Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno pues ya tengo el frigo cargadito,ahora a medio dia lo enchufare que valla enfriando las cervezuquis
 
No se puede hacer barbacoa,,, pero a cambio no funcionan los móviles dice así que allí desconexión total de la vida cotidiana,,, si me acuerdo me llevo la plancha y sino pues a la sartén
 
mia que suerte,,, ganas me dan de no ir a la boda. Yo no le he puesto a la bola del enganche 12v no me funciona con l batería del coche,, pero las dos veces que he salido en poco rato me enfriaba el frigo.
 
No se puede hacer barbacoa,,, pero a cambio no funcionan los móviles dice así que allí desconexión total de la vida cotidiana,,, si me acuerdo me llevo la plancha y sino pues a la sartén

lo de los moviles es lo mejor mariano.una de las cosas que mas me gusta del camping que sabes tu que frecuento es esa,que encuanto llegas puedes tirar el movil que no te vale para nada.
eso si hay un rinconcito donde si pilla cobertura,como si fuera una zona wifi,jeje
 
mia que suerte,,, ganas me dan de no ir a la boda. Yo no le he puesto a la bola del enganche 12v no me funciona con l batería del coche,, pero las dos veces que he salido en poco rato me enfriaba el frigo.

yo creo que hacertarias si pones como escusa un gripazo o algo de eso.total la semana una que me deve dinero se cargo al suegro para tener una excusa

lo de los 12v yo se lo puse y la verdad es que se agradece tanto para llevar el frigo(cuanta mas calor haga mas le va a costar)como para si tienes que parar en el camino tener luz y que funcionen los grifos(esto si lo utilice a la vuelta de malaga)
 
yo creo que hacertarias si pones como escusa un gripazo o algo de eso.total la semana una que me deve dinero se cargo al suegro para tener una excusa
Hombre no es la cosa para como tener que matar a mi suegro, que el hombre me cae genial,, y la suegra también. Además hay más días que longaniza(para hacer a la plancha oen barbacoa)
lo de los 12v yo se lo puse y la verdad es que se agradece tanto para llevar el frigo(cuanta mas calor haga mas le va a costar)como para si tienes que parar en el camino tener luz y que funcionen los grifos(esto si lo utilice a la vuelta de malaga)
Quiero ponerselo pero tengo que hacer tiempo para poder llevar el coche y sobre todo caja para poder pagarlo. Pero lo haré cualquier día de estos. Ahora me hacen falta otras cosas como la mesa las sillas y alguna cosita más que voy muy pobre de mometo.
 
Por cierto, eso cuando el coche está en movimiento a 12V enfría algo? pork ya me han dicho 2 personas que con el coche andando no enfría nada. Que ellos lo que hacen es poner hielo en el frigo y así efría más.
 
vamos a ver yo lo que hago es enchufar el frigo el dia o la mañana de antes a electricidad(si no tienes lo puedes poner a gas)con lo cual cuando enganchas el frigo esta frio.lo que te hace el coche es mantener la temperatura.
en semana santa yo llevaba cubitos para los cubatas y potitos congelados para la cria y llegaron a malaga igual que salieron de aqui y entre unas cosas y otras tardamos alrededor de 6 horas

antes lo llevaba en viaje a gas,pero esta prohibido.aparte de que como he dormido un par de veces en la puerta del camping y no he tenido luz tenia muchas ganas de ponerle el cable

a mi me costo sobre 100 euros
 
la mesa y las sillas las puedes comprar en carrefour que no estan mal de precio y si quieres mi consejo la mesa comprala una que es un tablero de aglomerado y lleva las patas enganchadas por detras que las sacas y se hacen como una tijera.es pesada pero te durara toda la vida

yo llevo 2 mesas de la de playa de toda la vida y son muy falsas.cuando tenga que comprar otra comprare de las que te digo
 
A mí me han dicho en el taller que me lo van a poner que me cuesta entr 40 y 50 nada más ya veremos luego e cuanto se me queda, pero por lo que veo es así,, vamos que no enfría, solo lo mantiene, el problema que yo no puedo ponerlo en la corriente antes... y a gas, 9 o 10 horas seguidas,, no gastará la botella entera? noes por nada, pero ni siquiera sé si funciona el gas,,todavía no lo he probado eso.
 
la mesa y las sillas las puedes comprar en carrefour que no estan mal de precio y si quieres mi consejo la mesa comprala una que es un tablero de aglomerado y lleva las patas enganchadas por detras que las sacas y se hacen como una tijera.es pesada pero te durara toda la vida

yo llevo 2 mesas de la de playa de toda la vida y son muy falsas.cuando tenga que comprar otra comprare de las que te digo

La mesa la dejo para la señora que es la que más la usará. Ella quiere comprar de esas de pasta que se sacan las patas, y solo cuestan 20 o 30 euros
las sillas me gustaría que fuesen plegables para que ocupen poco espacio, pero ya veremos lo que encuetro por ahi
 
yo tengo una botella de las azules desde el 1 de marzo del año pasado y a gas lo he puesto un par de veces unas 10 horas y todavia no he gastado la botella.
si te cobran eso no lo dudes,a mi me costo el doble y me lo hizo un amigo
 
de todos modos lo que no esperes es enchufar el frigo a bateria estando apagado y cuando llegues al camping que las cervezas tengan escarcha.pero eso ni si lo enchufas a la electricidad,ni al gas.otra cosa es que lo que le metas al frigo te lo traigas de tu casa ya fresco(es como lo que dices del hielo)ya esta casi todo el trabajo hecho

por eso yo lo enchufo el dia de antes.cuando llego al camping esta funcionando el frigo 24 horas,pero la bebida esta caliente cuando lo conecto,entonces tiene que enfriarse el frigo y enfriar la bebida
 
sonia

he hablado con los madriles y en la parcela no se puede hacer barbacoa,tiene que ser en las del camping,si me acuerdo me hecho las parrillas.
hay piscina climatizada y no climatizada(no se si la climatizada sera gratis)
la entrada al camping es hasta las 8 de la tarde,para entrar despues hay que avisarlo
 
Mi frigo en este tiempo enfría bastante rápido,,, solo me falta mirar en verano, que seguro que no sera igual. En Nerpio lo encendí al llegar por la mañana sobre las 11 o así y a la tarde ya tenía cervezuki freskita. Hasta yo me quedé alucinado de lo rápido que me las enfrió.

Paco...

...Para junio te llevas verduras y te las comes tu y mi señora (que también le gustan) los dem´s nos comeremos la longaniza, morcillas, chorizos, carnecita...
 
en nerpio,no me jo..das mariano.
en nerpio tube yo que apagar el de la otra caravana que tenia porque ya me congelaba,eso si la temperatura maxima que tubimos a medio dia eran 5º
en verano veras como le cuesta mas enfriar
 
Sonia

Sonia

Vale pues haremos la barabacoa en la de ellos, acabo de comprar una miniparrilla para la barbacoa, es para hacer pescado pero la usaremos para la carne, llevamos carbón y cervecita fresca y cubitos (acabo de ir a poner el frigo).

Bueno, el primero que llegue que coga tres parcelas juntas y espaciosas, los amigos que vienes son un matrimonio y dos hijos, ella se llama Susana, por si vaís por la tarde y está Rosalia que se presente.

Besos, Sonia.
 
Paco

Paco

Mi frigo en este tiempo enfría bastante rápido,,, solo me falta mirar en verano, que seguro que no sera igual. En Nerpio lo encendí al llegar por la mañana sobre las 11 o así y a la tarde ya tenía cervezuki freskita. Hasta yo me quedé alucinado de lo rápido que me las enfrió.

Paco...

...Para junio te llevas verduras y te las comes tu y mi señora (que también le gustan) los dem´s nos comeremos la longaniza, morcillas, chorizos, carnecita...

No te preocupes, Mariano, que a mí también me gustan las morcillas y todo lo demás de carne. La verdad es que hay muy pocas cosas que no me gusten de comer, jejeje, aunque tampoco me inflo. Las verduricas son para acompañar, pero me parece que con la poca afición que les tenéis, seguiremos como hasta ahora, carnívoros extrictos, jajajaja
 
Vale pues haremos la barabacoa en la de ellos, acabo de comprar una miniparrilla para la barbacoa, es para hacer pescado pero la usaremos para la carne, llevamos carbón y cervecita fresca y cubitos (acabo de ir a poner el frigo).

Bueno, el primero que llegue que coga tres parcelas juntas y espaciosas, los amigos que vienes son un matrimonio y dos hijos, ella se llama Susana, por si vaís por la tarde y está Rosalia que se presente.

Besos, Sonia.

ok,pues mañana nos vemos
tus amigos han pedido la acsi o no???
 
No te preocupes, Mariano, que a mí también me gustan las morcillas y todo lo demás de carne. La verdad es que hay muy pocas cosas que no me gusten de comer, jejeje, aunque tampoco me inflo. Las verduricas son para acompañar, pero me parece que con la poca afición que les tenéis, seguiremos como hasta ahora, carnívoros extrictos, jajajaja

iba a decirte un disparate
 
ya esta el frigo haciendo su trabajo,despues de un pequeño susto y es que cuando he enganchado la luz no entraba electricidad en la caravana.cosa rara porque ayer si
total despues de un chequeo,el problema estaba en que se habia soltado un cable del enchufe de la alargadera
 
en nerpio,no me jo..das vamos a ver yo no hago esas cosas yo hago el amor (es que soy mu clásico) mariano.
en nerpio tube yo que apagar el de la otra caravana que tenia porque ya me congelaba,eso si la temperatura maxima que tubimos a medio dia eran 5º (Yo llegué a estar de manga corta cuando llegasmo, luego ya pedia la bufanda a gritos y menos mal que tengo melena ue sino se me congela la calva).
en verano veras como le cuesta mas enfriar


En cualquier caso seguro que le daré solución como ha echo todo el mundo.
 
Pues no sé si el disparate que te quería decir nuestro buen amigo cortinas es que nosotros estamos dispuestos a cambiar una buena carne (conejo), por ejemplo por un buen marisco (almeja) ...jo...derrr, no me habré pasao verdad?
 
Paco

Paco

Seguro que Cortinass no quería decir eso, que a él no le gustan las almejas, que me lo ha dicho.
Tampoco ha comido conejo en las salidas que hemos compartido hasta ahora, pero es que todo lo que había era cerdo, la verdad, como nos gusta a todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com