Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Gracias Perico. Mis padres siempre preguntan por ti y por Pepi.
Mi padre la ve tan animada que ya está pensando llevarla al Rocio. No, es broma.
Qué tal han ido las motos?
 
isabelllllllll
m alegro de saber de ustedes y mas q mama este mejor las motos 2 dias muy bien de curro la pepa una ayudante de lujooooo
muxos abrazos a todosssss y preparando una kedada para todosssss saludos a la familia y a por la feria del pto y jerezzzzzzz
 
Perico, pero que no sea para el puente de octubre, que nosotros también queremos ir. Fué nuestra primera Kdd y donde os conocimos a muchos de vosotros.
Para el puente de octubre, Emilio ya os irá diciendo algo que tenemos pensado aqui en Alicante. Falta aún concretar una serie de temas. Así que reservaos ese puente.

Sergio, Punta Umbria nos queda un poquito lejos. Cachis la mar, vamos a tener que pedir el traslado.....
 
Perico, para nosotros Junio es un mes complicado... final de curso (selectividad), y un viaje a Italia del 24 al 29 (hacemos 20 años de casados).
Como ves a mediados de septiembre, un fin de semana?
Aunque si a los demás os viene mejor en Junio, intentaremos adaptarnos (del 24 al 29 no, eh¡¡¡
 
por eso digo yo me adapto a toooo q ahble la mayoria y si se tiene q posponer pues se deja para mas adelante q podamos mas ana lo de zahara ya empezamos pronto el charco las puercas nos esperaaaaa besitos a todos
 
isabel italiaaaaaaaaa esas gondolas el amurrrrrrrrrrr 20 años de casados q bonitoooooooo q lo disfruteissss y poner la fecha q podaissss por q sin ustedessss como q nooooooo
 
Buenas noches perico este finde estubimos en los batanes con los madrileños. y parte de ciudad real y las lagunas estan preciosas,con un agua clarita y transparente. como diria alguien estan de kdd.
Saludos
 
perico donde tu quieras y cuando tu quieras.

¿que tal se han portado los moteros?? hemos ganao dinerillo???

un abrazo.
 
20090502.jpg
 
Emilio e isabel, el verano se esta cociendo, ya se las fechas que disfrutais las vacas, Alejandro esta deacuerdo en fechas las de Ana, te aseguro que sera una ruta tranquilita sin prisas, mandame un privado con la ruta quer teneis pensada, para ir ajustando.
 
Para el finde del 22 al 24, tenemos una salidita los del puerto y nosotros al Rocio, una semana antes de la romeria. Paseito por las arenas, barecitos de la aldea, tapitas de queso y chacina. uuuuuuuuuu titiririririririri ma...............n GUANNNNNNN ESTO ESTA FATAAAAAAA
un saludo
paco
 
:occasion5::occasion5:Hola a todos mamonazosssssssss, alguien a dicho algo de kedada, donde? cuando?????:king::king::king:

un saludote a todos los taratachines
 
Perico a ver si es verdad que organizas pronto una gran kedada que tengo muchisimas ganas de compartir un buen rato con toda esa buena gente que hace mucho tiempo que no veo.

Un abrazo.
 

KEDADA TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA

por aforo solo
miembros​


Donaire_fig5.jpg

Despues de hablar con Joa nos hemos decidido y :

Empezamos con la lista de la quedada , pues Perico ponte las pilas y empieza a prepararla, que eres un maquina. jejejeje :

Nos da igual la fecha de Junio

01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com