Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi, no sabia que Alejandra es también del día de la Virgen de Montserrat, la Moreneta, desde ahora no se me olvidara nunca.

Gracias a todos por la felicitación a mi niño.

Tampoco se me olvidará que es también el cumpleaños de Aleix.



También doy las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones a mi niña , cuando se las he enseñado antes de acostarse, se ha puesto mu contenta
 
Bueno, me voy, os dejo una que hubiera puesto si hubiera tenido a Mafalda en casa, o mejor dicho, tiempo para buscarla, porque tenerla la tengo...

17063d1240860745-el-cafe-con-webcampista-ii-felipe-no-podra-condenarme.jpg




Ta luegorrrr

Este es terrible ¿no?
 
Bueno bueno, ya me la darás tú con tu AC! Vamos y porque Ceuta nos cae a trasmano que si no.....!!!


De a trasmano nada, estamos a la misma disstancia, lástima que este año no haya organizado Jorge la webcampada aquí en el puente.

Estamos deseando tenerla pa empezar a movernos de nuevo.
 
Pues no, cuando me fuí seguía cierto personaje dando patadas al suelo en señal de protesta por algo que se ve que un compañero no ha hecho como a él le gusta, la fotocopiadora también se estaba llevando algún golpe la pobre... La tormenta acabará cuando sin hacerle el corte de manga que nos apetece, poco a poco y con elegancia, le digamos cuatro cositas y salgamos por la puerta... Porque el que se quede, seguirá soportándola por sistema.


Qué situación más desagrdable , ha tenido que ser.. entiendo que apetezca hacerle eso.
 
Buenas noches...,ya estoy en casaaaa.... !!!!
 
marta yo si he visitado la casa de ana frank ,y aunque no es muy grande a mi me gusto ,hace muchos años que fui y no recuerdo que hiciera cola , no , no debi hacerla porque recuerdo que dentro de la casa eramos pocos.....
lo que si te aconsejo pero esque ahora no recuerdo el nombre , igual angel lo sabe ...es un pueblecito museo que tenias que coger un barco para verlo ..eso me encanto ...

No se si ese pueblo museo lo vi, pero visité Zaandam, dejé el coche en el mismo pueblo y nos dimos un agradable paseo entre las casas pintadas de color verde botella al borde del río Zaan... Igual era el pueblo del que hablas, pero no me pareció un museo, aunque si se veía que estaban bien restauradas y conservadas sus calles jardines y fachadas como para serlo...

netherlands-hotels-northholland-zaandam.jpg

Zaandam - Schiereiland Noord-Holland - Guía turística - VVV's Noord-Holland

El museo que yo vi y que recomiendo al 100% es el Open Lunch Museum (Museo al aire libre) de Arnhem.

Welcome in the Open Air Museum

Mira el plano.. Parece pequeño pero es inmenso, nosotros fuimos a primera hora y acabamos a última.

Historic buildings - Park map — Nederlands Openluchtmuseum, Arnhem

Se trata de un museo de granjas de todas las épocas traídas piedra a piedra desde todos los rincones de Holanda. Es increible. La gente que trabaja allí hace como que vive... Así que pudimos ver como un afilador nos ponía a punto la multiusos suiza, como una lavandera se afanaba en dejar impecablemente blancas las sábanas en barreños de agua hirviendo movidas con la fuerza de un molino y extendiéndolas al sol en el prado, como los granjeros daban de comer a sus animales (también vivos), como funcionan algunos molinos de agua o viento, diferentes tipos de viviendas según que oficios... Al lado de la de un pescador había una plaza con juguetes clásicos como monociclos, patinetes y cosas por el estilo con los que nos divertimos mucho, una tienda de caramelos antigua... De todo, un angar donde restauran tranvías e incluso te podías montar en uno que hace un recorrido circular por todo el parque, que ya te digo que es bastante grande, pero nosotros no lo cogimos por no perdernos ni ún detalle, vas siguiendo el plano y no te pierdes. El momento más entrañable que recuerdo es cuando entramos en una casa muy agradable donde una mujer y su marido acababan de hacer un bizcocho en un recipiente de hierro esmaltado muy antiguo y se disponían a tomrse su café... Cuando entramos en el comedor, nos invitaron a sentarnos y lo probamos, esta de muerte, así que nos explicaron como se hacía... También estuvimos en una escuela muy oscura en la que sólo habían pizarritas para escribir y cada alumno tenía la suya con su nombre y la maestra expliacaba cosas... Pero sobre todo sirve para entender la vida en ese país a lo largo de la historia, es muy curioso y bonito.

Pon en el buscador de imágenes de Google "Openluchtmuseum, Arnhem" y verás, no he puesto ninguna porque hay tantas que no encuentro una que pueda ser representativa...
 
Ángel, tenemos una Sun Roller Princces 430.

¡Ah! pues mi anterior caravana era la Sun Roller Portofino 430DD, algo inferior en equipamiento... Pues oye de ligerita nada que mi mujer y yo sufríamos lo nuestro para empujarla si había él más mínimo chinito en el suelo...
 
Buenas noches, Bibi y Abuelita despues de tener un dia muy alegre ahora os toca descansar.

Bibi te echaremos de menos el fin de semana, pero yo estoy muy conteta por el motivo que es, asi es que este fin de semana ya cerreis todas vuestras dudas y la escojais lo mas pronto posible para empezar a disfrutar de ella.Cuando Susu haga el tee moruno en su tetera haremos un bridis para vosotros asi sera que parezca que estais alli, yo llevare la hierva buena que esta muy tierna esta saliendo toda nueva.Hare un esfuerzo y me tomare un trago en vuestro honor.
 
Piolin que alegria, ahora ya si que es vuestra, tendras unos nervios por estrenarla.??
 
¿Nicodra ya no nos quiere? Mira que hoy estoy en plan sentimental... Hace ya demasiado tiempo que no nos escribe... Y echo de menos sus ratitos de música. Díselo anda Maribel, y le das un abrazo de mi parte



Buenas noches. Que si que os quiero, ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.



Buenas noches Bibilot.

Hoy vamos a comenzar con uno de mis temas favoritos de los años 80, titulado “Cadillac Solitario” .
Me gusta mucho el uso del blanco y negro que se hace en este vídeo.
De Loquillo, pues que su nombre real, José María Sanz Beltrán, fue un adelantado en su tiempo, en cuanto a su estética, y también en su música, un rock puro donde los haya .
Dicen las malas lenguas que iba para jugador de baloncesto del F.C. Barcelona, pero lo expulsaron porque llevaba “chupas” de cuero… será otra leyenda urbana de las que rodean a los grandes, hoy en día los jugadores de fútbol parecen modelos de pasarela y ganan millones en publicidad.
Uno de mis discos españoles favoritos de esta década es ese “¡A por ellos que son pocos… y cobardes!“, potentísimo directo, “Made in Loquillo”




Hacía su presentación en Tabú, un cabaret de las Ramblas, era todo un personaje, parece venido de otro planeta, vestido con trajes de los años 50, versionea
en spanglish canciones de Little Richards y Chuck Berry y reivindica el rock en español de los Teen Tops y los Sirex para pasmo del público en general. Nacido en el barrio obrero del Clot, promesa del baloncesto nacional y cabeza visible de los rockers barceloneses. Los rockers son chicos de barrio, sus héroes como Eddie Cochran, Buddy Holy, Gene Vicent y sobre todo Elvis. Acuden a los cines para ver películas de James Dean y American Graffiti. Sus reglas musicales son bastante ortodoxas pero Loquillo que se siente atraído por bandas de punk como los Clash o The Ramones y por las influencias del glam-rock de Lou Reed y David Bowey, no encuentra su lugar en el mundo.





Loquillo, Sabino Méndez, Jordi Vila, Ricard Puigdomenech y Javier Julia "LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS"


 
Qué situación más desagrdable , ha tenido que ser.. entiendo que apetezca hacerle eso.

Últimamente no pasa tan a menudo, se controla más, pero antes era bastante a menudo... Si no volaba una calculadora era una silla o un móvil, una vez despegó el tapajuntas de una puerta de una patada... Nunca ha agredido físicamente a nadie, pero psicológicamente... ¡Uf! Este valía para torturador de cualquier dictadura. Te puede explicar lo mismo cuatro veces en una hora sin cambiar una coma y lo peor es que muchas veces, ni te incumbe, en mi caso, nunca es referente a mi trabajo o la forma de hacerlo, son otras cuestiones como quejarse de una situación o de alguien... Es un caso digno de estudio...

Aunolose... Cariñosamente lo llamamos "el dementor"... Ya sabes porqué ¿no?. Para los que no hayais leído las historias de Harry Potter, los dementores son unos seres encapuchados llenos de pústulas que se alimentan de los buenos recuerdos de las personas, dejándolos debilitados y casi sin posibilidades de recuperación... (Así acabamos tras sus "charlitas")

Es un ser repugnante que absorbe toda la alegría que puede, habitan e infestan los lugares más oscuros y sucios, disfrutan de la desesperación y destrucción de las personas, dejándolas con las peores experiencias de su vida. Si puede, el dementor usará su última arma contra la persona, le administrará su beso, con el que le sacará el alma. Los dementores no caminan sino que se desplazan a unos 5 cm de la tierra. Estos tienen la capacidad de crear una niebla y tornar el cielo muy oscuro, para debilitar a su víctima y así poder "alimentarse". (Wikipedia)

dementor_dudley1.jpg

Para evitar que me absorba la energía pienso en cosas agradables como dónde me voy a encminar con mi familia y mi caravana el siguiente puente... :D Mi Patronus es un gran oso, jeje, peludito como yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com