Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

tours_gleva_2.jpg
Que es y donde se encuentra?
 
Si la adivináis, poned foto, voy a salir de paseo adeuuuuuuuuuuuuu.
 
oooooooooh!! yo sabia la de castellar de n'hug!! Ahí mismo aparque yo un dia.. jajaja!! Y fuí a ver les fonts del llobregat... Magniiiiiifico..
 
Buenas noches lalunita,

Marta, estamos en esta nuestra tierra.
 
O sea cuadrante 2!!

BArcelona? el caso es que me suena....por la zona de Vic?
 
La respuesta es

La respuesta es

Aunque no la considero valida por mi parte. La solucion estaba en el enlace de la foto. Vosotros direis pero conste que no. Abuelita tendria que poner otra foto pero sin enlace



Verdaguer a la Gleva i a Vinyoles d’Orís

Aquesta ruta inclou Verdaguer a la Gleva: entre el geni poètic i el sacerdot i s’estén cap a l’església romànica de Vinyoles d’Orís on Verdaguer va exercir de capellà durant dos anys. A l’hort de la rectoria va plantar un llorer, l’arbre dels poetes i de la immortalitat, que ha esdevingut un motiu de pelegrinatge verdaguerià.

Tipus de ruta: La ruta parteix de la plaça del Santuari de la Gleva al municipi de Vinyoles d’0rís i amb l’autocar s’arriba prop del nucli de Vinyoles d’Orís.

Temps aproximat: 2,30 h.

Tarifes: 7.5 € per persona (inclou visita al santuari, la cambra del poeta i l’església romànica de Vinyoles d’Orís) Grups mínim 20 persones

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 
Aunque no la considero valida por mi parte. La solucion estaba en el enlace de la foto. Vosotros direis pero conste que no. Abuelita tendria que poner otra foto pero sin enlace



Verdaguer a la Gleva i a Vinyoles d’Orís

Aquesta ruta inclou Verdaguer a la Gleva: entre el geni poètic i el sacerdot i s’estén cap a l’església romànica de Vinyoles d’Orís on Verdaguer va exercir de capellà durant dos anys. A l’hort de la rectoria va plantar un llorer, l’arbre dels poetes i de la immortalitat, que ha esdevingut un motiu de pelegrinatge verdaguerià.

Tipus de ruta: La ruta parteix de la plaça del Santuari de la Gleva al municipi de Vinyoles d’0rís i amb l’autocar s’arriba prop del nucli de Vinyoles d’Orís.

Temps aproximat: 2,30 h.

Tarifes: 7.5 € per persona (inclou visita al santuari, la cambra del poeta i l’església romànica de Vinyoles d’Orís) Grups mínim 20 persones

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Por ir deprisa corte y copie en vez de subirlas como siempre y cambiarle el nombre, por tonta pon foto tu.
 
Dios me libre

Dios me libre

Esperare hasta mañana para que la pongas TU, con tranquilidad sino entonces lo hare yo.
 
Esperare hasta mañana para que la pongas TU, con tranquilidad sino entonces lo hare yo.


De verdad, pon foto, que a mi me gusta más buscar cuando puedo que estar pendiente, pues sino puedo estar por vosotros cuando pongo foto me siento mal de parar el juego. Gracias.
 
Iglesia de San Tirso en Sahagún.
 
Veis como era facil

Veis como era facil

:cheers:
Enhorabuena. Buscare alguna farola por ahi
 
Solo es para que no se baje mucho el hilo

Solo es para que no se baje mucho el hilo

:cheers:

Bibilot vamos!!!! Que llegas tarde!!!!
 
Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • fotoolvidada.jpg
    fotoolvidada.jpg
    19,2 KB · Visitas: 0
El 3.
 
No es Extremadura y, sí, es un palacio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com