Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuando uno está acostumbrado a una rutina y, de repente se la cambian... le cuesta al cuerpo adaptarse.
A mi me pasó con el cambio a turno de noche.... tardé 1 año, sobre todo a nivel digestivo.
Lo bueno es que tú no estarás un año así, luego, volverás rápidamente a tu norma habitual.


Eso es cierto , pero es que el cambio ha sido muy radical , despues de 21 años...

De todas formas , tambien es cierto que será solo temporal , espero , en fín , a comer y a marcharnos a curar otra vez , jejeje .
 
Hola Ángel.. leete esto, puede que te interese...

https://aplijava.bizkaia.net/http://www.elforodelaseribas.com/index.php?topic=1504.0

Buenos días a todos y todas!!!

Gracias kokolo, pero para que mis padres se lancen por una de segunda mano, te aseguro que tiene que estar en muy buen estado... Cuando le dije anoche que la de Napartarra estaba vendida ya, no te creas que se puso muy triste... Se ve que simplemente me llevaba la corriente... :( Creo que no tiene intención de meterse en nada usado y no me lo dice.
 
¡UY! espero que no tengas que recurrir al ayuno obligatorio... Que descanses

Pues no he tenido que recurrir al ayuno,creo que tuve un corte de digestión,tengo costumbre de ducharme en la noche cuando las pekes ya están durmiendo,que así me dura la relajación y anoche me sentó mal,además me dolía la cabeza y junté todo.

Hoy sí que descansé,dormí 6 horas del tirón,todo un récord!!!,la noche anterior no dormí más de dos seguidas.
 
ay PIOLINYCOCOLISO que vais a tener que cambiar la firma ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Urraya cuánto tiempo sin leerte por aquí, pensé que vivías en Málaga o es que estás de viaje?

Aunnolose mu buena la viñeta.

Mariuka menuda ibamos a liar, mano a mano charlando y después de ese café los vinitos y las tapitas, queee bueno, con el hambre que tengo ahora.

Nos faltan un par de presupuestos pa decidirnos, a ver si entre hoy y mañana nos lo dan y nos vamos al banco de cabeza.
 
Buenas tardes.

Hoy me a tocado plancha y si no lo hago nada mas levantarme luego me da mucha pereza.

Bibi, el tee no megusta dese que tenia 12 años por los dolores de tripa, pero la hiervabuena no puedo con ella asi es que fijate, pero un trago me voy a pegar a vuestro honor.
 
Abuelita en qué mejor cosa vamos a pensar.

Merce en cuanto lo sepa , te lo digo, me hace mucha ilusión hace casi un año que nos vimos.

Os venis algun@ más a tomaros ese café en vivo y en directo?

Ángel muy interesannte lo que nos cuentas.

Cómo va entonces lo de la c.v. de tus padres?

Evamm qué bien que sean ahora todos esos días, verdaderamente se necesitan y tu más con tres niñ@s.

Kokolo a los demás sólo buenos días?? nada más?
 
Bibilot

Bibilot

¿Has podido ver la afoto?

Suerte, con los distribuidores de billetes:cheers:
 
Piolín., menos mal que ya estás bien, qué te ocurre con el sueño? no duermes bien?

Sidra a lo mejor cuando pruebes el de Susu te empieza a gustar, a mi me encanta la hierbabuena, cuando le pones un poquito a la sopa, le da un punto especial.
 
Ya lo recordare para cuando nos volvamos ajuntar y haga un cocido.jajaja.

Bibi cuando hagas el estreno, y si me pilla que no tengamos mucho trabajo lo mismo nos acercamos a la inaguracion del ac.
 
Ángel muy interesannte lo que nos cuentas.

Cómo va entonces lo de la c.v. de tus padres?

Pues no lo se exáctamente... Porque yo creo que estoy invirtiendo un montón de horas para nada... De momento está encaprichado con la T@B pequeñita y esa me suena que es bastante cara, cuando he llamado a M3 Caravaning, ya habían cerrado, lo haré de nuevo esta tarde...
En Benalmádena tenemos el concesionario de Dethleff para la Campy, aunque no la tienen en exposición porque no saben ni el precio, han quedado en llamarme porque parece ser que alguien más ha preguntado esta mañana por ella. Esta le gusta menos a ellos, pero pienso que si es más barata e incluso a igualdad de precio, me quedaría con ella por tener el concesionario aquí.

De segunda mano ya se me han escapado dos... Una Eriba antigua y una Adria Action muy nueva... Pero se ve que es eso, que se me han escapado a mí, porque él no ha sufrido mucho con la pérdida, entonces no se muy bien si es que al final, aunque me han dicho que no les importaría que fuera de segunda mano estando nuevecita, es cierto o no, y lo que quieren realmente es comprarle a estrenar...

Creo que le busco estos dos precios y abandono, si se quieren quedar con la ACE, allá ellos.

Me voy por las niñas...
 
thunders. sí la he visto, pero me gustaría saber porqué no la podiamos ver y tu sí, a ´mi cuando la pico me sale un cartelito con error por el tamaño de la foto.

Gracias , a ver como se portan esos distribuidores .

Sidra me encantaría , a ver cuando puede serrrrrrrrr.

Ángel haces bien en aconsejarles, pero al final harán lo que les dé la gana, con los padres suele pasar.
 
Evamm llevo un rato riéndome con tu ocurrencia de venir la grua a sacrate de la litera, me lo estoy imaginando y me parto.
 
Evamm llevo un rato riéndome con tu ocurrencia de venir la grua a sacrate de la litera, me lo estoy imaginando y me parto.

jajajaj
es que mira.me imagino a nicodra con lumbago.metido por ejemplo en una litera de las de tres,que ha dicho alguno que duerme el matrimonio y un hijo, vamos como la que me quiero comprar yo...
pues eso nicodra o carlus alli metido en la litera..con un tiron de lumbago..y ni los bomberos vamos.
tu te imaginas..en el hueco que queda entre la escalera y la pared..por ahi no sales ni de coña..
o no tengo razon?
jajajajaja
 
jajajajaja, toda la razón, si me costó trabajo que se tumbara en la cama de matrimonio de la c.v. , no quiero ni pensar lo que hubiera sido eso, por allí no saleeee.
 
Buenaaaaaas

¿como va hoy la cosa?

Ángel, sospecho que harán lo que les de la gana, parecido a lo que te pasa a ti ahora me pasa a mi cada vez que quieren cambiar de electrodomésticos, al final nunca acierto, según ellos, porque hasta ahora le duran tanto como a mi los míos, si lo cojo fácil para mi padre y antes mi madre, mi hermana se queja, si lo cojo con muchas funciones, no se enteran y "esto es una m..., haber cogido otro, aunque fuera más caro" ¿tendrá que ver una cosa con otra?

La cv que te enseño en el otro hilo, con más años que Matusalen, te la enseñe porque he probado como es de ligera y demás y creo que les iría bien, salvo lo del wc, pero si están decididos por una nueva, sospecho que mires lo que mires de segunda mano, no les parecera bien.
 
Lo he mandado porque creí que entraba alguien, cuidado con las Eribas que engañan con el peso, llevan listones de hierro en el armazon y eso las hace robustas, pero pesadas, sobre todo para su tamaño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com