Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva gorra webcampista

Web. me gusta mucho la gorraaaaaa, también vamos a querer, ya nos dirás si hay otros colores.

pilarcita es forero tambiém y much@s tenemos el gusto de conocerle a él y a su familia.
 
gracias bibilot. pero el es el que ha montado toda la web?
perdona pero soy nueva y me cuesta a veces entenderlo
 
a este tio no q sino el juan sebastian el cano se keda sin velas jajajajajajajaaj :bounce: :blob5: :bounce: :blob5:


Hombre por Dios bendito , que digas tú eso , que tienes cabeza para 7 pescuezos , jajajaj .

Además , NO quería decir Nada , pero que sepas que......., bueno , dejaré que sea el Webmaster el que lo diga , jajajajaj .
 
a este tio no q sino el juan sebastian el cano se keda sin velas jajajajajajajaaj :bounce: :blob5: :bounce: :blob5:


Bueno , y para qué voy a esperar que te lo diga el webjefe....,te lo digo yo mismo.....,

AQUI ESTÁ LA GORRA , jejejejejej .


17152d1241121820-nueva-gorra-webcampista-resized_img_1658.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_1658.jpg
    resized_IMG_1658.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Hola y buenas noches.

Pues resulta que yo también querré la gorra, pero con el "redondel" que me gasto (58 ó 59) puede que necesite "dos tiritas" de velcro.

Joel-David (de todos los Santos?) podrías refrescarnos el "asunto" de lo polos y de las sudaderas. Precios, tamaños, gastos de envío, etc.

Abrazos.

PD. La página para pedidos de las gorras está ya en marcha?
 
hola, "webmister" yo quiero una gorrita, una sudadera de esas que hablamos, de la XXXL y un oso pintado al lado, y yastá si pué ser...graciasssssssssssssss. ya me dirás por privi...


Jajajaja , Gabi , que el jefe es el webmaster , no el rey Melchor , jajajajaja .
 
JA JA JA. La próxima webcampada vamos a parecer una excursión de la OJE (por el verde de los polos).

Falta que saques pantaloncitos cortos, marca webcampista y las deportivas. Sólo es por dar ideas...
 
JA JA JA. La próxima webcampada vamos a parecer una excursión de la OJE (por el verde de los polos).

Falta que saques pantaloncitos cortos, marca webcampista y las deportivas. Sólo es por dar ideas...


Me apunto tambien....!!! :blob5:
 
Si , a este paso , con la crisis , vamos a vender la suya y la mia , jajajajajajajaj .
 
Yo también quiero una......... pero si es posible que no sea blanca.
Webmaster ya nos dices algo.
Un saludo.
 
Jefeee, pa los de Málaga, podiamos organizar una cervezacampada en algun laillo y allí nos las das, lo digo por lo del ahorro de los gastos de envio.








P.D, las birras las paga el Peter......


Pa qué , si despues vas y te dan cagaleras el dia antes , jajajajaj .
 
Lo cierto es que bien mirado....,hasta queda chachi la gorrita , jejejejej .

17263d1241383736-nueva-gorra-webcampista-resized_img_1777.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_1777.jpg
    resized_IMG_1777.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
Jefeee, pa los de Málaga, podiamos organizar una cervezacampada en algun laillo y allí nos las das, lo digo por lo del ahorro de los gastos de envio.











P.D, las birras las paga el Peter......

Por ahí abajo, también sois de la Cofradía del "puño apretao", luego somos los de por aquí, hacia el este, los que llevamos la fama, pero está visto que otros cardan la lana...
 
Jefeeeeee!!!!!!!! que estamos esperandooooo!!!!!!!!
 
Jefeee, pa los de Málaga, podiamos organizar una cervezacampada en algun laillo y allí nos las das, lo digo por lo del ahorro de los gastos de envio.




P.D, las birras las paga el Peter......


A mi me avisais del sitio y voy, si total , Málaga es un barrio de Jaén, me pilla aqui al lado, :D:D:D:cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com