Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolín. espero que estés mejor esta mañana y no tengas que hacer el ayuno.

Mariuka muchas gracias por ese desayuno venelozano, lo dejaré pa más tarde tan temprano no puedo comer nada, pero más tarde me va a encantar.

Ángel pues algo más que dictador, por lo que cuentas, me reservo el apelativo que le pongo( aquí no me importará ponerle un etiquetón)
 
Bueno, me voy a hacer mi cafe real, bueno , en verdad una menta poleo... que me estoy desintoxicando del café.
 
Buenos días!!! Aquí amaneció nublado... No sé si lloverá, pero ya no hace frío como ayer. Comienzo mi semana laboral. Yo no tengo puente este finde, muchos seguro que sí.

Angel, esos temas son muy ochenteros, es de la etapa pop de Fleetwood Mac.

Nicodra, Antonio siempre ha sido fan de Loquillo, aunque lo nuevo no le gusta tanto. El Cadillac Solitario me trae muy buenos recuerdos...
 
Merce el sábado hemos quedado con mi hermano en ir a recoger las cosas de la c.v., aun no sabemos lo que haremos pero quizás nos pasemos por Sanlúcar, te lo digo porque ,si no vais a salir fuera y vamos, podriamos tomarnos ese café o lo que sea en vivo y en directo.
 
Buenas mañanas

Buenas mañanas

Por cierto, Bibilot muy cañero Nicodra:cheers:
 
Buenos días.


Este es terrible ¿no?


Depende a que se lo apliques, imaginate al "dementor" ese que tienes en el curro, dices que se acabará el día que alguien le plante cara y le diga a la cara "cuatro cosas", pero eso día no llega...
"Y el juez no podrá condenarme por que jamas me atreveré a hacerlo..."

Si lo dices con respecto al colegio, Felipe es el personaje (junto con Manolito) que peor lleva el colegio, lo que le causa desesperación es lo de "Despacio, Colegio" cuando él ya va lo suficiente despacio y la señal le parece un sarcasmo.


Yo creo que dejaré pasar un tiempo y me volveré a leer el 7, a ver si le pillo la parte buena a la primera mitad.
 
Ahora con las prisas no puedo poner la que toca, que expresa lo que digo de Felipe, pero aquí hay una que no le va mal del todo y es muy graciosa.

17087d1240907905-el-cafe-con-webcampista-ii-felipe-las-monocotiledoneas.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - las monocotiledoneas.jpg
    Felipe - las monocotiledoneas.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
buenos dias ,
aqui a media mañana yá con gana de tomarme el cafetín de las 11 ; tenemos buen dia , aunque las temperaturas no hay manera que suban.

Bibi, Merce , de buena gana iba a SanLucar a tomarme ese café con vosotras . ¿como van las negociaciones con las AC ? .

Marta pasadlo bien en el puente por Teruel y Cuenca , y que tengais buen tiempo .
 
Buenos días a todos, acabáis de venir de finde y ya estais pensando en salir corriendo, como sois, no os perdéis ni una, sobre todo tu, Mariuka, besitos a todos.
 
Buenos dias a tod@s l@s cafeter@s;
aqui nos hemos levantado con el dia nublado y lloviendo, ademas tengo unas migrañas que no puedo con ellas. pero no me extraña, con estos cambios de tiempo, ayer calor, hoy frio.....

Piolin; enhorabuena por tu nueva ac, ahora estareis como niños con zapatos nuevos, cuanto me alegro,ahora a disfrutarla.
 
Buenos días​

Hoy he arrancado la mañana currando como... ¿Un hormigo? (es que todo lo que me salía tenía tintes como mínimo racistas...) Pero bueno, hago un alto en el camino y os echo un vistacillo rápido. :D

Por aquí sol aunque con vientecillo... Eso si, ya hace tiempo que a mediodía con camisa y jersey fino te mueres de calor en la calle...

Esta noche también he soñado con acampadas y caravanas... me acosté sobre la una y estuve como dos horas dando vueltas antes de dormirme... No sabía ya que hacer... Y despertarla a ella no era plan (¿a que no CHEGUEVARA?). Voy a tener que hacer un retiro de tipo meditativo y austero en algún monasterio para conseguir vaciar la mente y aprender a darle prioridad a las cosas... De momento, no lo consigo... Una cosa que si me apetece (ya fuera de bromas) es aprender meditación y yoga... Lo que pasa es lo de siempre, que no tengo demasiado tiempo... ¡Vaya mundo de locos que vivimos! siempre corriendo y ocupados... Hasta en vacaciones... Este año se me está pasando una locura por la cabeza, ya os contaré si soy capaz de llevarla a cabo.
 
Merce el sábado hemos quedado con mi hermano en ir a recoger las cosas de la c.v., aun no sabemos lo que haremos pero quizás nos pasemos por Sanlúcar, te lo digo porque ,si no vais a salir fuera y vamos, podriamos tomarnos ese café o lo que sea en vivo y en directo.

Estupendo!! Será un placer. Mariuka, date una vueltecita por aquí,je,je... en un momento....
 
Buenos dias , buenas tardes o lo que sea....( que esto ya me tiene liado...)

¿¿ Cuando llega el fin de semana ??
 

Angel, tiene buena pinta el museo ese..pero que caro!!! nos cuest 60 € entrar!!!


Si, recuerdo que nos salió por un piquito, pero te aseguro que vale la pena. Imagínate lo que puede costar mantener un museo así, con tanto mantenimiento y tanto personal...

Me acabo de acordar que en el mismo Arnhem (se puede entrar andando desde el camping) está el inmenso Nationaal Park De Hoge Veluwe.

Stichting Het Nationale Park De Hoge Veluwe

Nosotros nos hicimos 35 kms en bici, la peque aún no estaba con nosotros y Eva tenía siete años, pues aguantó más que su madre y eso que su bici era la más pequeña... Los caminos están asfaltados y no hay desnivel.

En este plano se ve (aunque difícilmente) una línea a puntos que es el camino del que te hablo. Las marcadas en negro y contínuo, no son para el visitante, si no para el servicio.

image.asp

Si no quieres llevar tus bicis aunque te digo que el camping está pegadito a la entrada del sur señalada en el plano como "Ingang Schaarsbergen" podeis alquilarlas allí mismo, hay centenares en cada punto de acceso.

Stichting Het Nationale Park De Hoge Veluwe - Witte Fietsen.

Los paisajes del parque son de los más variados, incluso pasas por un buen trozo de desierto...

En el centro hay dos museos, uno en el que te explican toda la fauna y flora del parque (gratis) que está bajo tierra.

Stichting Het Nationale Park De Hoge Veluwe - Museonder.

Y otro que guarda una buena colección de cuadros de Van Gogh, Piasso y muchos más...

Stichting Het Nationale Park De Hoge Veluwe - Kröller-Müller Museum.

Total, que desde el mismo Arnhem, hay varias cositas interesantes que visitar...

No recuerdo haber visto memoriales a los muertos en la Segunda Guerra Mundial en esta ciudad porque lo referente a la Operación Market Garden, lo leí una vez llegué a casa, pero me parece muy interesante que lo sepas si vas por la zona y te interesa este tema...

Esto lo he sacado de Wikipedia

La operación Market Garden (17 al 25 de septiembre de 1944) fue una operación militar de las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Fue la mayor operación aerotransportada aliada, cuyo objetivo táctico era capturar una serie de puentes sobre los principales ríos de los Países Bajos (bajo ocupación alemana). La operación fue también el mayor fracaso militar de los aliados en la contienda con Alemania.

La ocupación se planeaba hacer con fuerzas aerotransportadas combinadas con unidades blindadas terrestres. Una vez ocupados estos puentes, se crearía un corredor a través del cual las fuerzas aliadas podrían cruzar el río Rin, la última barrera natural antes de entrar en Alemania. El alcance de la Operación Market Garden la hace comparable con el desembarco de Normandía. La Operación estaba planeada para dar un golpe definitivo a Alemania, que pusiera fin a la guerra en 1944.

Los aliados consiguieron capturar exitosamente los primeros puentes, pero el resultado global de la Operación fue un rotundo fracaso, al no poder ocupar el puente final en Arnhem. La contraofensiva alemana destruyó la 1ª División Aerotransportada Británica, además de causar más bajas en los aliados que las que tuvieron durante la invasión de Normandía. La derrota aliada es considerada la última de las grandes victorias tácticas del Tercer Reich en la campaña occidental y alargó la guerra en Europa casi un año más.


Si me acuerdo de algo más te lo digo... :D
 
Merce el sábado hemos quedado con mi hermano en ir a recoger las cosas de la c.v., aun no sabemos lo que haremos pero quizás nos pasemos por Sanlúcar, te lo digo porque ,si no vais a salir fuera y vamos, podriamos tomarnos ese café o lo que sea en vivo y en directo.

Que envidia... ¿Esto es una quedada? :D
 
Angel, de nuevo muchas gracias, este parque ya lo tenia como lugar imprescindible de visita y , vamos con las 4 bicis.... y queremos usarlas!!
 
Para mi empieza mañana por la tarde!!!!:blob5::iroc:

Qué suerte Marta , pues que lo disfrutes .

Yo realmente tengo el reloj biologico hecho un lio . Esta mañana he trabajado de 7 a 12 , y esta tarde voy de 14 a 20 , la verdad , estoy loquito porque llegue el finde..,aunque temeroso , igual me toca tambien currar el viernes y el sabado....una kk vamos..
 
Cuando uno está acostumbrado a una rutina y, de repente se la cambian... le cuesta al cuerpo adaptarse.
A mi me pasó con el cambio a turno de noche.... tardé 1 año, sobre todo a nivel digestivo.
Lo bueno es que tú no estarás un año así, luego, volverás rápidamente a tu norma habitual.
 
buenos dias por la mañana
hoy hace un dia regular.no hace sol pero no hace frio.
esta semana tiene 1 dia menos de curro, para los que trabajais ..que bien!!

hoy le han confirmado a mi marido cuantos dias de paternidad le corresponden cuando nazcan las niñas, y son 26 dias.
casi un mes podrá estar con nosotras y nos irá genial.
luego las vacaciones, que tiene la segunda quincena de agosto..
que bien que hicieran esto del permiso de paternidad porque la verdad con dos dias naturales que daban antes,como naciera en sabado la tenias liada.

bueno pues por aqui estoy.
que paseis buen dia!!!
 
Buena noticia Eva, te hará falta toda la ayuda posible.
Yo he llegado tarde a todas las ayudas y beneficios por los hijos, pero me alegro por los que las pueden disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com