Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornado en el camping la rosaleda

betis

timid@
Señores que pesadilla. Este fin de semana decidimos pasarlo en CONIL de la frontera. Cuando llegamos el viernes parecia que todo iba a ir bien. El sabado por la mañana empezo a ser bastante aire, por la tarde viendo como se estaba poniendo la cosa decidi recoger el las cosas y deje, que fue mi gran fallo, el caravanstor puesto pero sin los laterales. Sobre las 24,00 de la noche empezo a levantarse un aire tremendo, por lo menos a 100 kl hora, pero no podiamos salir de la caravana porque era imposible.Sobre las 7,00 de la mañana del domingo consegui salir y el caravantor habia desaparecido, los avances de las demas caravanas desapafrecido, todos echos mixto, doblados, arboles completamente de raiz encima de los coches, la calzada de los campins llenas de arboles arrancados por el aire y la lluvia. En fin tremendo ha sido el fin de semana. Haber si consigo introducir fotos y el vidio para que lo veais. TREMENDO suto para mi familia y yo. El caravantor me lo ha destrozado, haber si puedo arreglarlo o tendre que comprar otro, fijarse bien que una bombona de las naranjas de toda la vida la levanto un metro del suelo. En fin todos en casa y a salvo.
 
Juaquin , es que eres la leche , te dejamos solo y la lias...

Bueno , lo primero alegrarnos de que esteis en casa sanos y salvos , y luego , los daños ya se arreglarán .

Un abrazo amigo , nos vemos , cuidaos...
 
Como bien dices al final ,todos en casa y a salvo ,(eso es lo importante),a nosotros nos paso rozando hace un par de veranos uno que tenia muy málas púlgas ,(levanto de cuajo todo el tejado del chiringuito que esta a 400mtrs del camping.
Con esto del cambio climático ,este tipo de sucesos que erán extrañisimos ,por desgracia se estan convirtiendo en álgo habitúal.Esperamos esas fotillos prometidas.Saludos y me alegro de que todo quedara en un susto.
 
Juaquin , es que eres la leche , te dejamos solo y la lias...

Bueno , lo primero alegrarnos de que esteis en casa sanos y salvos , y luego , los daños ya se arreglarán .

Un abrazo amigo , nos vemos , cuidaos...
igualmente kiko, he visto la fotos de la hipi y veo que lo habeis pasado muy bien, un operario mio se cayo de la altura de dos metros, el miercoles santo, y no era plan de que lo operaran del perone y yo estuviera de fiesta. Bueno en la prevacacional nos veremos. UN ABRAZO PARA TI Y PARA LA FAMILIA.
 
Menos mal que estais todos bien, yo tambien he estado cientos de veces en ese camping y me podia haber tocado.
 
igualmente kiko, he visto la fotos de la hipi y veo que lo habeis pasado muy bien, un operario mio se cayo de la altura de dos metros, el miercoles santo, y no era plan de que lo operaran del perone y yo estuviera de fiesta. Bueno en la prevacacional nos veremos. UN ABRAZO PARA TI Y PARA LA FAMILIA.


Sé lo de tu operario , tranquilo , estais disculpados , faltaría más .

Ahora , a sobre pasar el susto y nos vemos pronto , un abrazo..
 
Siento mucho el susto que os habeis llevado, lo importante ya se ha dicho, que no haya lesiones y lo roto ya se arreglará.

Un saludazo

.
 
qué miedo!!,me alegra que esteis bien, a nosotros, el año pasado en Portugal, una noche hubo una tormenta muy fuerte con viento y truenos impresionantes, y te sientes tan vulnerable dentro de la cv!!!, parecía que iba a salir volando por los aires con todos nosotros dentro. Lo bueno es que todo se queda en un susto, pero que mal se pasa :(
 
Nunca nos habiamos pensado el daño que puede hacer tanto fisico como material el aire. Te sientes tan impotente sin poder hacer nada, sin poder ayudar a los compañeros. Habia unos holandeses de una 60 a 70 años con todo su avance por los aires y echo chatarra, verdaderamente penoso como esas dos personas con u na edad ya avanzada miravan como se destrozava su avance y enceres. Esque no sabemos como colgar el poquito video que hay para que lo veais.
 
Nunca nos habiamos pensado el daño que puede hacer tanto fisico como material el aire. Te sientes tan impotente sin poder hacer nada, sin poder ayudar a los compañeros. Habia unos holandeses de una 60 a 70 años con todo su avance por los aires y echo chatarra, verdaderamente penoso como esas dos personas con u na edad ya avanzada miravan como se destrozava su avance y enceres. Esque no sabemos como colgar el poquito video que hay para que lo veais.


Cuando quieras me dices en que formato está , o me lo haces llegar . Te oriento si quieres y lo cuelgas..
 
juer betis pues menudo susto,lo inportante es que esteis todos bien, y lo del toldo pues ya se comprara otro,este tiempo esta como loco cuando menos te lo esperas se forma una tormenta y te deja fuer de juego.

saludos.

jolupage.
 
Lo más importante es q no haya desgracias personales, las materiales se pueden reemplazar pero las personales no. Un saludo y me alegro de q esteis bien.
 
Que no os haya pasado nada es una alegría, la verdad.

Saludos.
 
Estuvo por allí este tio ???


17045d1240818103-tornado-en-el-camping-la-rosaleda-resized_img_0492.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0492.jpg
    resized_IMG_0492.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
Cuanto lo siento que lo hayáis pasado tan mal. Lo importante es que estéis bien que lo del toldo tiene arreglo.
Un abrazo desde Badajoz.
 
Estuvo por allí este tio ???
creo que si. Bueno, vale un poco de humor, pero lo pasamos telatelatelatelatela de mal kiko. Imaginate no poder abrir la puerta de la caravana del aire que hacia.

17045d1240818103-tornado-en-el-camping-la-rosaleda-resized_img_0492.jpg
creo que si. Bueno, un poco de humor nunca esta de mas, pero no te imaginas lo mal que lo pasamos.Imaginate con todo lo que estaba pasando, no poder abrir la puerta de la caravana
 
Estuvo por allí este tio ???


17045d1240818103-tornado-en-el-camping-la-rosaleda-resized_img_0492.jpg

que mamonazo jajajaja. Que yo he estado este fin de semana muy tranquilito en mi casa. Ahora el fin de semana que viene salgo así que todo el mundo con paraguas.
 
Hombre Betis,me alegro que todo halla quedado en un gran susto,un gran abrazo pa ti y los tullos,espero verte pronto,por cierto,¿te vas apuntar a la webcampada del camping La Estacion?,es el 5,6y7 de Junio.
 
¡¡¡Que Susto!!!! Menos mal que la cosa no fue a más. Saludos
 
Hombre Betis,me alegro que todo halla quedado en un gran susto,un gran abrazo pa ti y los tullos,espero verte pronto,por cierto,¿te vas apuntar a la webcampada del camping La Estacion?,es el 5,6y7 de Junio.
que pasa, como estamos cuñao? Valla susto cuñao el de este fin de semana pasao. No sabemos si vamos a poder ir por cuestion de mi suegra, a veces esta mejor y otras peor.
 
Que miedo, yo acampo mucho alli, tambien en el Faro y Fuente del Gallo, por un momento, mientras estaba leyendo tu post, me veia con mi caravana acampado y no saber que hacer, pero bueno, como dicen los compañeros Gracias a Dios no ha habido daños personales, y los desperfectos, ya se arreglaran, (pero vaya putada). un cordial salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com