Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

saludos desde Burgos de nuevo que nosotros tambien hemos llegado ,,pero ! que bien nos lo hemos pasado ! lastima de mosquitos ...
 
Alambeda , que gusto leerte , nos tenias preocupados,nos alegra que llegarais bien, tienes razon , que lastima nos ha dado de venir , y de los mosquitos , estoy estirandome la cara ,de tanto reirme

besos
 
Hola:
nosotros acabamos de llegar, hemos tardado un poco mas porque cada poco teníamos que parar para rascarnos, jajajajajjaja.
queda mucho para junio?
queda mucho para junio?
espero que los demás lleguen bien y nos suban muchas fotos porque acabo de ver las mías y no han salido muy bien que digamos.
mañana mismo me pongo con lo de junio.
Un saludico.
 
Un adelanto para disfrutar y recordar el momento.

eb4hbi-albums-cp-picture1499-iccv.jpg
 
asi se hace 1274m , sin dejarlo enfriar , para mi esa fecha esta muy bien, haber como les cae todos los demas, a mi me apuntas ya
 
Que guapos que estamos todos[/COLOR]


Qué, no teneis abuelita? O os la habeis dejado en el camping? (por lo de guapos)

Me alegro que la "1ª Concentración de plegables" haya salido fenomenal. Y de mosquitos nâ de nâ, por vuestras risas.

Ya estais preparando otra para mediados de junio.?


Enhorabuena por el buen fin de semana largo que os habeis pasado. No digo nâ, pero a ver si , por fin, acudo al siguiente.

Abrazos.
 
Buenos días, perdonar por mi retraso, nosotros salimos del camping a las 19h. hora que se despertaban los mosquitos y las 20.10h. estabamos en casa, despues de haber guardado la caravana, Andrea se lo paso de miedo, Mercedes os manda saludos y os da las gracias por la acojida, de mi ya sabeis mi opinion (me resultais unas personas acojo......tes) Gracias
 
Todos en casita ya , recuperar fuerzas y bolso pronto , que en nada estamos otar vez juntos.

Pero que bien que lo hemos pasado
Beatriz , pues claro que somos guapos , sobre todo los chicos y chicas , lo mejor de España y parte del estranjero
Muchos besos
 
como se nota que añoramos el fin de semana, por aqui andamos todos visitando el foro para saber de los demas e ir teniendo noticias de la próxima kedada ....besosss de todos nosotros para todosssss.....
 
muuuuuuuuucho pero muuuuuuuuucho se os echa de menos, 1274m para mi la fecha esta bien asi que apunta rumborio y titi y empezando la cuenta atras para que los dias pasen mas deprisa, maika espero que ya estes bien del todo y daniel tu tambien, eb4hbi eres un artista haber si yo aprendo un poco mas que a escribir mensajes, bueno y ya me voy a hacer la comida que hoy no tengo a isa y manolo siempre liados en la cocina, un beso a todos
 
eb4hbi, ya lo creo que ha llegado M.P son estupendas las fotos , gracias por mandarlas tan pronto .
Las mias ni las puedo ver , tengo el lector de tarjetas petado , asi que ayer nos quedamos con las ganas de poder verlas y ensenarselas a los hijos
un abrazo para toda la familia
 
yo vendo una rapido orline 34l en muy buen estado, cambio por crecimiento de familia, te puedo enviar fotos
 
Hola:
Pues No, como me dijiste que estaba picada, no lo he mirado
creo que encima piden 4.900€.
He mirado una por cantabria,otra en Madrid y otra por internt y a todas he llegado tarde, seguiremos esperando y mirando

yo vendo una rapido orline 34l en muy buen estado, cambio por crecimiento de familia, te puedo enviar fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com