Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Edu eres genial , habra que ir provistos de cocacola , y gotitas de licor de endrinas no?
 
excelente programación la de la kedada, sobre todo por las ganas de pasarlo bien y buen rollo con el que se nota que está preparada....nuestra reserva está hecha desde esta mañana , no he hablado con los del camping pero espero poder hacerlo mañana,les he mandado el justificante por fax ycomo ponia en las normas añadiendo grup edu 10..... pues eso que en tres dias charlamos en vivo y en directo sin teclas de por medio....por cierto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

alanbeda 2 adultos + niña de 9 años y niño de 6 años.
 
Que bien Alambeda ,la niña va ha estar encantada , pues va otra niña de 8 años, y ademas habra una sorpresa para los niños
Ya lo creo que llevamos ganas de pasarlo bien, haber si en la proxima se anima mas gente.Les pondremos fotos, para que vean lo bien que lo vamos a pasar
un abrazo
 
bueno pues yo tambien hice la reserva esta mañana, y casi que estoy preparando las maletas(la nuestra y la de mi hijo que se va a murcia al festival viña rock) y no se que me tiene mas nerviosa si la acampada o el viaje del chico que es la primera vez que se va solo de aventuras por ahí, bueno que ya no queda naaaaa pronto nos vemos
 
no te ataques rumborio , que ya nos desestresaremos en aranjuez,con unos cubtatitas
un beso
 
no te preocupes eb4hbi, ya te haremos una buena bienvenida, en recompensa de la tarde del jueves
un abrazo
 
Vale Jajuman, pero al hacer la ficha decir todos ,que pagareis con los camping cheques , les tengais ,o no , despues ya se arreglara en
Entendido....................................................
un abrazo
 
Buenos días, para lo que nos conoceis y para los que no nos conoceis, estaremos en el camping el finde, esperamos ver esas pequeñas (pero grandes CARAVANAS), y a todos vosotros, que sois unas GRANDES PERSONAS........................MARISOL, no te preocupes por el chico, que ya va siendo hora de que heche a volar, sueltale del nido. Por cierto, llevare vermut de Mentrida.............a beber toca.
 
Se me olvidaba, mando un saludo a los Eduardos de Coca y a Tuna, no me olvido de vuestras hijas y tambien las mando un fuerte abrazo y un gran beso.
 
Hola familia bellotera , estamos deseando conoceros, ya no queda nada , niños de 8 anos si que va alguno, se lo van a pasar bomba, y el de 13 tambien
un abrazo
 
Bueno por fin confirmado telefonicamente esta mañana..tenemos parcela en el camping en el grupo de edu 10......el sitio lo tenemos y las ganas de ir no digamos asi que :toothy7:en menos de 48 horas esperamos poder estar por allí, aunque con la movilización de vehiculos que han dado para este fin de semana no se yo lo que nos costara llegar desde Burgos...coinciden la feria de abril, las motos pra el GP de jerez y fiesta el 2 de mayo en madrid...casi nada..nos cargaremos de paciencia que casi seguro la gastaremos toda
un saludo para todossss:thumbup:
 
Hola a todos, disculpar mi silencio.
Siento deciros que no podremos asistir por motivos de salud, operaron a mi mujer el
Vienes pasado y hemos estado de hospitales, no es nada grave pero le recomiendan reposo.
No sabéis la envidia que me dais y con lo animados que estáis, lo pasareis en grande y la
Colla de chavales también.
Pues nada que os divirtáis.

Salu2 para todos todos.
 
Hola,compañeros.
Con mucho pesar me quedo nuevamente sin asistir a una quedada, como ya dije hasta ultima hora no lo sabria.
Un saludo y otra vez sera.

Silvieta si quieres actualizar la lista
""CORRESEMBRAOS -Rapido Conformatic-Renteria(GIPUZKOA)""
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com