Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

Hola, pues muchas gracias para manejarlo todo un poco con migo me gusta cuando uno se involucra algo mas, y mira Padre Fran como sencillamente siguiendo tus consejos se me sale ahi todo bien...vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...

primero, a partir de ahora se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com

segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !

LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + (2+2) +?+?+madrid
Frajar_2 +CV+2+0 + 0 +?+?+?+badajoz
Manucapote +CV+2+0 + 0 +?+?+?+guadelajar
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 2 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +no se
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Castilla+CV+2+0+0+?+?+?+salamanca+falta confirmacion
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun

:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7:
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...

ayyy que bien esa gente de ese foro...

un abrazo a todoas
 
Juandebxl nosotros te mandamos la hoja de confirmacion pero ha la excursion del barco no nos apuntes, lo mejor es que pongas como hace el padre Fran un asterisco ha los que tenemos confirmada la axistencia y asi nos enteramos mejor digo yo saludos AH llevamos un perrito podemosl
 
Hola a todoas...

Todo contralado, Hily. La proxima vez que recopila la lista lo cambiare.

Manucapote, porque no me mandas un correo privado ó mandame un correo al camping...podria ser que tengo algo que pudiera interesarte...

un saludo a todoas..
 
Hola, aqui estoy otra vez... ya lo he olvidado 2 vezes..

Charleroi, he recibido el privado y te escribi una respuesta pero seguro que no te ha llegado porque el webayudante me lo ha devuelto...somos 2 en saber mucho de esos cacharros de ordenaors, verdad?...yo por lo menos, no tengo la misma logica.....hablaremos cuanto estes aqui...saludo...
 
Hola a todoas,

que tal todos...munudo cambio del tiempo, verdad?
espero que la lluvia no les a mojado los fines de semana, por aqui en las arribes NI GOTA!!! Eso si bastante aire y un bajon de las temperaturas, pero al sol es muy agradable.

Manucapote, gracias para el mensaje privado, me preocupaba...Este fin de semana, una familia que pernoctaron aqui les paso casi igual, notamos el pinchaso mientras que estaban en la parcela acampando...se le fue el aire de la rueda poco a poco...

espero que el taller te lo puede arreglar a tiempo...lo dejamos pendiente, te parece bien.

un saludo a todoas y apuntaaaarseee yaaaaa!!!
 
yabadabadoooo

yabadabadoooo

...vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...

primero, ya saben que se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com

segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !

LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + (2+2) +?+?+madrid
Frajar_2 +CV+2+0 + 0 +?+?+?+badajoz
Manucapote +CV+2+0 + 0 +?+?+?+guadelajar,CV rota.
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 0 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +toledo
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Castilla+CV+2+0+0+?+?+?+salamanca+falta confirmacion
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun
Juan Gh+AC+2+0+0+2+0+2+madrid

:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7:
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...

ayyy que bien esa gente de ese foro...


que bien, que bien, que bieeeeeeeeeen.
 
Ya estáis descontando días para ir a la ....
hoja_2.gif
 
Buenas tardes Yon y Yolanda,ya estamos en Irun a pasar el fin de semana en casa,y deciros que sois unas personas fabulosas y he podido observar que sois queridos por gente de la zona,asi que por algo sera y ahora que he podido ver insitu las instalaciones de vuestro camping deciros que lo estais haciendo de maravlla cuidando todo hasta el ultimo detalle y que lo que haceis esta bien hecho,bueno y la zona del bar y comedor super acogedor y la comida fabulosa,y ahora fotito yhasta el 1 de Mayo
img3753.jpg
 
Hola a todoas,

aiii, gurutz que animo me das con esas palabras....y que orgulloso sera yolanda al ver su "cuadro de pienso" en ese foro....ouuuuaiii que fantastico...

un detalle por la fotiiiitoooo de la terraza es mas bien apropiado escribir por el momento " copas al fresco"....jejeje

muchas gracias para su visita, sois gente estupenda...un saluda a Irun y a todoas los demas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com