Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin no me estraña, ya tengo yo un mono y llevo 2 semanas sin salir, y no soy la unica de mi casa, hoy Pepe a estado haciendo unas cosas en la ac y le voy a buscar y me lo encuentro en la cama echandose la siesta,y la tengo en la puerta de casa, yo creo que es peor.
 
Piolin no me estraña, ya tengo yo un mono y llevo 2 semanas sin salir, y no soy la unica de mi casa, hoy Pepe a estado haciendo unas cosas en la ac y le voy a buscar y me lo encuentro en la cama echandose la siesta,y la tengo en la puerta de casa, yo creo que es peor.


Jajajaja eso sí que es echarla de menos
 
Pues ahora os pongo algo en la línea de los ochenta, otra bonita voz femenina, la de Steve Nicks en Fleetwood Mac. Sara, una preciosa balada para la hora de l siesta y Seven Wonders, más conocida y tambien muy chula. Me encanta su estilo New Gotic de la época....



Aprovecho para oir también la música de Merce, que en la ofi no puedo... Me recuerda a otra época... Aquella en la que andaba detrás de las nñas y el Vespino... :D
 
Buenas noches.

Buenas noches.

Los heavys tambien cantan opera, con tu permiso Nicodra

 
Con afecto para Angel-Rutero. Tranquilito es

Con afecto para Angel-Rutero. Tranquilito es

Buenas noches a todos. Me voy a soñar con mis angelitas bueno con mi angelita :cheers:

 
como llego tardísimo , y el finde largo estuve fuera,,,,no se de que va el café ni me da tiempo a leer para atrás


así que me limito a desearos buen dia para cuando llegueis los madrugadore s y dejaros un desayuno venezolano y contundente : las arepas .....unas tortitas de maiz , que se acompañan con lo que queraís , y que estan buenísimas sobre todo con guacamole o con jamón y queso ( a mi gusto ).

arepas.jpg
 
Ostras, si es que el reloj del foro va por libre, son las 6 de la mañana ahora mismo, en fin...

¡¡¡BUENOS DIAS!!!
 
Buen dia tengan todos, Labrit tienes que cambiar en tu perfil el uso horario, pon que vives en Bagdag


.
 
Buenos dias!!

Buenas noches a todos
Marta ¿dónde te vas?
Nosotros nos vamos a Castañar de Ibor

Castilla, no os lo deberia decir , que luego ya sabeis de donde son las fotos...jejejeje, pero bueno, va..... os lo digo... Nos vamos por Teruel y Cuenca. Al principio er Vall d´Aran, pero no son carreteras para ir con la aC, y para quedarme en el eje principal y no poder ver nada..... pues p´abajo.
 
Hola, buenos días.

Hoy está nublado, lo bueno, es que no hace frío.

Marta esos dos sitios tengo muchas ganas de conocerlo, aunque Teruel casi lo conozco en fotos por el juego, te acuerdas de la racha de fotos de allí que se pusieron, me pareció precioso.

Que os lo paseis estupendamente, ya nos contareis.

Lábrit a esa hora estaba despierta, hoy me dió por las cuatro y media de la mañana.
 
Buenas noches!!!

Ya hemos firmado los papeles de la ac,la semana que viene estrenamos!!!


Enhorabuenaaaaaaa, qué alegría y nervios tiene que dar de verlo tan inminente. Por dónde pensais darle el estreno?

Pon fotitos cuando la tengas, nos gustará verla.:blob5::blob5:.
 
Bibi felicidades para tu hija y que cumpla mucho muchos maaaaaaaaassssssssssssssss


Muchas gracias Hyly, hoy le enseñaré las que le quedó por ver ayer, le hizo mucha ilusión.
 
Ana (piolin), enhorabuena...ya mismo arrancais con ella...... como otros que yo me sé!!

Angel, tiene buena pinta el museo ese..pero que caro!!! nos cuest 60 € entrar!!!

Bibi, eso creo que yo, que cuando lo vea diré... pero si yo ya he estado aqui!!! jajajjaj
 
Buenas noches, Bibi y Abuelita despues de tener un dia muy alegre ahora os toca descansar.

Bibi te echaremos de menos el fin de semana, pero yo estoy muy conteta por el motivo que es, asi es que este fin de semana ya cerreis todas vuestras dudas y la escojais lo mas pronto posible para empezar a disfrutar de ella.Cuando Susu haga el tee moruno en su tetera haremos un bridis para vosotros asi sera que parezca que estais alli, yo llevare la hierva buena que esta muy tierna esta saliendo toda nueva.Hare un esfuerzo y me tomare un trago en vuestro honor.


Ya sabes que nos hacía mucha ilusión ir, pero habrá más ocasiones, seguro que ese brindis nos llega. Sidra no te gusta el te?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com