Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

Hola a todoas y vamos vamos vamos a la kdd, webcampada de camping la hojita....

hay sol en cualquier lado, pero eso, eso es fenomenaaaaal...

Ya estoy trabajando, preparando todo los jardines y otras cosas que que el hivirno nos impidio de hacer, en pantalooooon cortiiiitooooo, que calorsito hace, subimos el termometro hoy a 23ºcelcius...
Hasta la perra se busca un descancito a la sombra...

No olvidais de mandarme la hoja de inscripcion, me lo han mandado solamente Vietnam-viajar y Hily!!!

un abrazo pa todoaaas
 
LA HOJA O FICHA DE INSCRIPCIÓN ES ESTA
( SACADA DEL ARCHIVO DEL PROGRAMA post nº 1 ......copiar aqui , pegar en Word , imprimir y enviar al email de :flower:[FONT=TimesNewRoman,Italic][FONT=TimesNewRoman,Italic]camping_la_hojita@hotmail.com[/FONT][/FONT]) :


Formulario de inscripción.

NOMBRE Y APELLIDO:…
DNI:….
SE PIDE DE AÑADIR FOTOCOPIA DEL DNI
FECHA DE NACIMIENTO:…
C/:……
LOCALIDAD:….........................PROVINCIA:….

1º ACOMAÑANTE.
NOMBRE Y APELLIDO:…
DNI:….
FECHA DE NACIMIENTO:…

2º ACOMPAÑANTE.
NOMBRE Y APELLIDO:…
DNI:….
FECHA DE NACIMIENTO:….

3º ACOMPAÑANTE.
NOMBRE Y APELLIDO:….
DNI:…
FECHA DE NACIMIENTO:…


ELEMENTO DE ACAMPADA,


FECHA Y HORA DE LLEGADA.
LLEGADA PREVISTO EL DIA…….........SOBRE LAS ....…HORAS

MATRICULA DEL COCHE:…............ MARICULA AC:….

CARRO-TIENDA:…..... Ó CARAVANA:......… Ó PLEGABLE:…

LLEVAN UN ANIMAL DOMESTICO?:…..... CUAL….

APUNTAN CUANTOS COMIDAS PARA ADULTOS….

APUNTAN CUANTOS COMIDAS PARA NIÑOS…….

CUANTAS PERSONAS QUIEREN IR CON EL BARCO

PASEANDO 2 HORAS SOBRE EL RIO DUERO…..

EL BARCO SE PAGA EXTRA EN EL MUELLE DE ALDEADAVILA CUANDO EMBARCAMOS

POR FAVOR MANDARNOS SU INSCRIPCION CUANTO ANTES.

PARA CONSOLIDAR LA RESERVA SE DEBERIA PAGAR LA
ESTANCIA COMPLETO CON ANTELACION EN EL BBVA, TITULAR CAMPING LA HOJITA SL,
LA CUENTA: 0182 5580 48 0201627640

CONSTAN QUE …..... € FUERON INGRESADO POR TRANSFERENCIA
CON REFERENCIA: “KDD 1º MAYO +MATRICULA DEL VEHICULO”

MUCHAS GRACIAS PARA SU BUENA COLABORACION, YA PUEDEN CONTAR LOS DIAS……IR PREPARANDO LAS CASITAS RODANTES…
 
Hola a todoas...

Hola Mariuka....hahaha...hoy estuve hablando de ti...no has oido el "silbo" ( idioma autoctono que se silba en la isla de la gomera, canarias) en la oreja derecha...ó izquierda...ó las dos!!!

Te comento eso porque hoy han venido dos amigos, forreros, con la AC, aqui a ver me...estaban en camino para irse a casa porque mañana tenia que trabajar la señora. Al ver las Casas moviles pisaron el freno..y entraron a descubrir el camping la hojita...veremos lo que comentan luego...

No te preocupas mucha porque todo, y fue poco, lo que comentamos fue muy pero muy bueno...hablamos un rato sobre las webcampadas que organizais...la de léon..que se celebro recien...con la matanza...

en fin una vez mas te doy las gracias para sacar a la luz el boletin de inscripcion, como manegas bien el foro, verdad he.

Pues un abrazo pa todoas y hasta pronto...
 
Ya esta aqui el que se introdujo en vuestro precioso camping sin pedir permiso ni consumir nada pues no sobraba nada para llegar Chelo a trabajar y si la despiden adios auto, quedadas y todo asi que no pudo ser de otra manera
Juan vas tener que y contar a Mariuka lo que hablamos de ella porque es un poco mal tomada y luego va a pensar mal
Bueno la impresion que percibimos del campimg La Hojita fue excelente aunque no esta terminado el proyecto es algo muy estudiado y no tiene marcha atras porque le faltan muy pocos detalles por concluir y por la ilusion con la que se ve a Juan y su esposa fijo que lo consiguen
 
Nosotros no vamos poder acudir a la quedada de inauguracion por motivos de trabajo de Chelo pero si acaso fuese posible alli estariamos de todos modos el sitio me parece ideal para visitar los Arribes y la zona pues a nosotros nos falto tiempo para verlo mejor asi que algun dia volveremos y sin duda os visitaremos
Unas frases que capte de Juan que ellos fueron autocaravanistas y son sensibles a lo que demanda el autocaravanista y otra que no se puede ir en contra de los tiempos y por eso lo del area de perncta
Hasta pronto
 
Hola,

especialmente para Mariuka: No te preocupas Mariuka, no han dicho nada de ti, solamente comentamos sobre las kedadas que organizais, que soy amigos de ver os en las webcampadas y que seguramente conoscas, manera de hablar, a media españa...
comentamos donde podria encontrar las fotos de las webcampadas anteriormente celebrada y etc.

Espero que no lo tomas mal, no queria insinuar algo distinto a que unos amigos forreros muy simpaticos pasaron por aqui...

Un abrazo y hasta pronto .
 
Tranquilo Juan que no pasa nada simplemente son bromas ya conoceras a Fran / Mariuka y veras que no son complicadas de tratar
 
Pues me alegro mucho, porque ya tenia las calsetines mojadas...del sudooooooor...hay que calorsito hace....

que tengais todo un estupendisimo domingo...

euh..antes de olvidarlo...apuuuuntannnseeeeeee
 
Hola Joche, haber ni te apunta de una vez a la kedada y nos volveremos aver este año también, me alegro mucho de la pedazo de ac, que te has comprado, apuntate, así la vemos y la mojaremos.Un abrazo para tí y para tu esposa.Un saludo cordial desde Badajoz de Ana y Paco.
 
JUANDEBXL en primer lugar felicitarte por tus iniciativas,que en los tiempos que corren hacen falta gente como tu y otros que ya comenzaron su andadura y que por cierto los principios son duros,bueno asi que nos apuntas a dos adultos y caravana desde el Pais Vasco
Recibe un cordial saludo

Juan me alegro que os animeis a pasar el puente en mi tierra, por trabajo no podremos ni tan siquiera acercarnos a saludaros, pero de todas maneras os deseamos una feliz estancia, un abrazo
 
Tranquilo Juan que no pasa nada simplemente son bromas ya conoceras a Fran / Mariuka y veras que no son complicadas de tratar

Asi que no pasa nada, lo que ye es que tas echo un cotilla, aclaranos ya lo que largaste Joche, sabes que necesitamos saberlo y que conste que por mera curiosidad, no por cotilleo
 
!!!! Joche !!!!!

" que calladito te tenías el viaje a los Arribes del Duero "

pero que sepas que yo tambien me enteré por un prajarín que estabaís por allí,, y que tambien hablamos de vosotros , así que estamos en paz ....

Juan me alegro que te hayan visitado estos vecinos-amigos , y espero que nosotros encontremos pronto un hueco para visitaros tambien .

Un saludo y enhorabuena , porque veo que esto ya va bien.
 
HOHHOHOlaaaa a todoas, espero que han disfrutado con su respectivos elementos de acampada de ese estupende fin de semana...que verano...

Quien me puede decir como añadir los nuevos nombres en la lista de partticipantes sin escribirlo otroa y otra y otra vez del 1º hasta el ultimo....mariuka...pro fa...da me un consejito...

mientras apuntamos a Fjord370, 2ad y con CV...
y ponemos en la lista sin confirmar a Castilla, 2ad + CV, segun foto.

Volvere a mirar algo mas tarde lo que podria solucionar....
un abrazo a todoas...
 
Hola Gurutz, ein tzwei drei...biertjen bitte...jejeje, una , dos, tres cervesitas profa...
Que lo pasan bien ahi en alemania con la señora Merkel....
no os preocupais que os apunto seguro...

chuuuuz, saludos, Juandebxl...
 
HOHHOHOlaaaa a todoas, espero que han disfrutado con su respectivos elementos de acampada de ese estupende fin de semana...que verano...

Quien me puede decir como añadir los nuevos nombres en la lista de partticipantes sin escribirlo otroa y otra y otra vez del 1º hasta el ultimo....mariuka...pro fa...da me un consejito...

mientras apuntamos a Fjord370, 2ad y con CV...
y ponemos en la lista sin confirmar a Castilla, 2ad + CV, segun foto.

Volvere a mirar algo mas tarde lo que podria solucionar....
un abrazo a todoas...

Juan es fácil: mira como yo he copiado aqui tu respuesta

vuelve a donde tienes la ultima lista y picas en Quote , y ya te sale en la nueva respuesta y le puedes añadir lo que desees

si no le añades nada fuera del cuadro quitale los chorchetes y los quote inicial y final para que puedas volver a copiar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com