Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornado en el camping la rosaleda

Lo importante es que estáis bien. Lo demás se arregla. Con vientos de ese tipo el seguro a todo riesgo supongo que cubrirá daños.


Pues me parece que precisamente este tipo de catástrofes naturales son los que no entran en los seguros a todo riesgo :(

Lo importante es que no haya ido a más y que sigan siendo "hechos puntuales"
 
Pues me parece que precisamente este tipo de catástrofes naturales son los que no entran en los seguros a todo riesgo :(

Lo importante es que no haya ido a más y que sigan siendo "hechos puntuales"
tienes toda la razon, me he estado informando hoy y no lo cubre.
 
Vaya susto que os habeis llevado, me alegro mucho que esteis bien y que podais olvidarlo lo antes posible.
 
pues nada me alegro que no hayas sufrido ningun daño fisico, bueno lo del caravensto ya se le buscara soluccion, el sabado hubo un tornado por la noche que afecto a conil y a chiclana el domingo la estampa en chiclana era desoladora, como betis a descrito el camping pues mas o menos parecido, pues bueno niño me alegro que solo haya sido eso, nos vemos y un saludo a la familia.
 
Lo peor en esos momentos supongo es la sensación de impotencia, sumada al miedo por no poder salir de la CV ,y aunque afortunadamente no lo he vivido, me lo imagino .

En todo caso os felicito por no haber sufrido daños personales.
 
Por favor, mantenednos informados que estamos pensando en ir a ese camping para este puente.:pale:
podeis ir tranquilos, lo peor paso. Seguramente que te diran que alli no paso nada, para que los clientes sigan llendo. La verdad es que es un camping muy bueno, limpio, tranquilo y nuevo.
 
me algro de que no hos halla pasado nada,que es lo que realmente importa,lo del toldo ya se vera pero vamos que eso es lo de menos.ya tienes otra historia para contarles a tus nietos el dia de mañana
 
Valla me alegro de que nos os halla pasado nada... si quieres mandame el vídeo y las fotos a joseluis.dgvisual@gmail.com y yo te las subo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com