Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!

Angel, espero que te siente bien el bocadillo, desde luego , el tomate no es lo mas recomendable...

(....)

Una pregunta... ¿Alguien estuvo en Amsterdam?

Hola Marta... Sabía que el tomate por su acidez no era nada recomendable en estos casos, mi mujer también me lo ha dicho, pero sin aceite de oliva y sin tomate... Sólo con queso fresco, me parecía excesivamente soso... Sólo le he puesto dos tomates pequeñitos de esos que vienen en rama. De momento bien. Para comer tengo crema de zanahoria y pechuga de pollo a la plancha.

Si, yo estuve en Amsterdam cuatro días... ¿Porqué?
 
Evamm yo también me ducho en la cv y al niño lo he duchado mucho sobre todo cuando era más pequeño y como dice abuelita ningún problema.
 
Muy bonita Eva, a mi como a abuelita me gustan más los colores cálidos para las tapicerías, aunque esa en tonos grises y azul no es fea, en el caso de Knaus Sport, la azul (aunque me gusta el color) tiene un dibujo a cuadros que no soporto, me gusta más liso o como en la mía a rayas.

Por detrás parece la cararavana de los enanitos, jeje. Ya mismo la tienes llena.

Nosotros en once años jamás hemos usado la ducha de la caravana, es como la que se ve en las fotos que has puesto y ni quepo, ni someto las paredes a posibles humedades, las juntas, por muy bien selladas que estén, me da la sensación de que puede colar el agua por algún sitio y me agobia... Y después me parece pesado dejarla limpia, ya sabes, secar paredes, lavabo, inodoro, espejo... ¡Un rollo vamos! Ese es mi punto de vista. A las peques la he duchado conmigo desde que se tenían de pié. Y en invierno, como sólo suelemos salir en puentes, las lavamos en un barreñito... Ya sabes, le baño del aviador, que te lo explique abuelita que tiene mucha gracia.
 
Hoy es el cumpleaños de Alejandra , cumple once añazos, abuelita he visto que coincide también con el Aleix, qué casualidad( le felicito de nuevo por aquí).
 
Es preciosa, y a mi me gusta más la tapiceria en rojo, sera porque la tengo en azul, en mi caravana la ducha es como esta y se ha duchado mi yerno, y alguna vez yo, pero cuando llevo a aleix, siempre lo ducho en la caravana, y no pasa nada, hace poco Jaime me puso parquet flotante pero mira como estaba el suelo, aqui te pongo una foto para que veas que estaba impecable.

Queda muy bien abuelita pero... ¿No se le añade mucho peso poniéndo parquet? :neutral: A mi es que no me disgusta nada el suelo que traen las caravanas y en el caso de la tuya me parece bonito... Los he visto muuuuy feos.
 
me alegro que os guste
si.la tapiceria que nos gusta es la roja.en azul me parece mas fria.
a mi el rojo me gusta mucho,a carles tambien.
bueno mi comedor tiene el sofa todo rojo y las sillas tambien..jaja

lo de la ducha,habiamos mirado alguna que tiene una pedazo ducha..pero se va un poco de peso y de pasta..jajaaj

hay una dethleffs super chula pero el precio tambien es super chulo..jaja

por eso peso nos daria un poco igual porque en principio la vamos a dejar fija y seguramente acagaremos cambiandonos de coche pero el precio....
 
Hoy es el cumpleaños de Alejandra , cumple once añazos, abuelita he visto que coincide también con el Aleix, qué casualidad( le felicito de nuevo por aquí).

¡Anda! pues felicidades para ambos... ¿Hace un trocito de tarta? bueeeeno, esperaremos a la tarde, idla poniendo en la fresquera...

11612293456.jpg
 
Si, yo estuve en Amsterdam cuatro días... ¿Porqué?

Pues resulta que recomiendan mucho la visita a la casa de Ana Frank, pero he leido que suele haber mucha cola, alrededor de 2 horas!! y, la verdad, no sé si me merece la pena perder ese tiempo sin hacer nada para ver la casa, o si es preferible irme sin verla y aprovechar esas 2 horas para patear por la ciudad.

¿Qué me aconsejas?
 
:oops: Pues nosotros decidimos no ir... Así que no te puedo ayudar porque no le he visto. :( No recuerdo el porqué lo decidimos, creo que a Ana no le atraía, porque se había leído el libro y pensaba que no le aportaría mucho más... Aprovechamos para ir a dos grandes museos de pintura, el Rijksmuseum (Museo Nacional) y el Van Gogh Museum. Otro día pasear con nuestras bicis callejeando por todos los recovecos, otro a pié por el centro y la zona de los coffeshops y el barrio rojo... Y otro a ver los alrededores... Bueno, llegamos hasta el gran dique del mar del norte...
 
buenas tardes !!!!!!!
muchas felicidades para alejandra y aleix !!!!!
marta yo si he visitado la casa de ana frank ,y aunque no es muy grande a mi me gusto ,hace muchos años que fui y no recuerdo que hiciera cola , no , no debi hacerla porque recuerdo que dentro de la casa eramos pocos.....
lo que si te aconsejo pero esque ahora no recuerdo el nombre , igual angel lo sabe ...es un pueblecito museo que tenias que coger un barco para verlo ..eso me encanto ...
evamm es una caravana preciosa , me encantan los colores.:flower:
 
Y ahora que dices lo de las colas Marta... Recuerdo que para visitar el Museo Nacional, esperamos una de una horita y lloviendo sin parar... En pleno mes de agosto, casi todos los días nos llovía, pero ese fué el que más, desde ese museo, al de Van Gohg, nos pusimos supersopas y están muy cerquita uno del otro.

Me voy a recoger a las niñas.
 
mira marta este es el pueblo que te decia.....




volendamm también es un pueblo precioso....
 
Buenas tardes.

Ya veo que lo tienes todo casi decidido, Bibilot, ahora a encontar "la buena".

Ángel, el caso es que ahora me siento con ganas de más... :dontknow: me suele pasar cuando un libro me ha atrapado tanto.

Por cierto, ¿no os parece que, pese a todo, hay cierto machismo "sutil" en el libro?
 
Buenas tardes a tod@s!

Yo estoy deseando tener tiempo para poder leérmelos....

Un besito
 
Las Bangles, esa es música de la que yo califico "para viajar", no me dice mucho (porque no me entero casi de na en ingles :( ) y tiene soniquete para no dormirte y tampoco para correr. Tengo algún disco suyo.
 
Pues si Almogavar, es así el hombre jeje... Por cierto está muy calladito últimamente ¿no?

Estoy haciendo "ayuno" de foro. Ultimamente se me indigestaban y no podía "digerir" las 8 ó 10 páginas diarias, siempre que no se juntarán 2 ó 3 días juntos. Es que "charrais" que no veas...


Almo, si que me ha llamado la atención la palabra "relulido", pero he pensado: Será uno de esos "palabros" de por ahí abajo
 
Pues ahora os pongo algo en la línea de los ochenta, otra bonita voz femenina, la de Steve Nicks en Fleetwood Mac. Sara, una preciosa balada para la hora de l siesta y Seven Wonders, más conocida y tambien muy chula. Me encanta su estilo New Gotic de la época....


 
Buenas Tardes; tranquilos que nos e me habia olvidado el refran, lo que pasa que al tener por la mañana fiesta y la agenda la tengo en el trabajo asi que aqui va el de hoy:

Del corazon a la inteligencia es mas facil el camino que de la inteligencia al corazon; Severo Catalina
 
Ahora que está tranquilo el café y no hay ningún tema pongo esta tira para que no se confunda con otras cosas.

17057d1240848416-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-patriotismo-o-comodidad.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - patriotismo o comodidad.jpg
    Mafalda - patriotismo o comodidad.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
Evamm, la caravana es muy chula, y los colores rojos me gustan mas que los azules.

Bibi; la moncayo si que es la de las literas laterales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com