Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:(
Acabamos de regresar del monte y nos hemos encontrado bastante bien. Nos hemos dado un paseo de unos 18 km y nos hemos encontrado bastante bien, bueno yo mejor que Celia, así que ya la he dicho que este año en Pirineos vuelvo a las andadas.
Por cierto, Jale, anoche vi un reportaje en "cuatro" (callejeros) sobre el casco antiguo de Badajoz y lo mostraban bastante deteriorado, con mucha droga y prostitución. No sé desde allí cómo se ve la situación.
Un abrazo para todos
Jacinto

Pues si jalega, lamentablemente la parte alta del casco antiguo ha estado dejada de la mano de Dios mucho tiempo y se lleno de droga y prostitución. Hoy están intentando arreglarlo, se ha restaurado la plaza alta con la casas mudéjares, el entorno de la Alcazaba con el museo arqueologico y zonas de jardines, también se han subido a edificios de la zona las oficinas de la policia, escuelas universitarias y otras cosas....en fín, la cosa va mejorando, la parte algo mas baja de la zona centro, sí está muy bien, es una pena lo que pueden hacer o no hacer los politicos por una ciudad, :(


Piolin, enhorabuena por la ac, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrla, vamos a tener que hacer una kedada para conocer todas las nuevas adquisiciones de los que se han pasado al LADO OSCUROOOOO:blob5::blob5:

Iogui, ya verás como apruebas, y a Ciua paciencia con las cervicales, yo llevo muuucho tiempo con problemas y unas veces están mejor y otras remataitas del todo, ahora empezaré otra vez con rehabilitación, estoy esperando que me llamen.

muchísimas gracias a todos por haber firmado por el balneario de Alange, ojala sirva para algo.
 
Buenos dias!

Angel, espero que te siente bien el bocadillo, desde luego , el tomate no es lo mas recomendable...

Lali, las cocas de vidre me encantan.... ese morder crujientito...ummmmm

Kiko, hasta cuando tienes que ir de tarde?

Bren, cariño.... te dejastes la frase del dia...


Una pregunta... ¿Alguien estuvo en Amsterdam?
 
Buenos dias!



Kiko, hasta cuando tienes que ir de tarde?


Hola Marta , buenos dias , y a los recien incorporados .

En principio son solo 20 dias físicos , de los que ya llevamos consumidos 5 con el de ayer .

Se trata de la informatización de los llamados " centros TIC " .

Esto es informatizar todas las aulas y departamentos de un colegio , y claro , el horario de trabajo ha de ser de 2 a 10 por aquello del horario de clases .

Si esta experiencia piloto sale bien , nos garantiza muchos mas trabajos de este tipo .

Lo jodido para mí , es que al ser el encargado de mi empresa y al no poder desatender el resto de clientes , muchos de esos dias me toca tambien el turno de mañana , seguido del de tarde .

Si , son horas " cobraderas " , pero no todo es el dinero , tambien estan las WEBCAMPADAS , jajaja .

En fín , otros lo llevan peor...
 
Buenos días, me voy al medico para la receta de la vacuna, así que os hago pregunta rapida.

¿alguien sabe de alguien que haya estado de webcampada y/o quedada en el chalet de algún amigo/conocido en cierto pueblo de Valencia? Resulta que este fin de semana hemos visto 3 ac y una cv en un chalet del pueblo de ella, enseguida hemos pensado "esto es raaaroooo, raaaroooo" claro que, hay más foros ("pero están en este" ¿no decía algo así el anuncio? :D )

( 8 paginas, ya veremos si me las leo...)


Yyyy, ¡¡¡he acabado Harry Potter!!! he de reconocer que el principio del 7 me ha desilusionado un poco, pero hacía mitad del libro me he vuelto a enganchar, pese a lo esperado del final, algunas cosas me han sorprendido, no lo del principe, lo supe desde cierto detalle, creo que en el 5, aunque mi contraria se empeñaba en darme datos de que no era como pensaba...

Pues yo como no suelo entrar en los hilos de las Webcampadas, no me suelo enterar de las reuniones...

En cuanto a lo de Harry Potter, me alegro de que al final haya cubierto tus espectativas...
 
Buenos dias!!



Es lo primero que pensé que os iria bien, por el espacio útil habitable durante el dia.
Las otras que habías mirado, no sé si te diste cuenta, que necesitabas una silla auxiliar para estar los 5 comiendo, en cambio con los 2 salones, os da mucho más margen de vida, incluso en el salón pequeño puede estar durmiendo uno de los críos, mientras los madrugadores desayunan en el otro.
Pero al hablar de cama grande....


Tienes toda la razón, te quedaba un espacio como en la c.v, nuestra, sólo que nosotros nunca utilizabamos un banquito, comiamos fuera o por turnos ,siempre en camping, eso no lo podriamos hacer en una a.c. en muchas ocasiones.

Otra cosa es que Nico puede dormir perfectamente en el pequeño, al menos , por ahora y el otro estar montado.
 
jope marta y por qué no es recomendable el tomate????????????'
Por que es ácido y... si lo primero que le metes a un estómago recién recuperado es eso.... boom!!
Eso sí, si Angel lo supera, ya puede comer lo que quiera ....jajajja
 
BUENOS DIAS!!
hoy estoy de perritis aguda
pero hace un sol!!
menos mal, pensaba yo que habia vuelto la lluvia

creo que ya tenemos claro que caravana nos compraremos,esta vez estrenaremos,ya que al querer tres literas ,sofa y cama fija , en segunda mano es mas complicado algo asi a la carta..
sería una sterckeman evolution 496.
ya veremos cuando y como pero esta es la que mas se ajusta a lo que buscamos

os pongo alguna fotito

aaad3ce909.jpg


b3aedfa8b6.jpg


fa0f306265.jpg


5d1211beaa.jpg


cb97869a68.jpg


pero la tapiceria seria esta
2009_sterckeman_14_evolution_comfort_496_pe.jpg
 
Me gusta TODA.....,salvo la ducha...
 
si.la ducha a mi tampoco me entusiasma..
preferiria con mampara separada pero se nos va de pesos.
 
marta en realidad nosotros tampoco.
la hemos usado para bañar a marc.
poniamos una bañerita de esas de plastico inflables y nos iba super bien.
la idea es usarla igual con las peques hasta que sean como marc que ya se ducharan con nosotros en las duchas.

carles esta deseoso de ir de camping para llevarse a marc a duchar con el...jajaja
le hace ilu..
 
Buenos dias:

Bibi; Para mi la capuchina no es mada incomoda, mide mas o menos 1.70 cm. una ac que estuvimos a punto de comprarnos en la feria de barcelona el año pasado era la moncayo, tenia esa distribucion y era preciosa. lo malo que el garage era pequeño y el tio no se le vio con muchas ganas. era la moncayo mediterraneo.


.

Gracias, Bren. me refería a estar subiendo y bajando. Las moncayo son muy bonitas, la que dices es la de las literas laterales, no?

Qué tal la Miller?
 
Evamm a mi me parece preciosa, nosotros en camping raro es que utilicemos la ducha
 
Gracias por acordarte, pero la próxima vez que vengas por aquí avísame con tiempo para tomarnos un café real con vosotros.

Eso está hecho, esta vez ha sido todo de un día pa otro.
 
Es preciosa, y a mi me gusta más la tapiceria en rojo, sera porque la tengo en azul, en mi caravana la ducha es como esta y se ha duchado mi yerno, y alguna vez yo, pero cuando llevo a aleix, siempre lo ducho en la caravana, y no pasa nada, hace poco Jaime me puso parquet flotante pero mira como estaba el suelo, aqui te pongo una foto para que veas que estaba impecable.
 
Me voy a ......


vago.gif




Hasta luego....,portaos bien....
 
el suelo estaba bien no?
ahora ha quedado chulisimo..


Evamm, te las he puesto para que veas que aunque duches a los niños si la ducha esta bien sellada el agua no sale y el suelo no se estropea, yo le he puesto paquet por capricho, pero como puedes ver el sintasol esta en perfecto estado, y esta caravana ya tiene seis años y muchos km a cuesta.
 
sisi.
ya me he fijado por lo que comentabas de la ducha.
tenias el suelo perfecto.
pero ahora con el parquet le da un toque moderno y calido.

gracias por la foto
 
Buenos dias.

Ayer estuve castigada todo el dia sin internt, pero no solo yo si no todo el pueblo que mono tenia a las 7 de la tarde.

Bibi esa distribucion me gusta mucho asi Nicol esta mas indpendiente, y en un caso tiene esa mesa para ellos.

Evam esa era la distribucion que tenia mi amiga.Claro hace 20 años no existia esa nevera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com