Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pacoooooooooooooooooooo haznos una señallllll
 
se habrá ido de viaje??
 
buenas mariano

no creo que se halla ido porque si se va sin decir na me lo cargo
 
Amos que ya falta menos para el puente ( el mío digo, vosotros os vais ya mismo., que envidia, leshe).
 
Paco

Paco

Que no he desparecío, es que tengo ahora mucha faena y atiendo poquico al foro. Así que na de irme de viaje, aunque ganas no faltan, jejeje.
No te preocupes Cortinass, que sin ti no sabemos ni salir de casa ¿eh? Acabo de caer en la cuenta de que, menos a Peñascosa, nunca hemos salido de camping sin que estuviérais vosotros también, nos hemos convertío en vuestra sombra (iba a decir mosca cojonera, pero hoy estoy fino).
Mariano, a mí también me gustan las longanizas, mejor la encarná que la blanca, pero lo mejor de to, las morcillicas. De lo de pelearse, los que me conocen ya saben que yo no valgo pa eso. A nosotros nos cae to bien y sólo nos ponemos serios cuando hay que reñir a la criatura pa que haga caso (hay que educar bien a los chiquillos, ángelicos).
 
yo lo dejaria en mosca cojonera paco

el rebuelto es una mezcla de anis y coña(creo)que los viejos la suelen beber.
sonia seguro que sabe los que es,jejejeje
 
Sonia

Sonia

¡¡¡¡CORTINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!. ¿A quien le estás llamando vieja?, tú sigue así....y ya veremos quien es la guapa que te va a dar una cervecita fresca cuando llegues al camping.....y no digamos nada de la sobrasada con azucar y las morcillitas....je, je, je.:argue:

Bueno...a donde nos vamos este finde...a Bullas o a Sierra María, tienes que decidirte ya, hay que hacer los preparativos.

Muchos besos, Sonia
 
ya me estais poniendo los dientes largos, con tanta longaniza, me da igual blanca que roja,,, cervecita, revuelto,,, y sobre tooooo el viaje y yo sin poder ir.. hay que joerse....
Bueno es solo envidia sana, me acordaré de vosotros cuando esté celebrando la boda en el Acuario, tomando gambas, pulpo, una cerveza tras otra y los cubatas, en fin que le voy a hacer metengo que conformar con eso que remedio me queda.
 
¡¡¡¡CORTINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!. ¿A quien le estás llamando vieja?, tú sigue así....y ya veremos quien es la guapa que te va a dar una cervecita fresca cuando llegues al camping.....y no digamos nada de la sobrasada con azucar y las morcillitas....je, je, je.:argue:

Bueno...a donde nos vamos este finde...a Bullas o a Sierra María, tienes que decidirte ya, hay que hacer los preparativos.

Muchos besos, Sonia

yo no te llame vieja sonia,si no señora con experiencia que no es lo mismo,jjejejejejejeje

hoy hablamos a ver lo que vamos a hacer,el otro dia hable con el sierra de maria y hoy teng que hacer otra gestion,asi que luego hablamos y ya decidimos algo
 
ya me estais poniendo los dientes largos, con tanta longaniza, me da igual blanca que roja,,, cervecita, revuelto,,, y sobre tooooo el viaje y yo sin poder ir.. hay que joerse....
Bueno es solo envidia sana, me acordaré de vosotros cuando esté celebrando la boda en el Acuario, tomando gambas, pulpo, una cerveza tras otra y los cubatas, en fin que le voy a hacer metengo que conformar con eso que remedio me queda.

no es por nada,pero no me das envidia
tu con tu traje,la corbata ahogandote,la servilleta en el muslo,pelando las gambas con los cubiertos porque lo esta haciendo el de enfrente asi que no la vas a coger con los deos,etc

nosotros tirados en la tumbona,con la camisa por fuera,la cerveza apoyada en la barriga,la babilla callendose porque estas dando cabezadas,te tomas otra cerveza a ver si te espabilas,en eso que le da a sonia por traer un plato de plastico(nada de mariconadas)con queso,choricico,pan con sobrasada y entonces decimos:

y mariano en la boda,jejeje
 
Sonia

Sonia

ya la he pedido pero todavia no me han contestado, bueno, voy a ver como es el camping de los madriles. Besitos

¡Ah!, ¿compro para la barbacoa?....
 
ala, alaaa, tu sigue poniendome los dientes largos, si no hace falta que sigas,si voy haciendo surco por donde paso. Ya va detrás mío metiendo las tuberías del agua.
 
esto,, la barbacoa es para ahora o para junio?
 
ya la he pedido pero todavia no me han contestado, bueno, voy a ver como es el camping de los madriles. Besitos

¡Ah!, ¿compro para la barbacoa?....

comprate una bandejita de esas surtidas que tu sabes

mariano nos vamos al final el jueves al camping los madriles a isla plana
dejate los compromisos y vente para alla.de todos modos si os quereis pasar por alli sereis bien recividos
 
Que mas quisiera yo cortinass pero ya sabes como tengo la agenda, sino voy a poder quitarme 'el traje' en todo el puente. Menos mal que no voy de frac o me quedaría complejo de pingüino pa toa la vida.
 
yo de ti me escaparia
te puedes perder algo como esto,que esto solo el aperitivo

file.php
 
bueno esperaremos con impaciencia a junio a ver si tenemos otra como esa,o parecida.
 
mpc es que te vas a algun lado que dices hasta pronto???

mariano no te preocupes que si dios quiere tendremos muchas como esa,mejor dicho esperemos que no
porque aquella fue en bolnuevo que estaba el tiempo que si llovia o no y nosotros discutiendo que si la encendiamos o nos comiamos la carne cruda
 
eso vosotros que teneis buenos dientes, que yo los tengo mu mal.

Espero que finalmnte pueda librar el lunes para ir a los batanes, y no me hagan la puñeta
 
no creo que lleves dentadura postiza leche

dile a tu jefe que te lo de libre que no creo que se heche a perder el producto que trabajais
 
Sonia

Sonia

Gracias Cortinass, ya está, mañana a esperar sentadita que llegue el correo. Mientras a ir preparando las cosas.

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com