Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mesa camping

nosotros tambien llevamos la de crespo como la de Angel y encantados ademas si no quieres sacar el toldo lleva agujerito para meter la sombrilla es ovalada y vale para 6 personas
 
Yo tengo una igual que la de José Luis, decathlon o eroski, no lo recuerdo bien....
 
En la calle Llull de Barcelona está Covilas, tienen varios tipos de mesas. En la última edición de la fira del caravaning nos fijamos eb unas mesas de aluminio de lamas. Las hay de hasta para 6 comensales, son un poco caras pero tienen buena pinta. Pesan poco y se guardan enrolladas en una funda. Nosotros de Crespo tenemos el mueble armario para la cocina. La mesa ovalada que comentais me parece interesante no se si la tienen en Covilas, cuando pueda iré y os informaré de precios, ya que tembién tenemos que renovar este mobiliario. Hasta este año hemos tenido las mesas típicas de camping de tablero. Estas que cuando cogen algo de humedad se arrugan, se hinchan y dejan de ser mesas.

De todos modos si alguien me puede informar de los pecios y donde se puede comprar la mesa de Crespo en BCN os estaré agradaecido.

Saludos
 
El año pasado tuve la que comentais, esa que se convierte en maleta cuando se cierra y tiene las sillas incorporadas. Pero me duró el mes de las vacaciones. Se terminó partiendo al sentarse un amigo que pesaba algo más que la media.
 
Si..... son regulables en altura... pero como puedes ver van de 2 en 2...

Gracias Jose Luis! No lo veía muy claro en la imagen.

Y como Pitarra, también estaría muy agradecido si alguien pudiera decirnos el precio aproximado de la mesa de Crespo y dónde puede encontrarse por Barcelona.

Saludos ;-)
 
Yo tengo una como la de Angel, por espacio en la auto era la que más me convenciía, a pesar de ser caras, he leido que son resistentes, Angel me lo ha confirmado: 11 años!

Antes tenia , en la cv, una de las de terraza , de plástico, de toda la vida, muy ligeras y se montan las patas en un santiamén.

esa de plástico es la que llevamos nosotros ahora, porque tenemos una parecida a la que ha puesto Ángel pero pesa como un muerto, y no veas lo que cuesta sacarla del arcón, la tenemos en casa para cuando hacemos barbacoa en el patio, jiji
 
Pregunta a lastras ¿Dónde se compran esas mesas enrollables?
 
pues yo tengo una de jardin de toda la vida y hace yo tiempo la tenia en el carro tienda y asta le tengo su sitio para tranportarla en el porta bici
 

Archivos adjuntos

  • P1010268.jpg
    P1010268.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
gd-asset_11984235.jpg
 
de nada marcupe
es sencillo
mira .
cuando quieras colgar una foto que esta en internet pones el mouse encima de la foto o dibujo, y le das al boton derecho y seleccionas copiar url.
luego aqui cuando estas respondiendo si ves en el mensaje puedes seleccionar la letra,el color de la letra..y luego hay un icono como de un paisaje que es insertar imagen.
si le das pone introducir url.
entonces borras lo que hay y pegar lo que has copiado antes.
le das a aceptar.respondes y ya esta.
 
Me acabo de comprar en estos dias una mesa de resina que pesa muy poco, ovalada blanca, para seis, de 1,40 mtr de largo por la cantidad de 22,90 € en el Brico King existente en el Puerto de Santa Maria (cadiz), yo tenia ya las seis sillas tambien de igual caracteristicas, un salu2
 
esas son caralludas,yo es la que utilizo y la unica pega son las sillas que ocupan un monton.
 
Hola:

Si vas a barato y buen precio, yo me iria a una mesa de jardin, de esas de plastico o resina.


tn_52260078.jpg

Las hay de varios tamaños, y por un precio que para 6 puede salir sobre 15 o 20 €.

No es plegable, pero las patas se quitan fastante facilmente, y sin patas, casi no ocupa en la cv. Otra cosa es que la necesites plegable. En ese caso, lo que te comentan los compañeros.

Te dejo una referencia de internet:
Outdoor Megastore Pack Away Tables
Pues yo llevo una parecida a esta pero en color blanco,son muy utiles pesan poco y son baratas y para guardarla pues le quitas las patas y la dejas encima de la cama,bajo mi punto de vista es una mesa muy util para la caravana.

saludos.

jolupage.
 
Yo llevo una como esta que es una pasada, no pesa se pliega y te cabe en cualquier esquina y encima tiene buena altura para comer.... que es lo importante. Tambien suelo llevar a veces si vamos pa mucho tiempo una de esas azules que salen con cuatro sillas, pero casi nunca la llevo, con la de aluminio y un par de sillas nos arreglamos.





Ya me direis que os parece?????

Un saludo

Yo la tengo idéntica. La compré en Forum Sports, de la marca blanca de ellos, y me salió muy bien de precio, aunque no me acuerdo cuánto. Me interesaba sobre todo porque entonces iba con tienda de campaña, y me venía muy bien por lo poco que ocupaba recogida. Las he visto parecidas en internet, de la marca Outwell, con pinta de mucha mejor calidad, pero también muuucho más caras, sobre el doble o más de lo que me costó a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com