a este tio no q sino el juan sebastian el cano se keda sin velas jajajajajajajaajWebmaster...!!!! ,
ponla yaaaaa....
a este tio no q sino el juan sebastian el cano se keda sin velas jajajajajajajaaj
a este tio no q sino el juan sebastian el cano se keda sin velas jajajajajajajaaj
hola, "webmister" yo quiero una gorrita, una sudadera de esas que hablamos, de la XXXL y un oso pintado al lado, y yastá si pué ser...graciasssssssssssssss. ya me dirás por privi...
Bueno , y para qué voy a esperar que te lo diga el webjefe....,te lo digo yo mismo.....,
AQUI ESTÁ LA GORRA , jejejejejej .
JA JA JA. La próxima webcampada vamos a parecer una excursión de la OJE (por el verde de los polos).
Falta que saques pantaloncitos cortos, marca webcampista y las deportivas. Sólo es por dar ideas...
Enchufao? o modelo de pruebas?
Piloto probador ..... del equipo Webcampista Auto-Cars
buena idea jajjajajaJA JA JA. La próxima webcampada vamos a parecer una excursión de la OJE (por el verde de los polos).
Falta que saques pantaloncitos cortos, marca webcampista y las deportivas. Sólo es por dar ideas...
Jefeee, pa los de Málaga, podiamos organizar una cervezacampada en algun laillo y allí nos las das, lo digo por lo del ahorro de los gastos de envio.
P.D, las birras las paga el Peter......
Jefeee, pa los de Málaga, podiamos organizar una cervezacampada en algun laillo y allí nos las das, lo digo por lo del ahorro de los gastos de envio.
unafudeestambull jajajajajajajJefeee, pa los de Málaga, podiamos organizar una cervezacampada en algun laillo y allí nos las das, lo digo por lo del ahorro de los gastos de envio.