asta el verano, lo hablamos en directo.
 
Perico:
Pa Escocia es el mes de Julio, pero como Luis y Aparo y Paco y Conchi tienen profesiones liberales se pueden desplazar un poco hacia delante o hacia atrás para que no sea fecha " punta ".
Piensatelo y dale un capricho a Pepi que ella sabrá compensarte.
Saludos cordiales
 
Perico si te decides a ir a Escocia, pásate por la cacharrería y le pides un volante y un brazo de dirección, para ponértelo a la derecha que esos ma....nes van por el otro laoooo pepi va a pasar mas mieo que siete vieja, oy que mieo pepiiiiiii chochoooooo, y la noa cuando se vea venir esos trailer pa ella y tu sin ve un cara.....jo, en la rotonda va a parecer un niño buscando un caballo libre en el tiovivo, uyyy la nieblaaa y la humedaaaa yo a mi mujer no la llevo por que con lo chica que es me la traigo con reuma seguro.
Titiriririririririri mamonnnnnnnnnnnnnnnnn
 
maricon menos mal q al pepa no entra aqui q si no me tiro las vacaciones en el charco las puercas lamame para qedar para el viernes y a donde besitos a todos
 
Sergio,el lugar que propones en Salobreña, ya lo conocen todos los del grupo, ya que es el primer sitio donde estuvimos el verano pasado, junto a la antigua fábrica de azúcar, en el aparcamiento.
 
Claro rompetechos pues nos gusto mucho ese lugar que nos enseñaste ya que entramos bastantes ac y cv juntos y en estas fechas pues no hay problemas y estamos en plena playa , es otra opcion o el camping de cabo pino o la playa ...........
 
bueno pues ya en casita, todo de maravilla y ademas cuando piso el freno.... frena, je,je, je.
 
hombre Carlos, me alegro de leerte, que tal estais???
sois dos o mas????
 
Isabel que tal sigue tu mama??
vendreis para el puente???
 
holaaa, este fpuestecito queremos ir a cabo pino, sitio cerca y bueno, si quereis nos vemos alli, salobreña esta muy lejos para el domingo volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com