Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche mágica de rakú en el camping de santa colomba

Están cociendo barro... a falta de cabrito, habrá que conformarse.
Para mi consuelo, al parecer el barro dura más. :evil:
 
la familia guitar en casa y sin novedad, mañana hablamos,comentamos y ponemos afotos, que hoy estoy mú cansaó.


PD. lo habemos pasaó como nunca.

gracias y saludos
 
Nosotros tambien en casa , cansados pero contentísimos porque lo hemos pasado genial los tres ; la niña subió a la AC con morros porque se acababa el finde y preguntando para cuando es la siguiente.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo a pesar de que las previsiones no eran muy buenas ; vimos Carracelelo, Las Medulas , Carucedo y Molinaseca con mágnífica compañia el viernes.

El tiempo un poco frio para esta época , pero no llovió y lució el sol todos los dias , con lo cual estupendo máxime cuando en el Norte llovio bastatente .
 
Inesita y Terragay en casa ya.

Reconozco que me costo llegar, ha sido un viaje largisimo, ja ja ja, pero desde luego a mi me ha merecido la pena, por veros y pasar un dia y medio inolvidable.

Besotes y espero que hasta muy pronto. Y ahora a mimir.
 
Pues nada,,, vuelta a la vida normal despues de tres dias de lujo por la maragatería .

¿Que os pareció el camping y la fiesta del Rakú ? creo que es bueno poner nuestras impresiones para ayudar a Acedo y familia que arrancan en esto .

Particularmente las instalaciones me parecieron buenas , sobre todo el restaurante-bar que está guapísimo ( el camarero un poco grande pero coge de sobra ) .

El prao en terrazas está bien porque no hay grandes cuestas; parcelas llanas y sin hoyos aunque aún les falta un poco de sombra para el veranin ; luz suficiente y eso que hizo frio de noche ; los baños limpios y nuevos tambien bien, y con agua caliente de sobra en duchas y fregaderos .

En cuanto a la comida, el cocido maragato estaba muy rico y los crios creo que comieron bien ( al menos la mia que se lo come todo , todo y todo,, ya la veís ) .

Pero respecto a la parrilla de la noche, aunque estaba todo rico y abundante , creo que no pudimos disfrutarla como procedía tanto por el frio como por la falta de luz donde se hizo . Las verduras las probé, pero me llegaron poco hechas y nada, que me fuí al Bar con todos , para estar calentita.

Las fotos las ordené un poco anoche ; hoy os pondré algunas, aunque supongo que como siempre las buenas buenas son las de Pablo, Luis y Gurutz, así pues esperamos por las suyas.
 
Pues nada,,, vuelta a la vida normal despues de tres dias de lujo por la maragatería .

¿Que os pareció el camping y la fiesta del Rakú ? creo que es bueno poner nuestras impresiones para ayudar a Acedo y familia que arrancan en esto .

Particularmente las instalaciones me parecieron buenas , sobre todo el restaurante-bar que está guapísimo ( el camarero un poco grande pero coge de sobra ) .

El prao en terrazas está bien porque no hay grandes cuestas; parcelas llanas y sin hoyos aunque aún les falta un poco de sombra para el veranin ; luz suficiente y eso que hizo frio de noche ; los baños limpios y nuevos tambien bien, y con agua caliente de sobra en duchas y fregaderos .

En cuanto a la comida, el cocido maragato estaba muy rico y los crios creo que comieron bien ( al menos la mia que se lo come todo , todo y todo,, ya la veís ) .

Pero respecto a la parrilla de la noche, aunque estaba todo rico y abundante , creo que no pudimos disfrutarla como procedía tanto por el frio como por la falta de luz donde se hizo . Las verduras las probé, pero me llegaron poco hechas y nada, que me fuí al Bar con todos , para estar calentita.

Las fotos las ordené un poco anoche ; hoy os pondré algunas, aunque supongo que como siempre las buenas buenas son las de Pablo, Luis y Gurutz, así pues esperamos por las suyas.
__________________


yo tambien
 
Será por pelotas, Rivera, si no tenías, pudiste pedirlas
 
Pues yo aún estoy aqui después de salir del Camping, esperamos a que os marcharais, haciendo tiempo en el bar de la etapa y alli estaba aquel hombre que invitamos durante el finde, nos liamos alli con él, se nos hizo de noche y volvimos para el Camping.Cuando llegue a Coruña ya os avisaré.Un saludo.
 
Pues yo aún estoy aqui después de salir del Camping, esperamos a que os marcharais, haciendo tiempo en el bar de la etapa y alli estaba aquel hombre que invitamos durante el finde, nos liamos alli con él, se nos hizo de noche y volvimos para el Camping.Cuando llegue a Coruña ya os avisaré.Un saludo.



Tu flipas.
 
Inpresionante documento.

momento en el que comenzamos la etapa.



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P4250250.jpg
    P4250250.jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
final de etapa, despues de que nuestro maillot verde la ganara al esprint.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P4260257.jpg
    P4260257.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
jajajaajajajajajaajaajaa me descojono con el del maillot verde, que tio mas desastroso solo queria parar en los bares que veia.

FRAN ESTAS FUERA

Y TU GOMEZ QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA
Gómez como se te ocurre querer formar parte de éste gran equipo al mismo tiempo que pedias una copa de licor de hierba con hielo y no parabas de fumar, seriedad hombre seriedad, JODER
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com