Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mesa camping

Hola:

Si vas a barato y buen precio, yo me iria a una mesa de jardin, de esas de plastico o resina.


tn_52260078.jpg

Las hay de varios tamaños, y por un precio que para 6 puede salir sobre 15 o 20 €.

No es plegable, pero las patas se quitan fastante facilmente, y sin patas, casi no ocupa en la cv. Otra cosa es que la necesites plegable. En ese caso, lo que te comentan los compañeros.

Te dejo una referencia de internet:
Outdoor Megastore Pack Away Tables
 
Hola:

Si vas a barato y buen precio, yo me iria a una mesa de jardin, de esas de plastico o resina.


tn_52260078.jpg

Las hay de varios tamaños, y por un precio que para 6 puede salir sobre 15 o 20 €.

No es plegable, pero las patas se quitan fastante facilmente, y sin patas, casi no ocupa en la cv. Otra cosa es que la necesites plegable. En ese caso, lo que te comentan los compañeros.

Te dejo una referencia de internet:
Outdoor Megastore Pack Away Tables


Yo estoy con Peque, se desmontan las patas en un momento, son muy amplias, no pesan demasiado, y ante todo son robustas y tienen muy buen precio.
 
Gracias a todos. Creo que al final me compraré una de plástico y le desmonto las patas ya que la economía no está para dar muchos saltos. :blob5:
 
Hola:

Si vas a barato y buen precio, yo me iria a una mesa de jardin, de esas de plastico o resina.


tn_52260078.jpg

Las hay de varios tamaños, y por un precio que para 6 puede salir sobre 15 o 20 €.

No es plegable, pero las patas se quitan fastante facilmente, y sin patas, casi no ocupa en la cv. Otra cosa es que la necesites plegable. En ese caso, lo que te comentan los compañeros.

Te dejo una referencia de internet:
Outdoor Megastore Pack Away Tables

Si vas a barato y buen precio, yo me iria a una mesa de jardin, de esas de plastico o resina.

Yo tengo una parecida pero ovalada de pVC de jardin y las patas se quitan y se ponen muy bien, la llevamos para viajar encima de la cama con el plano para abajo y las patas en el interior y 4 sillas tambien de terraza para viajar las encajamos unas en otras y con un pulpo las ato a la mesa del salon, hacen un servicio increible y la mesa da sin problema para 8 personas.¡¡Somos muy comodones!!

Un saludo

Pdta. lo compre todo en ALCAMPO y a muy buen precio.
 
nosotros tenemos dos una como la de Angel Rutero y otra como la de José Luis la dos tienen la friolera de treinta y tantos años y sobretodo la ovalada esta como el primer día
 
Nosotros fuimos a decatlon este finde y no la compramos porque pensamos que de los banquitos se nos matan los niños (tienen 5 y 3 años) ¿qué pensáis vosotros? ¿o qué experiencia tenéis?

Lo mismo nos pasó a nosotros, nos echó para atrás la poca consistencia (aparente) de los banquitos.

Y ahora andamos buscando la mesa esa que se pliega y tiene los bancos incorporados que al cerrarla queda como una maleta, pero no sabemos dónde encontrarla.
 
Lo mismo nos pasó a nosotros, nos echó para atrás la poca consistencia (aparente) de los banquitos.

Y ahora andamos buscando la mesa esa que se pliega y tiene los bancos incorporados que al cerrarla queda como una maleta, pero no sabemos dónde encontrarla.

mazingerz... si te refieres a estas....

mesa-de-camping.gif


pues como que no te las recomiendo..... además de que pesan un hu....vo... terminan doblándose por la conexion entre la mesa y las banquetas.... yo ya he tenido 2...... además decir que los niños se sientan bien... pero los adultos para entrar en dicho agujero se las ven y se las desean.... no todos tenemos una talla 38...:neutral:.....

Pero si aun asi la quieres, la puedes comprar en cualquier carrefour o alcampo, estas las tienen todo el año, y también las hay en color madera, que son las que mas se ven ahora...

picnic-folding-table.jpg
 
mazingerz... si te refieres a estas....

mesa-de-camping.gif


pues como que no te las recomiendo..... además de que pesan un hu....vo... terminan doblándose por la conexion entre la mesa y las banquetas.... yo ya he tenido 2...... además decir que los niños se sientan bien... pero los adultos para entrar en dicho agujero se las ven y se las desean.... no todos tenemos una talla 38...:neutral:.....

Pero si aun asi la quieres, la puedes comprar en cualquier carrefour o alcampo, estas las tienen todo el año, y también las hay en color madera, que son las que mas se ven ahora...

picnic-folding-table.jpg


Si, si son esas.

Resulta que el que nos vendió la cv nos regaló una que tenía pero manchaba la ropa. Fué directa a la basura. Nosotros la vimos muy apañada y hemos decidido comprar otra más que nada para que la usen los niños.

Por cierto, esa última es bonita, bonita.

¿Y dices que la venden en Carrefour todo el año?.
 
en el carefour hay una de madera pero con los banquitos sueltos,la veo mas practica que todo junto,al menos te puedes sentar donde quieras cuando no estas comiendo
 
Hola nosotros tenemos de casi todas las que habeis puesto, jejejeje
la verdad es que tenemos 4 mesas y solo usamos la de resina tipo jardín ovalada de 140 creo que mide, se le quitan las patas y no pesa nada además es muy comoda para llevar encima de la cama, y caben 6 adultos sin problemas aunque nosotros somos 3 siempre hay visitas o te juntas con los de la parcela de al lado.
tambien tenemos de esas tipo persiana, antes la usabamos para poner la cocina y los utensilios pero ahora usamos una estanteria del leroy, y luego tenemos 2 mas una con unos 30 años que está la pobre bastante tratada, bueno la verdad es que es de mi suegro pero la usabamos nosotros, son de esas que se les mete las patas en la tabla, no se como explicarme, las de toda la vida de camping, una tiene las patas regulables y la otra no.
Algún dia de estos les hago una foto y las pongo a la venta porque no uso mas que la de resina.
Un saludo.
 
mazingerz... si te refieres a estas....

mesa-de-camping.gif


pues como que no te las recomiendo..... además de que pesan un hu....vo... terminan doblándose por la conexion entre la mesa y las banquetas.... yo ya he tenido 2...... además decir que los niños se sientan bien... pero los adultos para entrar en dicho agujero se las ven y se las desean.... no todos tenemos una talla 38...:neutral:.....

Pero si aun asi la quieres, la puedes comprar en cualquier carrefour o alcampo, estas las tienen todo el año, y también las hay en color madera, que son las que mas se ven ahora...

picnic-folding-table.jpg

Jose Luis, he visto en el catálogo de carrefour que está la de color azúl a 20 euros, hoy empieza la oferta y no sé hasta cuando. Esta va bien para los niños o para los/las que tengan talla 36
 
Nosotros también estamos pensando en renovar el mobiliario de exterior :)
Sabéis dónde podríamos encontrar este modelo cerca de Barcelona? De qué precio estamos hablando? (aproximadamente, para hacerme una idea)
Gracias!

Yo compré esta mesa plegable con patas regulables de Crespo hace once años...

mesa_ref-352-17.jpg

Es cara, pero la verdad es que también es robusta...
 
yo tambien uso una de estas de jardin,ademas de economicas son muy resistentes,muy estables y amplias.la mesa no ocupa casi nada,lo malo son las sillas,estas si que son voluminosas aunque tambien comodas y las plegables se quedan muy bajas (por lo menos las que yo probe)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0258.jpg
    IMG_0258.jpg
    99,3 KB · Visitas: 2
Yo llevo una como esta que es una pasada, no pesa se pliega y te cabe en cualquier esquina y encima tiene buena altura para comer.... que es lo importante. Tambien suelo llevar a veces si vamos pa mucho tiempo una de esas azules que salen con cuatro sillas, pero casi nunca la llevo, con la de aluminio y un par de sillas nos arreglamos.





Ya me direis que os parece?????

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com