Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Cambio de planes si alguien va a salobreña me uno al grupo,no tenemos ganas de meternos en un camping y la verdad es que salobreña queda cerca y la playa esta muy bien
 
charly cabo pino tiene la playa justo al lado, ademas tiene las piscinas climatizadas que a unas malas los niños pueden usarlas,por si el tiempo no acompaña, en fin salobreña me pilla muy lejos y tendria que salir el domingo muy temprano , y para dos dias no me merece la pena, asi que nos vemos en otra, a los que quieran quedar en esta zona, q me diga,
 
Nosotros no vamos a poder ir. Emilio está ocupado este fin de semana, tiene trabajo en Valencia.
Os echaremos de menos, esperamos que lo paseis muy bien.
Mi madre está bastante mejor, muchas gracias, estamos muy contentos. Gracias Juanma.
 
bueno vamos a ver, hemos estado hablando y como se trata de q las mujeres quieren tomar el solecito, "pa irse poniendo morenitas" y vamos a ser muy poquitos, tenemos la posibilidad de irnos a Chlches, la ac se aparca justo delante del mar, estamos en la arena de la playa y a 3 mts tienes la ac. yo el verano pasado fui varias veces y esta p.m.
N36º42`48,84" W4º13`22,64"
 
Arriba, up, up
 
Emilio siento q no podais venir, os recordaremos,
 
FOTO DEL AÑO PASADO DE ESE LUGAR.
CHILCHES
 
q pena y yo con mis amotossss
pero ya me desqitare isabel m alegro q tu mama este mejor dales bsos de nuestra parte a manolo tambien pronta recuperacion
 
Sergio lo siento... pero nos acordaremos de vosotros.
como va el regimen???'
 
una cosa mas para el proximo mes haber que os parece lo unico hay que hacerce socio de ASANDAC yo ya estoy apuntado
Programa Iº Encuentro de Autocaravanas Playas de Punta Umbria




Viernes 22:

- Bienvenida

Sábado 23:

- Visita guiada a los principales atractivos de Punta Umbría, el Museo Ingles, el Jardín Botánico, la Torre Almenara, el Muelle de las Canoas y la Lonja Municipal.

- Hora y Grupos por determinar

Domingo 22:

- Despedida

Contaremos con: Mapas e información turística de Punta Umbría

El sábado por la mañana pasara por el recinto el distribuidor de Butano.

El sábado por la mañana pasara por el recinto el panadero con pan del día.

Se esta gestionando un paseo en Canoa por la Ria de Punta Umbría, estamos a la espera de que se nos indique los precios y día.



ENVIAR INSCRIPCIÓN Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
me coje fatafata y estoy fata de no poder ir
a ver el proximo mes a mediaos de junio creo q estare operativo para las playitas q se lo paeis de pta madre besos a todos
 
ademas hace muxo q no se de muxoa s de ustedes a mis amigos madrileños almeria q ya tengo ganas de conocer a nuestro mas peqeñin taratachin a la jente de alicante extremadura barcelona los pacos m acuerdo de ustedes
y demas parte de nuestra geografia q en alguna ocasion e tenido el placer de conpartir con vosotros algunos dias inolvidable por eso me estoy planteando de ahcer la gran kedada de este año en un lugar medio para todos y por q no las lagunas de ruidera q fue una de las primera y de alli salieron unas grandes amistades de kas cual perduran asi q contarme cosas enq fecha podemos ahcer algo asi si no es alli donde la mayoria quiera lo mas importante es q vaaymos contra mas mejor para poder revivir el espiritu de los batanes asi q animo y muxas gana s de veros a todos saludo de pepi y los niños y de mi parte muxos abrazos a todos perico el picha de cai el taratachin o como qerais llamarmeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com