Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

bienvindo Marconistas nosotros nos vamos mañana y iremos por donde nos lleve el TONTON, es broma pero ya te acostumbraras, bueno si quieres nos pones un privao y tedigo por donde bamos
 
Marconistas te acabo de poner yo uno ,pero pincha encima de mi auto y te sale como ponerlo,o picha donde pone hily
 
Juandebxl: Nos gustaria apuntarnos, no se si estaremos a tiempo, pero no consigo mandar la hoja de inscripcion, he tomado nota de los telefonos y mañana te llamare para darte todos los datos que necesites y me confirmes si entramos en la lista, somos dos adultos con caravana desde Valladolid, llegariamos el viernes sobre las 12horas, gracias y un saludo
 
Hola, buenas noches a todoas...y encantado para los nuevos que estrenan el foro.
CLARO QUE SI, todavia hay tiempo pa apuntarse...Mas que nos juntamos mas divertido sera...

Hily no te preocupes, ya tengo todo los datos tuyo, por los demas pueden participar sin ningun problema...

Para llegar desde madrid, muy facil...
direccion de ACORUÑA - AVILA, pasar el tunel de Guadarama y hasta el final de la autopista...
unos 900m despues del peaje se encuentra la salida de Salamanca...
tener quidado porque unos tramos nuevos de la autovia de Avila a Salamanca ya estan en uso...algo mas facil y sin peaje.
Llegando a Salamanca no se debe entrar en la cuidad, seguiremos direccion Portugal ( es una careterra de 4 cariles que da la vuelta a la cuidad, ojo Radarfijo 90km, semaforos y rotondas.)

Al llegar a la rotonda donde empieza la A-62 Portugal se toma la salida anterior "CL-517, VITIGUDINO y ala 83km de frente.
cuando miran a las banderas grandes, naranjas se encuentra a la izquierda...el Camping La Hojita...

si han pasado la entreda, mejor seguir 2km mas y podrian dar la vuelta en la entrada de la primera fabrica a la izquierda, ó si no en la gasolinera del pueblo.

y bien venido a Marconistas y quique48 en nuestra webcampada...

vamos a ver si voy a poner la lista al dia...
hasta dentro de un rato...y buen viaje a todos....
 
Originalmente publicado por juandebxl [url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][/url][/url]
...vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...

primero, ya saben que se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com

segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !

LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + 0 +0+0+madrid
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 0 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +toledo
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun
Juan Gh+AC+2+0+0+2+0+2+madrid
Andres CI+CV+2+1+0+(2+1)+?+3+Gijón
Antonio jo+AC+2+0+1+2 + 2 + 2 +Andorra+ya llegaron....

Pabloskyyy+CV+2+2+0+(2+1)+(2+1)+0+Avila
Celia GM+Bungalow+2+2+0+4+4+4+???
Celia GMO+bungalow+2+2+0+4+4+4+???
MMar+bungalow+2+2+0+4+4+4+???
Quique48+CV+2+0+0+?+?+?+Valladolid
Marconista+CV+2+0+0+2+2+0+Madrid


[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif"][/url]:b lob5:[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif"][/url]:eek:ccasion 7:
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...

Senores y senoras...constan que el pool en llegar ya tienen nombre , el amigo Antonio ya esta dormiendo en La Hojitaaaaaa

esto se empieza a calentaaaar, que la carretera les quide y buen viaje a todoaaas...
 
Bueno, pues Marconistas y compañía ya estan en casa, sin novedad y menos atasco del esperado.
Aunque ya estaremos en contacto queremos agradeceros a todos el buen finde que hemos pasado.
Saludos y hasta la próxima webcampada.
 
Familia pablosky en casa sin novedad,gracias a john por su buen hacer,por estar pendiente de todo y por pegase esa paliza de coche con nosotros para que pudieramos ver todas esas cosas tan bonitas,eres un tio cojonudo john,gracias tambien a todo el personal que trabaja alli,nos han hecho sentirnos muy agusto,y a los guias por sus explicaciones y su paciencia.
Para quien le pueda interesar,el camping la hojita esta fenomenal,acogedor y en un lugar desde donde se pueden hacer rutas para ver cosas muy bonitas.
A la gente con la que hemos pasado este fin de semana,esperamos veros pronto,ha sido genial,un saludo.
De parte de pablo,hijo,hasta pronto"marques".
 
Familia charleroi en casa sin novedad una viaje de vuelta muy tranquilo y sin problemas de atascos. Lo hemos pasado genial con todos vosotros, un fin de semana estupendo, para el camping la hojita y para john un 10 se ha portado muy bien con todos nosotros. El Camping es muy acogedor , lo del castillo un puntazo los niños han disfrutado muchísimo.
Pablo, espero que te encuentres mejor. Saludos para todos.:flower::flower:
 
Hola compañeros.
Ayer llegamos sin novedad con mucho miedo pues el Director General de Tráfico comunicaba que habría problemas y menos mal que se equivoco.
Con respecto al fin de semana ha sido genial pues al ser un camping pequeño hay buena comunicación entre todo el mundo y tenemos muchas posibilidades de conocernos y entablar una buena relación.
El camping ya lo habéis descrito vosotros, limpio, ordenado, todo funciona como debe de ser, el acceso es bueno para nuestro vehículos, lugar de vaciado general y en cada parcela, toma de luz personal, agua al pie de la parcela.
El emplazamiento inmejorable, situado en el corazón del Parque Nacional de Las Arribes del Duero, con posibilidad de rutas por pueblos con gran interés histórico, paisajístico y arquitectónico como: Lumbrales, La Fregeneda, San Felices de los Gallegos, Sobradillo, Aldeadávila, Ciudad Rodrigo y además a un paso de otros tantos pueblos portugueses.
El propietario, John, es una persona con gran experiencia que en lugar de dirigir el camping de la Hojita, mejor haría poniendo una escuela para enseñar y reciclar a otros propietarios del mundo del camping que no saben de qué va esto. Este señor comprende lo que las caravanas necesitan, lo que las autocaravanas exigen para viajar y que muchas veces otros campings lo hacen tan difícil, que para algunos de nosotros se hace imposible entrar en algunos de sus negocios.
John te doy un 10 y te aseguro que si continuas por esa línea pronto será difícil encontrar una plaza libre en el Camping de la Hojita.
Gracias John por hacernos olvidar durante unos días del tema de la gripe porcina y la tan temida crisis que por un momento pareció desaparecer de nuestras mentes.
Un saludo a todos los participantes que nos han hecho tan grata la estancia.
 
Bueno, pues una vez pasado el cansancio de un gran fin de semana, me sumo a todos los comentarios sobre el camping y sobre todo en los elogios a john que no ha parado ni un momento en todo el fin de semana para atendernos.
Recomiendo a todo el que no conoce la zona, se pase algún día por el Camping La Hojita y disfrute de Los Arribes en la provincia de Salamanca, nosotros el verano pasado conocimos el parque natural , pero en la provincia de Zamora y no tiene nada que ver, en cuanto a la variedad de terreno.

Pablo, comentanos algo de tu estado de salud, que nos tienes preocupados.

Saludos para todos los compis y nos vemos.
 
Buenas noches amig@s ,deciros que acabamos de llegar a casa,nosotros nos hemos quedado hasta hoy lunes en el camping con otros dos foreros mas y despues de dejar la caravana en la casa de Burgos Norte a casita.
Bueno respecto a la Quedada me parece que ya lo habeis dicho todo ,en lo referente al camping y sus instalaciones un diez y en lo que concierne al dueño del camping y personal CHAPO con mayusculas,hay que descubrirse por la atencion y dedicacion que ha tenido con todos nosotros,bueno que resumido es todo un profesional y decirle que continue con sus iniciativas y nos las comente que hay estaremos y en lo referente a los que hemos estado en esta quedada deciros que sois cojonudos y al ser un grupo no muy grande nos lo hemos pasado mejor.

Esperando vernos pronto un saludo de
Juan Cruz y Kontxi
 
Que grupito mas majo ehhhhhhhhhhhh
img4051.jpg
 
Me alegro, que lo pasarais muy bien y que os gustara el camping, ya lo tengo apuntado para el cuanto me decida ir por esa zona, que mi contrario tiene muchas ganas de visitar.
 
Gracias, leo y diego por vuestro interes sobre mi estado de salud,ya me encuentro bien sin ningun sintoma raro mas halla de mi propia rareza,espero vernos pronto y tomarnos las cervezas que no pudimos,sobre todo yo,un saludo.
Vietnam-viajar me alegro que el viaje fuera tan bien,hasta pronto.
Juan cruz,kontxi,que morro majos otro dia mas que os habeis pegado,jo que envidia,esperamos ese pedazo de reportage fotografico de la webcampada,un abrazo para ti y un beso para kontxi.
 
Hola. Nosotros llegamos anoche sin novedad, y queremos sumarnos a los comentarios y elogios (merecidisimos) hechos por los compañeros hacia el camping,el personal, el jefe y la zona. los asistentes, la creme du la creme, lo hemos pasado fenomenal.
Sidra, no te demores mucho en ir que cuando se corra la voz va a haber que reservar con varios meses de antelacion, mas que en el bulli,
Pablo que tal vas?
Saludos para todos y para siling-bang
 
Holaaa a todoaaaas....os leo y se me hincha la garganta...parece que me suben los h....vos hasta ahi...y no tengo verguenza en decir que sus comentarios me hacen salir una lagrima del ojo...muchisimas gracias a todos...sin tener mas palabras en mi cabeza hablador solo me queda pa decir que soys todos gente fenomenal....soys estupendisimos...eso es le convivencia en persona....hasta los niños parecian comportarse como angeles, nada de vozes, nada de romper ó g...er...las cosas ó los jardines...impresionantemente impresionante....

Llevo algo de cansancio encima los hombros y hoy me senti algo mas debil.
Seria por eso que, escuchando el silencio, derepente roto por el ruido de Chuchas y su tractorcito, sacando los cubos de basura a la calle, me despierta y conste que ya su compania me faltaba,
...si, buena gente estoy muy emocionado y puedo decir que ese fin de semana me he hecho buenas amistades, espero poder recibir os muchas vezes, espero que la proxima vez os sentiras aun mas en casa....de corazon y alma...gracias a todoas, John.
 
Holaaa a todoaaaas....os leo y se me hincha la garganta...parece que me suben los h....vos hasta ahi...y no tengo verguenza en decir que sus comentarios me hacen salir una lagrima del ojo...muchisimas gracias a todos...sin tener mas palabras en mi cabeza hablador solo me queda pa decir que soys todos gente fenomenal....soys estupendisimos...eso es le convivencia en persona....hasta los niños parecian comportarse como angeles, nada de vozes, nada de romper ó g...er...las cosas ó los jardines...impresionantemente impresionante....

Llevo algo de cansancio encima los hombros y hoy me senti algo mas debil.
Seria por eso que, escuchando el silencio, derepente roto por el ruido de Chuchas y su tractorcito, sacando los cubos de basura a la calle, me despierta y conste que ya su compania me faltaba,
...si, buena gente estoy muy emocionado y puedo decir que ese fin de semana me he hecho buenas amistades, espero poder recibir os muchas vezes, espero que la proxima vez os sentiras aun mas en casa....de corazon y alma...gracias a todoas, John.


Hola John. Es la primera vez que entro en este foro, y ante la duda de que no hayas visto los elogios vertidos en acpasión, pues aquí estoy. Efectivamente han sido unos días estupendos, y no solo por el enclave, el camping, los alrededores maravillosos, sino por lo que nos habéis cuidado. No te preocupes que volveremos. El pequeño Iván lloraba en el viaje porque quería volver al castillo inflable, jua jua. Hasta pronto.:cheers:
 
Buenas tardes Arqueoestrato, dile a Ivan que come bien y mucho...falta un monton de energia porque el inflable le esta esperando....
Me podrias decir donde tengo que mirar en ACpasion para leer las noticias sobre nuestro evento...

Ya he dormido muy bien y se me quito la saca de cansacio de los hombros....ya estoy bien, me alegre que Pablito se recupero igual...un abrazo pa todoas y hasta pronto, john
 
HOla John. Pincha aquí que es el hilo de la kdd y al final verás los mensajes de vuelta. Hasta pronto.

(30 Abril, 1, 2 y 3 de Mayo) KDD Inaguración area AC ARRIBES DEL DUERO (Salamanca) - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista


Buenas tardes Arqueoestrato, dile a Ivan que come bien y mucho...falta un monton de energia porque el inflable le esta esperando....
Me podrias decir donde tengo que mirar en ACpasion para leer las noticias sobre nuestro evento...

Ya he dormido muy bien y se me quito la saca de cansacio de los hombros....ya estoy bien, me alegre que Pablito se recupero igual...un abrazo pa todoas y hasta pronto, john
 
Pero bueno, que pasa con las fotos de la webcampada, no me digais que no teniais carrete. Fuera de bromas, a los que no teniamos camara, nos teneis en un sin vivir por deleitarnos con las fotos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com