Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas inglesas

Tienes que ir a respuesta avanzada y picar en el icono de clip, buscar donde tienes la foto y adjuntar.
Para que se vean en grande te copio ésto:


Lo copio de angel-rutero

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.
 
tengo que achicar los archivos. sonmuy grandes y no me deja el sistema adjuntarlos al foro. a ver ahora que me invento pa bajar la resolucion... en fin...me pongo a ello y las agrego. gracias marta.
ojala el informatico de mi empresa funcionase asi de rapido cuando tengo alguna duda. jejjeje.
 
a ver...ya he conseguido modificar el tamaño de las fotos. a ver si ahora me deja subirlas, las veis,,, y hasta que le hagas las suyas bien hechas....
ya escribireis vuestras opiniones....
 

Archivos adjuntos

  • caravana3 [].bmp
    110,5 KB · Visitas: 1
  • caravana2 [].bmp
    94,5 KB · Visitas: 0
intentaba poner la foto directa pero no me ha salido
 

Archivos adjuntos

  • caravana3 [].bmp
    110,5 KB · Visitas: 0
  • caravana2 [].bmp
    94,5 KB · Visitas: 0
Pedazo caravana te has comprado ... y dices que pesa 1200 Kg??? seguro que te pasa de los 1400...
Por curiosidad, con que coche la llevas?
 
la MMA de la carvana son 1200 con los tankes, incluyendo la caldera de calefaccion 1300kg pesada. en los papeles ingleses pone 1200, pero al homologarla se pesa otra vez y realmente pesa 1300kg.
tengo un bmw 325 con 200cv. gasolina, y un renault laguna con 110cv diesel.
eñ que principalmente va a tirar de la caravana es el bmw.
 
para bajarle el tamaño a las fotos, pasalas a jpg, no hace falta que pierdas colores ni resolución, si aún así no caben, hay un programa gratuito, pixresizer, creo que está en descargas, que te permite ajustar el tamaño.

14245d1232389878-caravanas-inglesas-caravana2-.bmp
 
no basta con pegar el enlace, para que salgan las imágenes debes darle al icono de las montañitas, y allí soltar la dirección.
 
si..ya me baje el programa para reducir el tamaño de las fotos, y tb se que me voy a gastar una pasta en gasofa.... pero bueno...si no hubiese ocntado conello me la hubiese ocmprado mas pequeña.
bueno...a ver sipuedo ir a esa quedada del dia de andalucia en Malaga que estan organizando y la estreno.
saludos.
 
Llamame o dame un numero para llamarte

Llamame o dame un numero para llamarte

Necesito preguntarte unas cuantas cosas a ver si me puedes dar un numero de telefono y te llamo el mio es : 649912204

gracias un saludo






pues yo tengo una buccaneer cruiser inglesa.
Me la he comprado de importacion tiene esas famosas 3 ventanas, la puerta al contrario (algo que para mi "plin"), calefaccion por agua caliente en toda la cv. Aseo, vestidor, ducha con mampara(todo independiente). Un dormitorio con dos literas, el salon con otras dos convertibloes a matrimonio, hilo musical, aire acondicionado, agua fria/caliente, avance invierno verano, cocina completa, con horno, grill, vitro a gas, microhondas, alarma,caja fuerte, etc, television terrestre con antena amplificada (como la de los barcos), tabla de planchar, clarabollas en el techo.(no fijas), porta vicis,tiene dos ejes (4ruedas), estabilizador, mide 6 metros 20 de larga por 210 de ancha.
Me dejo mas detalles,(tapiceria un tanto hortera) pero es preciosa y un alucine. Nada que ver con las que estamso todos aconstumbrados a ver.
La homologacion me costo una pasta tiene 10 años y me ha costado sumando todos los gastos, homologacion,(toda la documentacion correcta y con el seguimiento de antiguo propietario realizado, para descartar robo) cambio de titularidad, matriculacion y todo en casi 6000€.
La cv. No tiene nada podrido, ni humedades...eso si. Detallitos de haber sido usada, pero nada importante.

Aun no la he recojido, por que necesito tiempo en el curro para poder desplazarme por ella.
Cuando la tenga prometo poner fotos, para que mas de uno o una alucine y se mura de envidia jejejej. Es broma....
Pondre las fotos en mi presentacion como nuevo en el foroo..
Saludos campistas...
 
Vaya caravana ,elegante si señor ,enhorabuena.Nosotros hace unos años hicimos amistad en el camping "Cap Blanch" con un matrimonio ella Escocesa y él Inglés ,tenían una caravana de esta marca y montada a todo trapo.
Resulta que entre los jubilados ingléses(nos contarón)suele darse con cierta frecuencía que venden todo lo que tienen ,se compran un pedazo de 4x4 y una caravana "tremenda" ,como erá su caso y despúes se vienen al calorcito de nuestro pais a invernar .Los veranos se vuelven para estar fresquitos a Inglaterra y vuelta a empezar.

Mantienen un nivel de vida bastante álto y disfrutan todo lo que pueden de la vida hasta sus últimos dias.Dejandosé unos ahorrilos para cuando uno de los dos fálta.O para cuando ya no pueden andar viajando con caravana.Por eso las caravanas inglesas tienen la distribución con camas separadas ,según ellos cuando te vas haciendo mayor lo que más buscas es comodidad.Saludos.
 
Me parecen que son caravanas espectaculares, yo los veo cuando vienen al camping con caravanas inglesas, y las nuevas son una auténtica preciosidad. Creo que por encargo existe la posibilidad de comprar una nueva con la puerta en el lado que la llevamos todos. Irradian calidad tanto por dentro como por fuera, pero deben pesar un montón, sólo hay que ver la calidad de acabados en el interior, sobre todo en los muebles.
 
Lo que encuentro que para tirar de ella con el coche que dices no lo veo muy adecuado ese coce es muy pequeño
 
Distribuidores en España de marcas de caravanas inglesas no hay, verdad?.

El tema de las tres ventanas al frente es superpractico, dado que puede estar uno en un lado de sofa que quiera de aire y el otro no, o solo estar en un lado sentados y la ventana abierta en el otro para no estar en la corriente. Tienes la verdad detalles puntuales que la mayoria de las otras marcas los pasan por alto.

Además de reducir peso para las barras telescópicas que la aguantan cuando estan abiertas...
 
Yo tengo un laguna y se me queda pequeño para tirar de ella. laguna 1.9 td.
el bmw 325 con 220cv de gasolina me va muy bien.... no se como tiran los demas, pero a mi me va bastante bien.
igual es por que es cabrio tiene un buen par , va bien de cv y pesa menos que tu bmw 5...
Pero ya digo que... no se ocmo van los demas.
en autovia alcanzo ocn ella los 110 y eso qu eno tengo estabilizador y dejo de subir velocidad, en las cuestas s eme baja a unos 90km/h . en lo que suelo tener problema es a la hora de quedarme en mitad de una pendiente com mucha inclinacion, y el coche patina un poco, pero supongo que ese problema lo tendran muchos.
el tema de la gasolina que cada uno haga lo que le permita su cartera.:D
el caso es que mas de uno ya me dijo que faltaba choce con esa cv, es mas..la engancho y se ve practicamente mas cv que coche, pero mas d euno tuvo que echarse un punto en la boca cuando veian tirar al coche de la cv.
saludos.
 
En mi perfil como participante en el este foro podeis ver las fotos de mi conjunto completo.
saludos.

Se ve enorme... A mi me daría mucha pereza tirar de un bicharraco así por muchos caballos que tenga el coche :neutral:. Parece que manda más la caravana que el coche. Pero eso si, el conjunto es una pasada... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com