Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche mágica de rakú en el camping de santa colomba

Nosotros nos apuntamos al cocido y al raku.
Si se puede preferíamos no apuntarnos a la parrillada siguiendo prescripción médica, toca controlar. Si eso complica un poco las cosas pues se nos apunta a todo y ya está.

Xosero espero que logreis compaginarlo con el trabajo y podais venir, que no nos vemos desde el !V aniversario y es demasiado tiempo.

Casablanca ya sabemos de vuestras obligaciones, sabemos que no es por falta de ganas, os echaremos de menos.
 
Vale Alicia ,, supongo que Acedo tomará nota para no contar con vosotros en la parrillada pero si en el cocido .

Ahora sólo nos falta Marge por confirmar si entra o no.
 
Hola!!!
Es q a nadie le interesa irse de ruta?, sois un poco vagos... solamente fiesta, jjajajaa. Bueno, de todas formas, le diré a Mark (el guía) q se pase el viernes por la tarde y os explique las distintas rutas!.
Referente a lo de la parrillada y el "momento de controlarse", vamos a poner tb verdurita buena (calabacín, setas, puerrines, pimientos y demás), y por supuesto carne (panceta y chorizo), Creo q después de meterse un cocido maragato (9 tipos de carne) está bien poner verduras a la parrilla, no?.
Un saludo.
P.D. Mariuka, gracias por "cubrirme" las espaldas con el foro, aquí hay un montón de cosas por hacer y no tengo tiempo de "ná".
 
LISTA DE ASISTENTES

24 a 26 de abril
Camping Santa Colomba Leon

1- Mariuka -Fran 2 ad. 1 niña de 9 a . AC .Asturias
2- Mari ccc 2 adultos. CV .Asturias
3- Gurutz 2 adultos .CV .Irun - Pais Vasco
4- Joche 2 adultos .AC .Asturias
5- Pabloymely, 2 adultos, AC, Valladolid.
6- Terracan 2 ad. 2 niños de 7y9 a .AC.Salamanca
7- Rivera 2 adultos. CV. León
8- Marge 2 ad, 1 niño de 5 a . CV . Cantabria
de momento no puede confirmar asistencia por trabajo
9- Bribon 2 ad + 2 niños. CV. A Coruña
10- Cifu, 2 adultos, CV. Zamora.
11- Luis y Alicia . 2 ad. AC .Madrid
12- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.
12+1- Angelguitar 2 adultos 1 chica de 14 a. AC Madrid

los que tienen el número en rojo han confirmado la comida del cocido maragato del sabado a medio , la parrillada de carne y verdura para la cena del sabado y la actividad del Raku a 24 E. por adulto.
LOS PAGAN A PARTIR DE 10 AÑOS.
 

OTRA COSA

para el viernes noche supongo que como otras veces, cada uno llevamos lo que sea para cenar, ¿ y para el domingo a medio día ?
se admiten sugerencias originales y viables , que estoy en una eda mu mala y necesito estímulos.
 
VAYA WEBCAMPADA CHULA,Y YO SIN PODER IR,ME CAGON TO LO QUE SE MENEA,ESTA LA CREM DE LA CREM DE LA WEBCAMPADAS,aunque siendo asi no se nos echara mucho de menos,ME DESQUITARE EN EL PUENTE DE MAYO QUE ME HE APUNTADO A LA DE LA HOJITA,ALA SI ALGUIEN SE ANIMA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.UN SALUDITO Y A PASARLO COMO SIEMPRE.
 
Gracias Mariuka por estar atenta a todo, eres un sol.


oye ,, porque no organizas tu la comida del domingo ,, que en el fondo se que se te da bien lo de cocinitas ....venga organiza...te seguimos .


Pabloski querer es poder.....ya ves la lista,,,los crios se lo pasarian pipa .
 
Nosotros aun no os hemos contestado, porque lo teníamos dificil, por el trabajo de Luis(no sabía si traqbajaba el sabado o no), pero ahora si que se ha complicado, pues hoy me han llamado a mi para empezar a trabajar mañana y me toca trabajar sabado y domingo, los que me conoceis, sabeis que cosas mas dificiles he conseguido......peeero, tengo muy poco tiempo para poder cambiar, pero bueno una cosa es dificil y otra imposible......Asi que ya os tengo haciendo vuestras oraciones.
Os mantendré al corriente.
 
Mariuka no te preocupes ya me encargo yo de todo que ya estuve explorando la zona la semana pasada.

Gracias por confiar en mi, repito eres un sol.
 

pues nada Marge,,,volvemos a poner la velita de otras veces que nos dió resultao
, a ver si funciona y podeis venir.


0019.gif
 
Gema yo ya tengo las velas puestas, venga vosotros teneis que venir, si o si, ja ja ja.

Bribon gracias por organizar la comida, asi ya me despreocupo de llevar nada.

Por cierto ¿quienes vais el jueves?.
 
Mariuka no te preocupes ya me encargo yo de todo que ya estuve explorando la zona la semana pasada.

Gracias por confiar en mi, repito eres un sol.


ah,,,,,,muy bien ,,,, entiendo que ya dejaste de todo en la CV para la comida del domingo y para todos ¿verdad?
 
bueno,,, de tu extenso post anterior , deduzco que el menu para el domingo es colacao..... Por mi perfecto , venga, me estiro y llevo yo una caja de campurrianas.

Que se pronuncien los demás. ah ; y a Fran yo no me atrevo a contarselo, llamalo tu .
 
bueno,,, de tu extenso post anterior , deduzco que el menu para el domingo es colacao..... Por mi perfecto , venga, me estiro y llevo yo una caja de campurrianas.

Que se pronuncien los demás. ah ; y a Fran yo no me atrevo a contarselo, llamalo tu .


yo paso.
 
bueno,,, de tu extenso post anterior , deduzco que el menu para el domingo es colacao..... Por mi perfecto , venga, me estiro y llevo yo una caja de campurrianas.

Que se pronuncien los demás. ah ; y a Fran yo no me atrevo a contarselo, llamalo tu .


tu lleva lo que quieras preciosa, pero ese termo azul que tenemos a medias ¿que?,. tengo mono, en ss nadie me hizo café, te lo prometo.
 
Angel pasas del Colacao o de las galletas ,,,aclarate hombre que no te va a gastar el teclado por tres letras mas.
 
Marge, santos, velas, mantras y todo lo que se nos ocurra para que al final puedas venir. Cuenta con ello. Tu al ataque: cambia, cambia y cambia.
Ya nos tienes con el corazón en un puño.
Mucha suerte.
 
VAYA WEBCAMPADA CHULA,Y YO SIN PODER IR,ME CAGON TO LO QUE SE MENEA,ESTA LA CREM DE LA CREM DE LA WEBCAMPADAS,aunque siendo asi no se nos echara mucho de menos,ME DESQUITARE EN EL PUENTE DE MAYO QUE ME HE APUNTADO A LA DE LA HOJITA,ALA SI ALGUIEN SE ANIMA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.UN SALUDITO Y A PASARLO COMO SIEMPRE.


no seras un poco marica que la tienes cerca de casa.
 
Nosotros aun no os hemos contestado, porque lo teníamos dificil, por el trabajo de Luis(no sabía si traqbajaba el sabado o no), pero ahora si que se ha complicado, pues hoy me han llamado a mi para empezar a trabajar mañana y me toca trabajar sabado y domingo, los que me conoceis, sabeis que cosas mas dificiles he conseguido......peeero, tengo muy poco tiempo para poder cambiar, pero bueno una cosa es dificil y otra imposible......Asi que ya os tengo haciendo vuestras oraciones.
Os mantendré al corriente.

Animo Marge haz lo imposible para que sea posible,que tu puedes,y mas con el Sr. Gomez que te lleva donde le pidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com