Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

A mí, lo que no me termina de gustar son los caracoles.
 
Paco

Paco

Ya ves, en cambio, a mi mujer los caracoles le encantan.
 
Ya ves, en cambio, a mi mujer los caracoles le encantan.

Eso es porque tiene buen gusto,, pork un platito de caracoles con tomate o al ajillo, joe están casi tan buenos como las almejas.
 
Paco

Paco

Pues a mí las almejas me encantan y los caracoles me dan asco, qué se le va a hacer. Pero lo que está claro es que ni una cosa ni otra la vamos a echar a la barbacoa, que es a lo que vamos, jeje, para eso está el cerdo, que es lo que yo decía.
 
Paco

Paco

¿No habrá algún musulmán entre vosotros? Porque también podemos echar pollo, aunque no sea lo mismo, que aquí no hay complejos.
 
Donde esté una buena chuleta de cerdo que se quiten las alitas de pollo. (Pero eso si hay que echarlas se echan,,, pero echar por echar eso no).
 
Paco

Paco

Yo, hoy un triste bocata, a lo mejor es por eso :(
 
si puede ser si pero bueno en este fin de semana recuperaras una barbacoa cerveza va,un vinito para el aperitivo unos trozitos de queso de sonia,bueno mejor me callo que si no nos vamos a tener que ir hoy en vez de mañana.
 
Hola Rosalía,

Yo a una buena comida no le hago ascos.
 
no si los qque vamos somos de buen comer cuando nos ponemos a quitar la mesa no comida no queda sobre todo si esta sonia.no te me enfades sonia que te lo digo desde el cariño
 
mariano ya le he dado los recuerdos a pencho,me a dicho que a ver si quedais de una puñetera vez a comer que llevais mucho tiempo sin verse
 
mariano ya le he dado los recuerdos a pencho,me a dicho que a ver si quedais de una puñetera vez a comer que llevais mucho tiempo sin verse

Gracias hombre,, Lleva razón llevamos lo menos 3 o 4 años diciendo a ver si comemos o cenamos,,, pero nada nunca damos elpaso definitivo, y siempre alguno tenemos alguna historia. Y ahora que el tiene un peque pues menos todavía.
 
Sonia

Sonia

Hola a todos, estoy viva...lo único que en la cocina sin parar y preparando todas las cosas. Como son tantos dias una no sabe que hacer no hacer...pero no te preocupes no hay verduritras

Mariano, en la acampada que nos veamos intentaré hacerte unos caracoles ¡por fin alguien a quien le gustan los caracoles!

Bueno, sigo con la faena.

Besos, Sonia
 
Gracias hombre,, Lleva razón llevamos lo menos 3 o 4 años diciendo a ver si comemos o cenamos,,, pero nada nunca damos elpaso definitivo, y siempre alguno tenemos alguna historia. Y ahora que el tiene un peque pues menos todavía.

de nada mariano.lo he visto varias veces con el coche,pero hoy lo tenia a huevo porque lo he pillado almorzando
 
Sonia

Sonia

Cortinass, ¿cuando salís para allí?, ¿al final se vuelve Roslía contigo?. Besos, Sonia
 
pues veo que no llego a tiempo de responderte,la caravana esta en el camping ya,el sitio que nos hemos pillado esta de lujo
al lado de la piscina climatizada y sin climatizar,al lado de los aseos,del parke infantil
 
bueno pues ya hemos vuelto despues de pasar 3 magnificos dias en muy buena compañia.
a ver si las nuevas amistades se registran y participan en el foro,aparte de ver si hacemos trato con esa empresa

el camping los madriles es magnifico,de los mejores por no decir el mejor que he estado.el unico pero que tiene es que a las 12 tienes que abandonar la parcela o pagar un dia completo

tambien decir que nos hemos bebido hasta el agua de la piscina y hemos comido como cerdos,mañana veremos a ver cuando nos subamos a la bascula

bueno ahora esperar a la proxima
 
Paco

Paco

Vaya fin de semana de lujo. Los críos se lo han pasado bomba y nosotros, pues como críos, jajaja.
Estoy aquí sentado en mi casa y ya estoy deseando la siguiente. Por cierto, la ensalada de pasta nos la hemos terminado para comer hoy, así que no había para tanto, que sois muy exagerados, jeje.
 
Bueno me alegro que lohayais pasado genial, y ya sabeis que en la proxima sino pasa nada me apunto.(aunque la verdad en lo de comer no os envidio que mi finde ha sido de órdago también).
 
Bueno me alegro que lohayais pasado genial, y ya sabeis que en la proxima sino pasa nada me apunto.(aunque la verdad en lo de comer no os envidio que mi finde ha sido de órdago también).

pues ve preparando las maletas que la proxima sera el fin de semana del 17 en el camping la rafa en bullas
 
Sonia

Sonia

Hola a todos, la verdad es que lo hemos pasado genial, el camping una maravilla y la piscina de agua salada me gustó mucho, lo malo, como dice Cortinas, es que se tenga que dejar a las 12, y daba una pena...con el maravilloso dia que hizo y no pudimos quedarnos un poquito más, pero bueno, ahora a preparar la siguiente y esperemos que a esta se apunte mucha gente.

Besos, Sonia:hello1:
 
pues si,lo de salir a las 12 es una pu...tada pero menos mal que quedan pocos camping que tienen esta norma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com